Hace 16 años | Por hardrock a marca.com
Publicado hace 16 años por hardrock a marca.com

Nada que no supieramos, solo que ahora lo dice públicamente y sin tapujos.

Comentarios

C

Alonso el piloto, no el del PSOE

D

Su nivel de piloto es superior a los demás, ya te lo digo yo, pero no entiendo entonces como Renault se gastó tanto en un piloto que no les puede hacer campeón.
A no ser que el rendimiento publicitario de Alonso le haga ganar más que con cualquier otro y así pasarse 2 años invirtiendo sólo en el desarrollo de un coche para el futuro, haciendole al actual únicamente retoques necesarios. Y Alonso esperando para entrar en Ferrari.

Raziel_2

Aunque no gane, si consigue demostrar que su nivel de piloto es superior que el de los demas, yo ya me conformo.

D

Fernando Alonso featuring Captain Obvious!!

araucaria

Bueno... una "ducha de humildad" siempre nos viene bien (a cualquiera)...;)

w

Si diría lo contrario, que SI VA A GANAR el Mundial de F1, significaría que su coche, además de poca potencia y mala aerodinámica tiene muy mala "visibilidad". Suerte Fernando.

filipo

A ver si gana y tapa esas bocas!! oh wait!!

D

Exclusiva! Nadie lo sabía!

D

Con esa actitud seguro que no será....

p

Eso ya lo sabemos todos, a ver si mejoran la aerodinámica

D

#11 si "dijera".

Le va a venir bien para que se le bajen los humos que se gastaba los dos últimos años, la verdad.

D

#7 contra mas puntos ganen, mas dinero reciben a final de temporada por los derechos de TV, que no son poquita cosa.

a parte van los contratos publicitarios que tambien pueden estar referidos al rendimiento de la escuderia, y por ultimo, el hecho que tener un doble campeon del mundo sirve para subir las tarifas de publicidad, por mucho que el coche sea una patata.