Hace 14 años | Por juvenal a elmundo.es
Publicado hace 14 años por juvenal a elmundo.es

Ferrari ha confirmado que Alonso no podrá participar en la clasificación del GP de Mónaco porque el accidente de esta mañana ha afectado al chasis y la caja de cambio. Relacionada: Accidente de Alonso en los entrenamientos libres del Gran Premio de Monaco
Hace 14 años | Por --138914-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --138914--
a abc.es

Fernando Alonso ha sufrido un accidente en la tercera sesion de entrenamientos libres al impactar co [...]

Comentarios

elsusto

#14 Barcelona perderá, pero el Málaga en el ultimo segundo marcara el gol de la victoria , dejara a todo el mundo con la boca abierta .

SalsaDeTomate

#10 seguramente, pero Lobato no es tonto. Lo hace simplemente porque sabe que sino se le va la mayoría de la audiencia.

Magnífico Kubica, demostrando lo excelente piloto que es. Ahora mismo es octavo en el mundial pero como se descuide Webber (¿qué le ha pasado para ser de repente mucho más competitivo que Vettel?) y le pase en la salida se puede poner cuarto... y con un Renault con el que nadie habría apostado un duro.

Kubica debería ocupar el puesto de Massa en Ferrari o el de Schumi en Mercedes.

D

Alonso ha tenido suerte de que le suceda esto en el G.P. de Mónaco. Habría sido peor que le sucediera en un gran premio divertido y en el que se pudieran hacer cosas como adelantar.

D

#9 No querrás decir exactamente lo contrario?

D

#15 Sí, claro. Es lo que quería decir.

e

No entiendo como se puede arriesgar en unos libres así.

D

Mañana accidente en la vuelta 10, safety car y alonso ya esta ne los puntos.

D

Esto acerca a Alonso a la parrilla (por detrás)

eboke

Ains...

Joder, con lo bien que iba en los libres.
Ahora a remontar y a conseguir puntuar.
Jamás hubiera dicho que un Renault volviera a 2ª posición.
Alonso, a por todas.

D

¿Afectará a la audiencia de hoy?

Kartoffel

Jo, jo, jo. Parece que el accidente ha tocado el "turbo secreto" del bólido y no han podido reemplazarlo.

P

#1 Pues si que ha sido fuerte el choque, ya que para Mónaco no tenia el "tubo secreto".

Y yo me lo he perdido

rafaelbolso

Mañana salir último y sin poder variar la estrategia como hasta el año pasado (repostajes) casi equivale a que se vaya para su piso.

Ginger_Fish_109

Ya no le dejo más mi Ferrari a Alonso, que no gano para chapa y pintura roll

Javiondo

Esto seguro que acerca a alguien a algo.

diego4serve

Es una lastima que Alonso este cometiendo mas errores de lo normal y preciso en carreras en las que le eran totalmente favorables, asi llegue mañana 5° como schumacher en el 2006 sera una derrota para el porque por el rendimiento de massa se vio que tenia el carro para la pole y la victoria. de todas formas va a ser entretenido ver como remonta mañanan en la sola salida deberia paras a HTR Lotus y Virgin, después de eso lo que le serviría seria muchos safety cars, y depronto un poco de lluvia, aunque en esas situaciones y con bastante trafico seria muy fácil tener otro incidente.

D

Vaya putada, en fin...depositaré mis esperanzas en Kubica, que grande!

D

Ya veremos...

e

El tortazo:

dest2010

Siniestro total, no les da tiempo de cambiar el coche porque tienen que esperar al perito del seguro

D

Joder qué tío más gafe! Ahora que parecía que le iba bien el coche... Me recuerda al GP de Singapur de hace dos temporadas. Aunque esta vez me temo que no tiene a un compañero dispuesto a estrellarse para que salga el safety en el momento justo, como Piquet.

weezer

Alonso es un paquete