Hace 15 años | Por --84878-- a as.com
Publicado hace 15 años por --84878-- a as.com

Alonso pone rumbo hacia Ferrari. El piloto asturiano sólo valora ya la opción de Maranello para el año próximo y está a punto de cerrar un acuerdo que le permitiría vestir de rojo en sustitución de Massa o Raikkonen, si el finlandés no es campeón. Ross Brawn ha destapado un hecho cierto, que Fernando Alonso tiene claro su futuro y sólo piensa ya en correr con Ferrari en 2009...

Comentarios

Noboy

#7 Si "uno de los más destacados deportistas españoles de las últimas décadas" fichara realmente por "la mejor escudería de la competición más importante del mundo del motor" por supuesto que no me parecería irrelevante, pero es que no se está diciendo eso. Lo que se dice es que podría fichar, y eso no es noticia. Y menos si ese "podría" salta a los medios al menos una vez al mes

Liamngls

¿Otra vez? Este hombre se va a Ferrari semana sí y semana también ... el día que se vaya realmente no se lo va a creer nadie.

B

Haciendo un poco de memoría y dada la nula credibilidad del AS y Marca en todo lo tratante con Alonso, pues como que sigo creyendome las palabras de TODOS los responsables de Ferrari que ya han dicho por activa y por pasiva que NO quieren a Alonso en su escudería. Y mucho menos cuando Jean Tod ha explicado que el motivo es la actitud polémica e insufrible del bicampeon en todos y cada uno de los equipos por donde ha pasado.

toposan

#21 Osea que lo que haces tú es elogiable pero lo que hace #4 justo lo contrario, no?
#6 Los comentarios se han puesto para que cada uno exprese exactamente lo que le parece. Lo ideal sería que nos ciñésemos a comentar las noticias, dando argumentos a favor o en contra, y no a discutir si lo que vota o comenta uno u otro es adecuado o no, o qué nos parecen los votos.
Los votos subjetivos a las noticias son "menéalo", "irrelevante", "cansina", "amarillista", "spam" o "provocación" y cada uno puede hacer uso de ellos como mejor le parezca sin que por eso nadie tenga el derecho a criticarle.

ikipol

Fernando Alonso podría fichar por Telecinco
Fernando Alonso podría volver a casa de sus padres
Fernando Alonso podría ser aplastado por Falete
Fernando Alonso podría divorciarse de sí mismo
Fernando Alonso podría irse a vivir con el conde lecquio

D

No entiendo como puede haber usuarios a los que les parezca "irrelevante" que uno de los más destacados deportistas españoles de las últimas décadas fiche por la mejor escudería de la competición más importante del mundo del motor. Compañer@s de menéame: si no os gusta la F1 absteneos de votar solo porque a vosotros no os interese. Gracias y saludos a todos.

ceroalaizquierda

¿Quién es Alonso?

Monesvol

Que Jean Todt te oiga, que las mañanas de los domingos están carentes de emoción.

D

Yo también podría estar a punto de fichar por Ferrari. De hecho, este año he hecho los mismos méritos que Alonso.

D

Yo lo unico que quiero es ver al calvo de telecinco tragandose sus palabras

D

#15 No sé a quién le caerá mal Alonso, pero creo que no se trata de eso. Se trata de que esta noticia cada dos meses sale una parecida, que si me voy a Honda, luego a Toyota y nuevamente a Ferrari. Y al final ferrari no podrá porque Massa lo hará bien y no querrán echarlo.... Etc.. etc.... y el bucle, vuelve a empezar...

l

Fernando Alonso podría fichar por Toro Rosso.
Fernando Alonso podría volver a McLaren Mercedes.
Fernando Alonso podría ser aplastado por un meteorito.
Fernando Alonso podría divorciarse de Raquel del Rosario.
Fernando Alonso podría irse a vivir con Hamilton.

ikipol

#30 lol lol

ikipol

C. Ronaldo podría estar a punto de fichar por el R. Madrid

donkeyro

#11 Creo que hablan del ministro.

g

#15 go to #13 Una cosa es que Alonso me cae mal (que me cae, yo no tengo la suerte de conocerlo tan a fondo como tú) y otra que vaya a menear rumores. El día que se anuncie el fichaje seré el primero en votar la noticia.

S

Sinceramente las palabras de Carlos Miguel carecen de credibilidad, durante los años 2005 y 2006 hablaba de lo inteligente de Alonso por no ir al limite, cuando en 2007 y 2008 lo ha hecho Kimi lo ha puesto a a parir.
El año anterior siempre ha escuchado rumores que nadie escuchaba "un ingeniero me ha dicho", "un mecanico comento"... y sinceramente sus cronicas son para decir que Alonso es el mejor piloto y el resto unos patanes.
Por desgracia para Alonso la boca le perdio durante el 2006 diciendo que iba a McLaren para volver a ganar el campeonato en un coche que no fuera Ferrari, se dedica a decir que en Ferrari eran unos tramposos y sinceramente si un piloto se dedica a decir eso de mi equipo tengo claro que no lo fichare y menos cuando se encuentra en un equipo que esta por detras y no es rival.

atzu

O podrìa no ser asì. Honestamente, he oìdo al senyor Carlos Miquel decirlo tantas veces que creo que tiene màs ganas él que el propio Fernando Alonso...

D

#8 sí, pero no olvidemos que parte del caso de espionaje de maclaren quedó clara gracias a la colaboracion de alonso (hamilton dijo básicamente: yo no sé nada, solo pasaa por ahi). Esto tampoco lo olvidará ferrari tan fácil.

El único problema va a ser.... que si alonso se va a ferrari va a ser un aburrimiento. mejor piloto + mejor coche... vaya tostón, como en las grandes épocas de schumi.

Z

#6 Lo que hace #4 es para sentirse más intelectual. A mi la F1 ni me va ni me viene y Fernando Alonso me cae mal. No obstante, de un tiempo a esta parte meneo todas las noticias referentes a él nada más que por dar por saco a estos snobs.
Un saludo!!

joseruiz

#4 tienes un historial de noticias (sobre todo la última) como para votar cansina ésta, sí señor...
juvenaljuvenal

ToRDeN

La he meneado, pero vamos, me suena a bulo del 15... Igualmente, la relación alonso - ferrari podría ser parte del culebrón "La despechada"

D

Hace unas semanas, en T5 proclamaban que lo más seguro era que Alonso sustituyera a Heidfeld la próxima temporada. Ahora, por unos comentarios de Ross Brawn, que se irá a Ferrari a sustituir a Kimi...
Yo hasta que no se diga formalmente por el equipo que ha fichado ignoro todos los rumores.

D

Yo también podría suicidarme. . . pero va a ser que no.

l

Esta noticia podría ser descartada porque no es una noticia.

Peter_File

#7 Porque Alonso les cae mal. No le conocen, no saben cómo es, ni conocen su entorno ni ven la Fórmula 1. Pero es prepotente, y tiene cuello toro. Parecen los argumentos de un retrasado pero son los argumentos de esta gente. Ha ganado dos mundiales en la F1, ha recibido el premio Principe de Asturias como mejor deportista, nos ha abierto las puertas a la F1 a muchisima gente, pero eso no lo ven. Es que tiene mucho cuello.

juvenal

Cada vez me cansa mas Alonso.