Hace 16 años | Por aberron a marca.com
Publicado hace 16 años por aberron a marca.com

El piloto asturiano fue contundente al calificar la sanción de cinco puestos que le aplicó la FIA: "Me parece muy graciosa. La sanción no se refiere a ningún artículo en concreto. Son cosas extrañas que pasan. La carrera viene determinada por la decisión de anoche", comentó con ironía el bicampeón mundial.

Comentarios

aberron

El asturiano no quiso darle más importancia y sentenció: "Bueno, esto es como cuando te pitan un penalti injusto en contra. Hay que seguir jugando el partido con ese gol en contra". Y lanzó una advertencia: "La carrera es muy larga y espero conseguir el mayor número de puntos posible".

Jusore

#9 tariq.ibn.ziyad Más razón que un santo. A muchos le jode admitirlo y hacen lo mismo. La religión también está en ese saco.

A

Me parece que no estamos tratando lo verdaremente importante de este gran premio: ¿Quien eras las dos Jacas que aparecian junto al hermano de Hamilton?. Había una que tenia unas tetas acojonantes.

D

Recuerdo una carrera de F1, (Cuando Alonso no era mas que un aficcionado), y el presentador se limito a poner las 2 primeras vueltas, y despues dijo "Y en 30 minutos volvemos, porque de aqui a la ultima vuelta, son todas iguales"

Defended a Alonso, me parece genial, cada uno tiene su opinion. A mi me parece que es una persona como cualquier otra, y ademas con un gran sentido del humor, si le sancionan y se rie...

¿Que me crujis a negativos por mi opinion? Que lluevan. Cuando me aburra, y mi Karma este bajo 0, pues hare otra cuenta. Y asi infinitamente. Eh, tengo una idea. Podriamos convertirlo en deporte, como la F1 lol

Un saludo

tariq.ibn.ziyad

#32, exactamente eso mismo es lo que dicen las personas asiduas de el tomate, pronto, y demás basura mal llamada prensa. Todos consumen prensa rosa porque se identifican o se quieren identificar con esos personajes de cuasi-ficción. Nadie te va a decir lo que debes ver, pero no pretendas hacernos creer que todo este circo no es el mismo circo que el tomate pero con distinto color. A mí lástima no me das, pero tampoco me siento cómodo con alguien que habla de sus hobbies/aficiones/gustos como si fueran la vida real, como si fuera algo realmente importante... E insisto, todo esto me parece tan ridículo como una pelea dialéctica de un friki de star wars contra uno de star trek...

R

Yo recuerdo como se apartó del equipo a juan pablo montoya por menos que eso...

D

También dijo que el que tenía que estar preocupado era Hamilton que ahora no se habla con nadie en el equipo

C

#3 #7 #10 ¿Cuanto troll por aquí ultimamente no? ¿Que pasa que no se puede hablar de deporte en meneame? ¿por hablar de deporte eres un borrego al que no le interesan los problemas importantes? vaya tela

tariq.ibn.ziyad

#35, dios, qué bien lo has expresado.

c

#45 es que sin esas tias buenas la F1 perderia un 50%.
Por cierto, el otro 50% son los tontos patrióticos: ahora F1 porque Fernando Alonso es español, ayer el tour de francia porque Perico Delgado era español.
Lo mismo pasa con los alemanes, primero todos aficionados a ver el tenis con Boris Becker, luego la F1 con el Schumacher.

D

Estoy con los qe hablan de "pan y circo". Que no hay nada malo en divertirse o ser friki de algo, pero hablando objetivamente, es como la prensa rosa, algo para mantener contenta a la gente y así olvidarse de los problemas.

D

Hamilton: "Ignoro si Alonso tiene algún problema conmigo"

El piloto británico Lewis Hamilton, que este domingo ganó el Gran Premio de Hungría, después de obtener la 'pole' por la sanción de su compañero Fernando Alonso en la escudería de McLaren-Mercedes, manifestó que desconoce si el español tiene algún problema con él al asegurar en rueda de prensa que "no me habla desde ayer, así que ignoro si tiene un problema".

Hamilton reconoció que no hay buen ambiente en el 'box' de McLaren. "Cuando fui a ver a mis ingenieros, el ambiente estaba enrarecido, parecía que les había hecho algo", comentó el británico, que añadió que "Ron (Dennis) estaba muy enfadado con lo ocurrido". No obstante, el joven piloto afirmó que "aunque es una situación difícil, siempre hay que luchar por lo que uno cree", y que por ello "cuando el equipo explicó lo ocurrido", defendió su postura "hasta el final".

vía marca.com

l

En fin... En cualquier trabajo, te aislan en un rincón, te tratan a patadas o directamente te van echando a la calle de uno y otro, y todo por ser bueno y querer demostrarlo sin esperar a los lentísimos pasos que te imponen los demás.

Es ley de vida que o tienes muchísima suerte y un gigantesco padrino y TE DEJAN TRIUNFAR (porque es así, el talento sólo no triunfa por la cara) o bien "maduras" a base de ostias, te guardas "toda esa genialidad" e intentas acoplarte mejor y trabajar "en equipo", aunque ello suponga que todo tu talento lo tengas que dedicar a comentar noticias en internet, leer libros, o construir la torre Eiffel con palillos en tus ratos libres. Y entonces, con los años y habiendo perdido casi todo en el camino, siguiendo ese cutre escalafón, a lo mejor llega el día en el que puedes demostrar lo que una vez te negaron por ser joven, oh dios!, también puede ser que estés demasiado ocupado metiendo en cintura a nuevos chavales que vengan con ganas de revolucionarte el corral de arriba a abajo (eso certificaría que todo el talento que una vez tuviste, se ha esfumado con los años, la amargura y el dolor)...

No es nada nuevo, es ley de vida...

K

#53 Efectivamente. La gente usa el karma para desquitarse, no para filtrar a los trolls. Un mono con un teclado no sería más tonto.

baldreu

#2 es la sensación que me ha dado a mí, pero más por división del equipo entre alonsista y hamiltonianos, y pienso que los tiros han ido por ahí, una cosa muy enrevesada, por eso las declaraciones de Ron Dennis, etc.
Más que conspiración de la FIA, un lio de p*** madre dentro del equipo Mclaren.
#4 tambien en el Sunday Times, lo que confirma que hay tensión

D

McLaren parece ser un sitio pesado para trabajar, algo parecido le sucedio a Montoya y se fue para la Nascar, estaba cansado de ese ambiente tan denso.

D

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1023884.html

Según publica hoy el diario Marca, Alonso le dió ayer un ultimatum a su actual equipo, mientras busca la formula para romper el contrato que le ata a la escudería inglesa.

D

Mal hizo este yendose a McLaren...

D

¿Recordais los "mecánicos" de McClaren que recogieron la botella de chanpan del amigo Hamilton? Pues atentos "a su lado estaba supuestamente un mecánico de McLaren. Al final se supo que no era un mecánico de McLaren, era un extra -cómo en las pelis de romanos y vaqueros- contratado por su padre, nadie de McLaren quería acercarse a él por miedo a las represalias del tío Ron."

http://forum.f1.racing-live.com

D

#41 Ferrari irá a caballo ganador. Massa es piloto mediocre con buen coche. Kimi sí es un gran piloto.

t

Está claro que Hamilton es británico y que la prensa británica le va a defender a capa y espada; sin embargo hay algo curioso en toda le prensa inglesa. He estado mirando varios periódicos online y algunos blogs y foros sobre el tema y no he encontrado ni una sóla referencia al hecho de que Hamilton desobedeciese las órdenes del equipo al negarse a dejar pasar a Alonso. No estoy diciendo que Alonso haya hecho bien al tomarse luego la justicia por su mano pero me da la impresión que la desobediencia de Hamilton fue el origen del problema con su equipo.

D

#44 ves como no sabes? Lo de Fisichella lo metes ahí en medio para ver si cuela. Te corroe el odio que le tienes.

Fernando Alonso es de los pilotos más apreciados por sus compañeros, y de los que citas por llevarse mal...son precisamente los 3 que peor se llevan con el resto. A Ralf Schumacher no lo traga ni su propio hermano. Massa es un chulo barriobajero que está en Ferrari porque su representante es el hijo de Todt y Jaimito ya sabemos por lo que no lo traga.

Si no te gusta la F1 no la veas, pero no digas mentiras.

g

http://download.guardian.co.uk/sys-audio/Sport/formula1/2007/08/06/GU_Formula1_05082007.mp3

No toda la prensa inglesa es sensacionalista, tambien hay comentarios objetivos

D

Dos vídeos muy muy graciosos sobre "Hamilton Puto Loser" y q están haciendo furor

A Fernando Alonso le roban pole y premio HAMILTON PUTO LOSER


FERNANDO ALONSO SE SINCERA TRAS EL GP DE HUNGRÍA 2007

S

Los que dicen que esto es simplemente pan y circo me dan un poco de lástima. Sí, la F1 tiene gran parte de divertimento, pero situaciones como ésta son extrapolables a la vida de todo ciudadano de a pie... ya se sabe, niño de papá que agradece la oportunidad que se le da mordiendo la mano que le ha llevado a donde está y que, en su camino, aplasta al que ha conseguido lo que tiene por su trabajo de años... Me siento identificada con él por esto, por haberlo hecho todo desde abajo, mucho más que por ser español, así que espero que al menos en este ámbito se imponga un poco la justicia que no hay en otros...

D

#38 Otro listo. Renault no le ofrecía ni la quinta parte del contrato que tiene en McLaren. Además sabía que en esta temporada Renault no invertiría en evolución del coche como en los dos anteriores, como se está demostrando. Luego la mejor opción era McLaren.

D

#26, yo llevaría mi navaja y le haría unos cuantos agujeros. Vamos, a ver si luego venía a tocarme las narices. Tiene suerte de que la mayoría somos personas civilizadas que sinó...

D

#22 Totalmente de acuerdo. Además, tenemos que apoyar a nuestro piloto. Que tras todo el escándalo del gran premio, ha visto como castigan a todos menos a Hamilton "el trampas". Totalmente bochornoso. Y gracias al #4 por la transcripción de la radio, muy clarificadora.

D

y el propio jefe, ron dennis aclaro que el equipo respaldaba la actuacion de fernando..lo extraño es que depues venga el hamilton, le contradiga en publico y no pase nada..

Mark_

Estoy un poquito cansado de que Alonso sea siempre primero en Menéame...

ayatolah

#25 ....No estoy diciendo que Alonso haya hecho bien al tomarse luego la justicia por su mano... No entiendo eso. No he visto por ningún lado que se haya tomado la justicia por su mano.

Yo en verdad, en la clasificación pensé que F.A. se había quedado parado en boxes a proposito por iniciativa propia para amargarle la pole a Hammilton, pero después de ver (y oir) la rueda de prensa "de la manzana", no he visto nada extraño en el comportamiento de F.A.

D

#41 Lo que yo digo... das tu opinión y te cosen a negativos porque no les gusta. Cómo se nota que la afluencia de trolls e intolerantes va en aumento...

Y es que digo yo, si simplemente uno no está de acuerdo, que redacte su opinión contraponiéndola a la mía. Si es que hay gente que debería tener deshabilitado el botón de quitar karma...

D

La cuenta atrás para la llegada de Alonso a Ferrari ha comenzado

D

#32, ahi esta: pan y circo.

Las situaciónes de la prensa rosa o de las telenovelas tambien son parecidas a las de la gente común. Desengaños amorosos, traiciones, escandalos... Algo con lo que entretenerse para no hablar de tu penosa que es tu vida, en la que tratan que no pienses dandote pan y circo.

Lo que dices ya es que es obvio. De un deporte como es la F1, quitar todo ese guión que has citado ("...niño de papá que agradece la oportunidad que se le da...").

En fin, que estas noticias tipo "Alonso dice que es mejor que Hamilton" no son ni noticias ni son deporte ni F1 ni nada, esto es prensa rosa o como una telenovela. A ver como acaba la historia ¿verdad? ¿no estais esperando a que salga el "Capítulo 5673: Alonso gana el mundial de la F1 pese a estar todos contra el".

Findeton

#9 Lo ha explicado perfectamente.

D

Mal no hizo, mira como está Renault este año. Pero nadie podía esperar que Hamilton lo hiciera tan bien en su primer año. Alonso debería haber pactado qe sus telemetrías no se le darían a Hamilton para que las copiara y las repitiera una y otra vez en el simulador.

D

#40 Pues yo no veo a Fernando Alonso en Ferrari. Si sale, será o para volver a Renault (está perdiendo competitividad, por l oque sería una mala opción) o para irse a BMW. Recordad que el director deportivo del equipo Ferrari veta la posibilidad de ficharle (porque le cae mal, vamos), además de que ya tienen a 2 pilotos con contrato en vigor como Felipe Massa y Kimi Raikkonen

aaadddsss

#31 Mal hizo anunciando su compromiso en mitad de la temporada teniendo en vigor contrato con otro equipo...

e

#39 Tu si que eres un listo. Renault este año ha invertido mas dinero que en otros años. Otra cosa es que ese dinero invertido no haya salido bien. Los equipos que mas invierten no siempre salen bien, mira Toyota o Honda, que se gastan una pasta y luego no tienen resultados, pues a Renault le ha pasado lo mismo.
Lo del sueldo de Alonso es verdad, en McLaren cobra mucho mas.
Pero lo que le ha pasado es que se ha encontrado con un piloto mas rapido que el en su propio equipo, y siendo debutante. Los Alonsistas estan acostumbrados a verle ganar a Alonso, teniendo a todos bajo sus pies, y no son capaces de asumir, reconocer y ver que ahora mismo Alonso no es lider, el lider se llama Lewis y se apellida Hamilton, y por ahora le esta haciendo comerse la cabeza al señor Alonso.
No resulta raro que tenga problemas con Hamilton, hace poco que vimos discutiendo con Massa, tuvo problemas con Fisichella, con Ralf tambien esta enfadado, ... Creo que el Alonso es el que esta creando un ambiente "sucio" en el equipo, esta demostrado que se lleva mal con muchos pilotos. Cuando el rio suena, es que agua lleva...

p

#36 Totalmente de acuerdo contigo. En Renault era poco menos que un Dios. Todos a sus pies apoyándole incondicionalmente.
Les dejó en la estacada y ahora la jugada le ha salido mal. Como dice el refrán: "Siembra vientos y recoge tempestades"
En fin, una pena

D

#36 En mitad de la temporada no, ignorante. Lo hizo antes de que comenzara. Vete a vomitar tu envidia a tu casa antes de que te salga una ulcera.

Los que putean a Alonso suelen ser gente a los que ni siquiera les gusta la F1.

D

Yo le habría partido los morros a Hamilton, tiene suerte de que Alonso es un buenazo.

Xardas

2+2 cuatro me llevo una

D

Pan y circo...

Findeton

I-R-R-E-L-E-V-A-N-T-E.

K

#6 El fútbol también lo sigue alguna gente (presumiblemente) culta (aunque algunos creen ser cultos por leer el marca o el as) y es pan y circo. Y la Fórmula 1 es lo mismo, pero más caro.

K

Vaya, los mismos borregos a los que critico y que me han votado negativo, también han decidido premiar a su dios por no llamarles borricos directamente y reírles las gracias.

Pues nada, borreguitos del Madrid y del Barsa, bufones de la fórmula 1 y forofos del basket hasta puntos enfermizos: seguid en vuestro mundo virtual, en vuestra Matrix del deporte. ¿Para qué mirar más allá, si el mundo sólo es seguir deporte en la tv y periódicos?

Dios mio, pobres de vuestros compañeros cuando los lunes llegáis al trabajo ...