www.20minutos.es/noticia/286900/0/directo/formula1/china/
por hakym el 07-10-2007 07:45 UTC, publicado el 07-10-2007 08:10 UTC
Alonso, cantando bajo la lluvia, sigue vivo en el mundial, con opciones de conseguirlo por la salida de pista de L.Hamilton.En Brasil se decidirá todo. Kimi ha sido primero, y también aumenta sus posibilidades de lucha por el campeonato.
Suscribo una por una todas sus palabras; así que, por favor, votadme negativo a mí también. Al fin y al cabo, si alguien que argumenta todos y cada uno de sus post se merece que todos sus comentarios salgan en gris, yo quiero solidarizarme con él.
#102Podreis machacarme a negativos, pero porque ésta moda por la F1 así de pronto (3 año en adelante)?¿ Por Fernando Alonso¿? Es decir que si te hacen una buena promocion de un producto, como hizo telefónica (somos azules) y Telecinco, tu vas y lo consumes, no?¿ O bien, si no hay un representante Español en un deporte nos da igual?¿
Ojalá se comenzase a promocionar el Paddle, pa ver a media España apoyando a Aznar ...
#105#102: @Aladaris, creo que tu teclado tiene un problema con la tecla del interrogante.
Hasta hace poco me parecía que Hamilton se merecía el mundial, al fin y al cabo había sido más rápido que Alonso y había cometido menos errores, obviando por supuesto la teoría de la conspiración que, si bien es factible, no es demostrable.
Pero tras lo ocurrido hoy, creo que ahora mismo está de primero en el mundial gracias al doble rasero que la FIA ha usado para sancionar a Alonso o dejarle de sancionar a él. Sé que esto no es nada nuevo, puesto que pasa casi todos los años, pero no puedo evitar ponerme del lado del más perjudicado.
Sin embargo, puesto que el más beneficiado ha sido McLaren, entiendo que el más perjudicado ha sido Kimi por lo que espero que Alonso y Hamilton se saquen de pista en Brasil.
#109#105 El tuyo también, ya que las exclamaciones se abren y cierran.
Si te molesta que para ahorrar tiempo haga eso, lo siento, pero ese no es el tema de mi comentario.
;)
Feliz trabajo en la RAE
#110La verdad es que se ha dado la mejor combinación posible. Habiendo ganado Kimi mantiene opciones por lo que, una carrera "suicida" de Lewis podría dejar a Maca con la saca vacía. En Brasil Alonso gana el WDC si:
Alonso hace 1º y Lewis queda 3º
Alonso hace 2º y Lewis queda 6º
Alonso hace 3º y Lewis queda 8º y Kimi no gana.
Alonso hace 4º y Lewis no puntúa y Kimi no pasa del 3º puesto.
Esta dificil. Virtualmente Hamilton sigue siendo campeon. Pero le queda 15 dias por delante comiendose la cabeza con eso de que nunca habia fallado y que el dia que no debia hacerlo lo hace
#117Tengo un deseo: Que Alonso gane el mundial, y que suba al podio con una camiseta (o bandera) que ponga "Gibraltar español". A ver como se le queda la jeta a los britfreaks.
#122Desde luego, cómo es posible que no haya salido el amiguete ese de la grúa hoy? cómo pensaban los chinos de guantes azules tres tallas más grandes que iban a sacar al hijito de Ron de la pucelana? tenían que haber salido Eccleston, Ron y el papi de Hamilton en plan x-men a rescatar a su retoño , me gustaría ver a Hamilton en las mismas condiciones en las que sale Alonso a correr a ver si estaba en el mismo puesto actual de Alonso, por cierto Kimi ha estado hoy grande presionando al niñato de Hami jejejeje tres urras por KKimi ! y tres por Alonnso!
#124#123 Salvo ciertos racistas, la gente que se alegra de que Hamilton abandone no lo hace porque sea negro.
El mayor rival de Alonso ha sido y es el inglés. Pero si fuera Raikkonen el mayor rival (en la próxima carrera puede serlo, quién sabe...), la gente se alegraría igual si abandonara.
¿Dirías también Parecementiraqueenplenosiglovientelagentesesigaalegrandodequeunpilotoabandonesolamenteporserrubio?
Lo dudo. Esta gilipollez que acabas de decir es igual que la tontería de no llamar "negros" a los negros porque resulta "ofensivo" (?). Si hay alguien con prejuicios racistas aquí, me temo que eres tú.
#125Yo me alegro de que hoy a el niñato de jaimito no le han podido salvar el culo sus dos papis... cuestión de karma? no se merece ganar, por tramposo, por prepotente, por niñato, por gilipollas, por perrito faldero de Ron, por no tener humildad, por no tener respeto a los de más pilotos y ponerles en peligro con su "conducción de mierda", por pilotar un coche que no se merece y que no se ha ganado en la pista, le ha venido todo dado en su debut en la F1, y lejos de darle vergüenza, se cree igual a los demás pilotos...ES UN CRETINO DE COJONES!
#129hamilton que te ha pasado??? por que tu papa no salió a empujar tu coche cuando aparcaste donde no debias??.
He oido que la FIA está decidiendo si ponerle una penalización al coche de seguridad por ir muy despacio en japon cuando hamilton dio el frenazo.
#130PAST: "i love mercedes"
PRESENT: Ron Dennis "We weren't racing Kimi, we were basically racing Fernando,"Team Philosophy
Ron Dennis: "Nosotros no competíamos contra Kimi, nosotros competíamos contra Alonso"
FUTURE: I will buy a bmw
Plataforma: "Mercedes no me estes jodiendo" enviemos un mensaje a www.mercedes-benz.es/ en contact us
Suscribo una por una todas sus palabras; así que, por favor, votadme negativo a mí también. Al fin y al cabo, si alguien que argumenta todos y cada uno de sus post se merece que todos sus comentarios salgan en gris, yo quiero solidarizarme con él.
Ojalá se comenzase a promocionar el Paddle, pa ver a media España apoyando a Aznar ...
Follow the path.
Sólo por verle la cara a los melones de McLaren.
Hasta hace poco me parecía que Hamilton se merecía el mundial, al fin y al cabo había sido más rápido que Alonso y había cometido menos errores, obviando por supuesto la teoría de la conspiración que, si bien es factible, no es demostrable.
Pero tras lo ocurrido hoy, creo que ahora mismo está de primero en el mundial gracias al doble rasero que la FIA ha usado para sancionar a Alonso o dejarle de sancionar a él. Sé que esto no es nada nuevo, puesto que pasa casi todos los años, pero no puedo evitar ponerme del lado del más perjudicado.
Sin embargo, puesto que el más beneficiado ha sido McLaren, entiendo que el más perjudicado ha sido Kimi por lo que espero que Alonso y Hamilton se saquen de pista en Brasil.
Go Kimi!! :-D
#93, no veo por qué tengo que ir más con Alonso que con Raikkonen, porque nació más cerca? porque habla el mismo idioma?
De la poca gente cuerda e imparcial que existen en esta discusión.
www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=62035
Si te molesta que para ahorrar tiempo haga eso, lo siento, pero ese no es el tema de mi comentario.
;)
Feliz trabajo en la RAE
Alonso hace 1º y Lewis queda 3º
Alonso hace 2º y Lewis queda 6º
Alonso hace 3º y Lewis queda 8º y Kimi no gana.
Alonso hace 4º y Lewis no puntúa y Kimi no pasa del 3º puesto.
Esta dificil. Virtualmente Hamilton sigue siendo campeon. Pero le queda 15 dias por delante comiendose la cabeza con eso de que nunca habia fallado y que el dia que no debia hacerlo lo hace
#111, creo que Grohl no está hablando en contra de Alonso, si no de la afición y de la prensa española. Pero... ¿censura? ¡Por favor!
Ay ay ay... va a ser que tenías que haber pensado más en el campeonato :-D :-D :-D
www3.telus.net/rison/ThatCraneWillSaveMe.jpg
El mayor rival de Alonso ha sido y es el inglés. Pero si fuera Raikkonen el mayor rival (en la próxima carrera puede serlo, quién sabe...), la gente se alegraría igual si abandonara.
¿Dirías también Parece mentira que en pleno siglo viente la gente se siga alegrando de que un piloto abandone solamente por ser rubio?
Lo dudo. Esta gilipollez que acabas de decir es igual que la tontería de no llamar "negros" a los negros porque resulta "ofensivo" (?). Si hay alguien con prejuicios racistas aquí, me temo que eres tú.
He oido que la FIA está decidiendo si ponerle una penalización al coche de seguridad por ir muy despacio en japon cuando hamilton dio el frenazo.
www.justdead.es.kz
PRESENT: Ron Dennis "We weren't racing Kimi, we were basically racing Fernando,"Team Philosophy
Ron Dennis: "Nosotros no competíamos contra Kimi, nosotros competíamos contra Alonso"
FUTURE: I will buy a bmw
Plataforma: "Mercedes no me estes jodiendo" enviemos un mensaje a www.mercedes-benz.es/ en contact us
Es la dirección de sugerencias de Mercedes en España, si alguien le apetece subirla como un meneo nuevo