Hace 14 años | Por SheRe a f1aldia.com
Publicado hace 14 años por SheRe a f1aldia.com

Una imagen vale más que mil palabras y ésta, en concreto, era esperada por muchos aficionados: Fernando Alonso ya luce los colores de la Scuderia Ferrari, con la que competirá en la próxima temporada del Mundial.

Comentarios

D

No, en serio, cuál es la noticia aquí? La foto en sí? Por qué tiene interés una foto que ya se sabía que se iba a producir? No es graciosa, no es artística, no es sorprendente. Qué tiene?

La pregunta no es retórica. De verdad, qué interes hay en esto?

D

#3, Por qué tiene interés una foto que ya se sabía que se iba a producir?

Muchas fotografías importantes reflejan hechos que se sabía que iban a tener lugar, pero de gran relevancia. El problema es que aquí solo concurre la primera circunstancia, claro.

D

#4 Esas fotos cobran importancia con el tiempo porque te recuerdan algo. A nadie se le ocurriría menear la foto de las Azores el día que se tomó... o de menearla lo harían con un análisis de lo que significa la foto.

Esta foto no significa nada. En tal caso la importante sería la de Alonso dentro del coche... que tampoco.

D

#6, las imágenes de las Azores, precisamente, abrieron los informativos de todo el mundo.

Sobre esta foto, no sé si se acompaña de algún análisis, porque ni siquiera me carga la página.

D

#8 Coño! Pero la noticia era la reunión, no la foto. Aquí la "noticia" es la foto.

D

Menéame lleva años esperando este momento, reflexionad cuántos comentarios, votos negativos y positivos, crecimientos y decrecimientos de karma nos ha llevado a recorrer el camino que lleva hasta aquí...

Es emocionante...

Minipunk

Más que el rojo de ferrari parece que luce el rojo del Santander roll

barnum

Total, lleva una chaquetilla y la gorra.

f

Y cuando salga con el mono??? Y cuando se vea el casco?

Anda que ....

e

¡POR FIN!

D

Se le nota la ilusión en la mirada!!

D

Esto acerca a Alonso a Ferrari. lol

v

Antes que leer noticias sobre cualquier otra estupidez, prefiero que sea de Formula 1.

Por ejemplo, a mi no me gusta el futbol, aunque lo respeto, pero cada vez que un jugador cambia de equipo, antes que nada, la tofo con la camiseta en rueda de prensa (sin ponersela en la mayoría de los casos) y la noticia es incluso portada de muchas más cosas.

En definitiva, se da mucho bombo a los jugadores de futbol, por cada "pedo" que se tiran. A los que nos gusta la formula 1 nos gutaría tambien el respeto por ese bombo.

ceroalaizquierda

#12 Yo me alegraría un huevo de que Inda, los manolos, Roncero, Guasch, Casanovas, Carazo y tantos otros se pusieran a escribir sobre Fórmula Uno. Ya verás cómo se te quitan las ganas de todo ese bombo.