Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

La Fiscalía de la AN demuestra una exacerbada tozudez cuando insiste en apreciar delito de terrorismo en el recurso que acaba de presentar ante la sala de lo Penal de la AN en el caso de la agresión en Alsasua a dos guardias civiles y sus novias. La actividad terrorista no debe banalizarse. Quienes la conocemos a fondo y la hemos combatido con todas las armas legales a nuestra disposición sabemos bien el riesgo que se esconde cuando se frivoliza tan delicado asunto. Los hechos probados en el juicio, no desvelan una acción planificada, premedi

Comentarios

jozegarcia

#3 y bochorno también de Garzón que creó y usó ese monstruo.

D

#2 o una agresión a una pareja de Guardias Civiles. Por esa regla de tres, los atentados de Atocha no fueron terrorismo, porque no iban contra la policía, sino, contra la población. Al igual que una pelea en la calle con gente común no es terrorismo tampoco no?

La lógica te hace darte cuenta de la estupidez del tema.

D

Como estrategia política, más bien.

U

#1 Si fueron agredidas dos parejas que se identificaron diciendo: Somos Guardias Civiles... Puede ser terrorismo.

Derko_89

#2 Si el juez que ha metido más gente en la cárcel acusándolas de terrorismo sin ser terroristas, dice que eso no es terrorismo...

Dell_otro_lado

Pasarán 7600 millones de años, el sol se apagará tragándose a la Tierra y aún entonces seguirá existiendo ETA.

D

Irrelevante: cierto, hace 8 años que ETA no mata a nadie, pero tb es cierto que hace 40 años que murió franco y 80 años del fin de la guerra civil.
Y aun estáis dando la matraca con franco.

damk3r

#7 #8 Quien coj*nes ha dicho nada de olvidar a ETA, ni dar la matraca ni gaitas. Va de una sentencia donde se mete a ETA en calzador.

Peka

#7 Como si hubiese una fundación franquista.

D

Si estás un día en cualquier pueblo del pais vasco veras que ETA aún respira. Y no, no se olvida, 40 años de democracia matando gente necesitará, al menos, otros 40 para olvidarlo.