Eli
50meneos

Alta velocidad: de Londres a París en dos horas y cuarto

Eurostar se lo pondrá difícil a las aerolíneas de bajo coste dentro de un año, cuando sea capaz de recorrer tramos desde Londres al continente en muy poco tiempo y a un precio similar. Por ejemplo, de Londres a Amsterdam habrá tres horas y media, hora y veinte menos que ahora conexión de por medio. A Bruselas, una hora cincuenta y a París dos horas y cuarto.

negativos: 0  usuarios: 50  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Sólo varias puntualizaciones (se nota que me aburro ;-) ) Es cierto que se va a ganar tiempo, pero tampoco es para tirar cohetes, ahora Bruselas-Londres son 2h30, es decir, 40 minutos más.

En cuanto a las medidas de seguridad, es cierto, que no hay que estar 40 minutos antes como cuando coges un avión(no más, que no sé por qué la gente se tira en el aeropuerto 3 horas :-S ) pero los equipajes se revisan en cuanto lleves más de dos bultos, se necesita pasaporte y toda la pesca como cuando vas por el aire, cosas de los ingleses...
    votos: 1, karma: 28
    por Agar el 15-11-2006 22:53 UTC
  2. #2   Bueno, pero es interesante tener una alternativa al avión ahora que se han puesto tan pesados, ¿no crees?
    votos: 0, karma: 15
    por Taikochu el 15-11-2006 22:55 UTC
  3. #3   Como alternativa sí, sobre todo por el tema de la comodidad. El precio... a mí todavía no me convence mucho. Estoy de acuerdo contigo en que todavía no están tan paranoicos como en los aeropuertos. Todavía...
    votos: 0, karma: 14
    por Agar el 15-11-2006 22:57 UTC
  4. #4   #2 Pues como se pongan pesados también por tierra, vamos a tener que ir en patinete :-P
    votos: 1, karma: 33
    por --4204-- el 15-11-2006 22:57 UTC
  5. #5   No se por qué están paranoicos con los aviones y no con cualquier otro medio de transporte, la única diferencia es que en el avión ha pasado en Estados Unidos, y en el tren sólo en España, pero la tragedia ha sido la misma (equiparable).
    votos: 1, karma: 18
    por ArKano el 15-11-2006 23:37 UTC
  6. #6   #5 Supongo que, de momento, tienen más complicado controlar el acceso a los trenes y metros, en los aeropuertos siempre ha habido seguridad y no resulta dificil imponer una normativa más dura en los trenes habría que instalar todo el sistema, controles de equipaje, contratar más personal y eso claro, tiene otro coste...de hecho la tendencia es al contrario, ya hay (al menos en Barcelona) varias estaciones de metro donde se ahorran hasta el cobrador, te plantan la maquinita para comprarte el billete y arreando....
    votos: 0, karma: 14
    por Liz25bcn el 16-11-2006 07:07 UTC
comentarios cerrados

menéame