Hace 12 años | Por amstrad a elnortedecastilla.es
Publicado hace 12 años por amstrad a elnortedecastilla.es

Agentes de la Policía Local de Palencia mediaron el pasado miércoles, alrededor de las 15:30 horas, en un altercado que tuvo lugar en un supermercado de la avenida Cardenal Cisneros de la capital.

Comentarios

disconubes

Una foto del lugar de los hechos; imprescindible documento.

traviesvs_maximvs

#13 Encantado Javier

qwertyTarantino

#13 hay dos supers en esa avenida (que recuerde), uno está un poco más abajo, en una esquina con otra avenida.

En esta ciudad los sin-techo están contados, el más conocido es "la ina" (de toda la droga que se mete) y alguno más que hay por ahí suelto. El proceso de identificación de los culpables no ha debido de ser muy largo, no.

Pero bueno, me sabe mal que mi tierra (original) termine siendo mas conocida por cosas como esta que por los problemas que hay en Fasa, en Seda y en general en toda la industria de la zona, que anda de capa caida desde hace ya ni se sabe...

GuL

Eso, eso que se sepa, que los palentinos borrachos y finos !!!

PD Vaya noticia más escueta, estos del norte del castilla parece que usan twitter como plantilla para los artículos lol

amstrad

#1 Supongo que aparte de mujeres mareadas, tendrán que publicar más cosas

D

#5
http://www.meneame.net/go.php?id=1310818

Con más de 2000 meneos, y noticias posteriores sobre su evolución.

#4 Gatos subidos a árboles, partidas de mus.... lo típico.

GuL

No conzoco eso de la mujer que se desmaya ... pero entiendo por donde van los tiros lol
Que se puede esperar ... es Palencia la ciudad más tranquila del Mundo lol

D

El excelso trabajo de El Norte de Castilla no puede pasar inadvertido, colaborad: pulitzer@pulitzer.org

chencho

Aterrador suceso en un centro comercial en palencia

WaZ

#9 Apocaliptica lucha por un carton de vino... lol

e

#9 #10 gladiadores nomadas pelean a muerte por el elixir de la vida en un templo capitalista de la verdadera capital del imperio

enfin

Finalmente el Tío de la Bota mandó a uno a su Casón Histórico y al otro a su Castillo de Vulpi. Desde entonces le llaman Don Justo.

hugamen

Mientras, vigilaban sus hatillos de reojo...
Estos vagabundos parecen más unos trotamundos.

ChukNorris

Ingenuos, esto es publicidad encubierta de los del vino Montemoroso, seguro que han pagado para que se produjese el altercado para que se hable de ellos en los medios de comunicación y así conseguir aumentar sus ventas.

F

Pero si cabía todo el artículo en la entradilla, para que me haces ir al periódico

kattalin

Jo, pues yo la voto. Por las risas que me he echado.

D

Es que la sección de sucesos del Norte de Castilla es apta para menores de dos años.

difusion

GuL

lol
Me despollo con los comentarios. El mejor meneo del año sin duda. A ver si llega a portada lol

Kohi35

El Norte de Castilla es el The New York Times español, siempre informando de lo importante con grandes articulos y grandes periodistas.

D

Pues el titular es mas propio de El Mundo Today que de un diario serio... aunque viendo la noticia, seguro que el los de EMT le sacan mas jugo.

Finnegan

No entiendo como esto no está ya en portada.

u_1cualquiera

Un palentino va al aseo y no se lava las manos después (ni antes)....Extra Extra!