Miguel Ignacio González Sánchez ha conseguido comprar hasta cuatro viviendas en tan sólo cinco años coincidiendo con su etapa en el ayuntamiento de Boadilla del Monte. En 2001, a los pocos meses de fichar como asesor de Arturo González Panero, ex alcalde de Boadilla imputado en el caso Gürtel, Miguel Ignacio González adquirió un apartamento en pleno casco histórico de Salamanca, su tierra natal. Pero sin duda, su mejor año como nuevo propietario de inmuebles fue en 2.004: en marzo compra un dúplex de 60 metros cuadrados en el Madrid...
Si, yo tambien me compraría 4 casas para seguir viviendo con mis padres... :lol:
Toma ya!
Que miren a ver lo que ha costado cada uno de los pisos y que explique de dónde ha sacado el dinero. En hacienda tienen que tener sus ingresos y con eso salen las cuentas.
Cuanto sinvergüenza hay suelto.....
Y eso al margen de mi opinión personal sobre él, que es penosa. En el caso de éste, me salen zarpullidos.
En caso de dudas fiscales afirmas que en realidad son una ONG; donas el diezmo de rigor, ayunas en cuaresma, te confiesas en ramos...
Vives con tus padres para que tu santa madre se encarge de que la chacha exprima los zumitos de naranja como a tí te gustan y te almidonan las camisas en condiciones.
¿Véis como sí que salen las cuentas?
Lo que hacen falta son más "emprendedores" como éstos... xD xD xD
Ni cárcel ni hostias: habría que ponerlo a trabajar limpiando las calles o ayudando a ancianos, hasta que devuelva hasta el último céntimo que ha robado el hijo de puta.
Asi que o mucho gana el tipo o no tiene ni pa pagar la comunidad y la luz de las 4 casas.
HABER ESTUDIADO POLITICA :)
A veces lo trae gordo, a veces lo trae fino.