Hace 13 años | Por --17737-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --17737-- a elpais.com

José Luis Rodríguez Neri, director general de la Sociedad Digital de Autores de España (SDAE), controlada al 100% por la Sociedad General de Autores (SGAE), desvió presuntamente decenas de miles de euros a empresas de su propiedad a través de servicios jamás prestados. Se le imputan los delitos de estafa, apropiación indebida y administración desleal en un procedimiento judicial abierto en...

Comentarios

chazyglue

#5 Cree el ladrón que todos son de su condición.

D

Ya empieza a salir la mierda...

arameo

#1 Este tipo de mierda es la que no me importa ni ver ni oler .

t

#1 según como se mire. Igual la mierda empieza a entrar... en la carcel lol

p

Ahora sí.

LADRONES

D

Comed justicia, comed!!!!!!

D

#8 ¡Esta ilusión, por el momento, me hace feliz!, por no decir que esto les va a pasar factura seguuuuuuuuuuuuuuuuro.

G

#11 esto estan con la "izquierda"

joffer

#8 en nada no, al menos nos da la razón, que no es poco.

D

#8 Tenéis una obsesión enfermiza con el PP

D

#27 Obsesión porque la judicatura es suya. Al Naseiro le anulan pruebas, le Botín y al Alierta, a la Ana Mato, al Fabra le prescriben. La Gürtel será una burla obscena de prescripción y anulación de pruebas para que los ladrones se vayan con absoluta impunidad y bolsillos llenos riéndose de todos los españoles.

No estoy obsesionado, estoy maravillado.


#37 No te quiero quitar la alegría momentánea del día de hoy, pero recuerda, esto de la SGAE quedará en nada.

D

#8 No creo que quede en nada. Sabiendo como se las gastan los "artistas" cuando se trata de la pela veo bastante probable que se arme la de dios es cristo. Los mangantes porque han robado y los que no pidiendo sangre (y pasta). Se van a destrozar unos a otros. Falta que pringue Ramoncín para que alcance algo parecido a la felicidad.

Yo ya tengo las palomitas preparadas...

D

#8 Me temo que tienes razón. Si en 4 años no les ha dado tiempo a destruir pruebas...

Para quien quiera leer la denuncia interpuesta en su día por la asociación de internautas:
aui.es/IMG/pdf_fiscalia_fraude_sgae.pdf

Triptico del microholding de las empresas de la SGAE
http://www.internautas.org/graficos/sociedadesSGAE-g.jpg

Y artículo en la web de internautas DE 2007 explicando todo este chamullo.
http://www.internautas.org/html/4371.html

e

Si es que no saben donde meter toda la pasta que les dan por el canon digital ¡coño!

txukrut

¿Cómo pueden tener la poca verguenza de llamarnos ladrones?

Campechano

Supongo que si esto se demuestra anularán la sentencia de este juicio

http://www.merodeando.com/2011/05/05-sentencia-de-la-audiencia-provincial-sobre-caso-sgaeladrones

Meneador_Compulsivo

ModoconspiranoicoON
Que bombardeo de noticias sobre la sgae-teddy-friends, aquí va a pasar algo y quieren distraernos. roll

majestad

Si un hombre que podría ser la mano derecha de Bautista está imputado, por fin podemos decir: SGAE CORRUPTOS

7

Es importante que no perdamos el norte.
Que se castigue a los corruptos y que devuelvan todo lo que han supuestamente robado, esta bien, muy bien, es mas, es orgasmico. Pero que ningun Rubalcaba cualquiera piense que esto nos va a hacer olvidar lo importante, la derogacion de la Ley Sinde y por ende la cesion inmediata de la ministra por la incompetencia demostrada.

andresrguez

#0 Estaría bien que mantuvieras el presuntamente que pone el titular original.

D

#21 Estaría bien que dejaras de tocarme los huevos y hubiéses mirado hace un rato la noticia cuando no ponía "presuntamente", ¿Por qué no criticas la manipulación de la prensa, majo? Copy&Paste guapo.

D

#21 Pero, por si tienes dudas:

http://www.internautas.org/html/6721.html

Y mira este que aún está en Google :

K

Sinde dimisión

D

¿Dónde está Alejandro Sanz ahora?

cantarell

Me está entrando una mala leche...

D

¡A la cárcel!

juanparati

Hosteleros 1 - SGAE 0

D

"¡Los artistas se merecen recompensa por su trabajo!" Ya vemos ya…

Quiero saber qué sienten ahora Bisbal & co de hacer de recolectores de impuestos de estos ladrones.

D

no puedo entrar en la página de la SGAE... se han hecho un DOS a sí mismos?

W

No puedo evitar ponerlo:



lol

G

ya esta bien de que organismos que no son públicos, porque no representan al gobierno ni a la mayoría de la población controlen fondos que si son públicos o recaudados por el estado. Que luego pasa lo que pasa, todo lo que recaude el estado, que lo gestione el estado, no una panda de ladrones.

FranJ91

Esto ya es oficial o se han comido el presunto? EDITO: está en la noticia, pero no en el titular.

S

Y que devuelvan , La caja la caja!!!!
todo lo que no querían devolver por ejemplo a la "administración" que somos ¿nosotros mismos?

D

Esta gente tenía buenos amigos. Ahora cuando cae el amigo irán cayendo ellos uno tras otro. Dios se apiade de ellos.


http://www.periodistadigital.com/imagenes/2010/01/08/zapatero-victor-manuel-560_270x250.jpg

Ah, y Rubalcaba sabe todo de todos!!

D

Ramoncín entre rejas, éso sí que es música para nuestros oídos lol

camvalf

Que les pasa a los medios, años se lleva denunciado y solo salían noticias sobre cierres de web's, parece que se quieren deshacer de la mierda antes de año que viene.....

chuchango

Hay que decirlo mas: LADRONES DE MIERDA.

Por fin se va a hacer justicia.

D

La música se muere...

lemenyou

Tantos años diciendo que las descargas eran delito y al final el delito es robar

Raul_B

Y sólo llevamos un día... la de cosas que se van a destapar de aquí en adelante. Ahora que Rosario vaya a decirle a ese ladrón que se muere de hambre, nosotros ya la tuvimos que aguantar.

PussyLover

Espero que salga toda vuestra mierda y vuestros amiguitos se mueran de hambre, como el Alejandro Sanz o el Bisbal.

c

Os dais cuenta de que los artistas tenían razòn en sus lloriqueos de que les estaban robando . Lo que no sabían era que no eran los pobres piratas sino sus propios protectores. No puedo quitarmelo de la cabeza y es que me parto

Yeyo_Veloz

no con mi canon!

kurroman

Madre mía, si todo esto finalmente se demuestra es pa irse del país.

República bananera.

El último que tire de la cadena.

D

olé tu coño SGAE...!!

D

Este es el país de la picaresca, todo lo que sea robar está bien visto. --- http://www.firsturl.de/4P2kaHR

D

Sos Grasa Estupido Avaricioso (SGAE)

D

#40 Sos Grasa Avaricioso Estupido (SGAE)