El profesor sustituto Jim Piculas solía hacer en sus clases un truco en el que hacía desaparecer y reaparecer un palillo de dientes. De esta manera se ganaba la simpatía de los alumnos. Pero eso fue hasta que el consejo escolar le dijo que sus servicios no serían requeridos en el futuro. ¿El motivo? Le acusaban de "Brujería" (Wizardry). Estamos hablando de 2008, y de un pais "supuestamente" avanzado como los EEUU. Alucinante.
O uno más reciente con respecto a un Eclipse. Titular del periódico de Springfield: "DIOS NOS ARREBATA EL SOL. Alcalde Quimby ofrece sacrificios"
lacasadeladuda.blogspot.com/2008/04/qu-barreras-impiden-el-progreso-hul
De todas formas, huele a hoax a un kilometro.
es.youtube.com/watch?v=gdd4nxUxlH0
"una niña ha resuelto un problema ¿Sabéis lo que significa? ¡QUÉ ES UNA BRUJA!" xD
youtube.com/watch?v=rouL3XOBvRs
#1 xD ¡A la hoguera!
Por cierto, nunca he entendido que la palabra "progresista" pueda ser un insulto.
No se yo... pero el medio huele a amarilleo un poco, y el tema de las brujerías... muheheheh :-D
La verdad es que lo de "alucinante" se queda corto, y ya no es la primera noticia similar que llega de EE.UU. Por menos que esto, no ha muchos años, se invadiría cualquier país so pretexto de incivilizado.
Las armas de destrucción masiva de la inteligencia se fabrican en gringolandia.
www.google.com/search?hl=es=
que fuerrrte me parece. El estudiante, gilipollas perdio, pero lo del padre si que tiene delito.
No es un pato, es un ganso.
</mode superfan monty phyton frikazo off>
Pd, y el profesor se queda tan pancho? Allí no existe el despido improcedente?
na, en cuanto a los americanos no creo yo que sean tan gilipollas como nos hacen creer, a ver me explico, es conocido por todos que en america hay un gran lobby conservador y que manejan muchos hilos, entre ellos la política y los medios de comunicación y que pasa cuando intentan expander su imperio mediante propaganda televisiva? (menos mal que por ahora a Europa no lo hace con bombas... xD), pues que se deforma la imagen del pais, cualquiera que investigue un poco se encontrara con muchos personajes famosos que opinan todo lo contrario y son más "contemporáneos" en cuanto a forma de pensar XD... espero que así sea, y si no que el gran MEV se apiade de nosotros XDDDDDDDDDDDDD