Hace 16 años | Por --44752-- a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por --44752-- a libertaddigital.com

Magdalena Álvarez ha vuelto a la isla de Ibiza, donde el vertido del barco se ha extendido por las aguas del Parque Natural de las Salinas. Después de que el viernes la ministra definiera la mancha como un "pequeño reguero", ahora la ha calificado como un "hilo" que no ha logrado alcanzar la costa del parque protegido. El pronóstico de la titular de Fomento es que las cuatro vías abiertas en el casco se sellen este lunes. Junto a Álvarez ha estado Narbona, que ha llegado a la isla cinco días después del hundimiento del barco.

Comentarios

D

Etiqueta ETA? WTF? que tiene que ver ETA con esto, que pasa que ahora vais a contar la historia de que se dedican a hundir barcos?

D

#2 Respuesta corta: Si, respuesta larga: sólo si eres tú el que la postea

f

Por otro lado, no te voto la noticia por que no me gusta la orientación que tiene. Creo que se puede criticar al gobierno, pero me parece que en la redacción de la misma se intenta hacer una comparación bastante fuera de lugar (y tú también con tus tags) entre dos situaciones muy diferentes. El caso del Don Pedro, con ser grave, no es ni mucho menos similar al Prestige. No voy a hacer una comparativa entre ambas situaciones por que no es el lugar, pero bueno te explico mis motivos para que veas que no se trata de censura.

D

A un cabezapelada con nick "Hispania88" no se puede hacer más que combatirlo. Antifascista, siempre.

f

#2, no es eso. Para empezar no es censura, sino votos negatios y positivos de la gente. A mi me han caido de ambos a veces sin saber por qué. Por otro lado, he criticado al PSOE y también me han caido ambos positivos y negativos, pero en ningún caso he sentido que me censuraran. A veces fastidian los negativos que no sabes de dónde vienen, pero supongo que es cosa de aceptarlo así y no darle muchas más vueltas.

Hablar siempre de censura cuando lo que te interesa no sale, me parece victimista y no es un buen camino, por que precisamente lo que lograrás será ponerte en contra a otros usuarios que se darán por aludidos. No s censura es el interés para los que votan en ese momento y eso hay que entenderlo.

D

#3 in Soviet Russia...

Vetton

No sé si dijo "hilo" pero seguro que no dijo "plastilina". Por cierto, se ha vertido combustible, digo COMBUSTIBLE, que no es CRUDO, con lo que conlleva.
Pienso que siendo un putadón el naufragio y la contaminación que haya ocasionado... no deja de ser un accidente que se está controlando, con un responsable político a la cabeza, informando de las acciones y de los resultados, apoyando con medios (nuevos) y, lo más importante, todavía no parece que me hayan mentido. Ah, y no hay nadie de caza, o de pesca o de vacaciones o desaparecido por ahí, que el que no está en Ibiza es porque está currando en otro lado.
Asínque, que no me lo intenten comparar con lo del Prestige.

D

venga.... cuanto os ha pagado polanco para que me voteis negativo?

D

que pasa que si criticas al PSOE en esta pagina te censuran la noticia?