Publicado hace 16 años por Arkangel2k a mundorenfe.wordpress.com

Esta mujer nos sigue tomando el pelo a todos los pasajeros de Renfe de Catalunya. Preguntada por los efectos del problema en el turismo de la Ciudad Condal, la ministra respondió: “Lo primero que le diría a todos los turistas que vayan a visitar Barcelona es que, en absoluto, hay un caos de transporte en Barcelona”.

Comentarios

D

Que intente la señora Álvarez, ir de Barcelona a Tarragona en transporte público y que después hable: llegas a Sants, dónde habitualmente se vendían los billetes de cercanías/regionales ya no se venden, estan las taquillas bloqueadas por una valla de esas que se ponen en los sitios dónde se hacen obras, te vas a las taquillas del final, las colas son tan kilométricas ¿que para qué ostigar al taquillero con preguntas? Le preguntas a un "informador", que cuenta lo que tienes que hacer, sólo que cualquiera se da cuenta que los tiempos no cuadran y qué si haces lo que dices te quedas tirado, total coges el primero que pillas dirección St vicens, pasando por Martorell, Vilafranca, etc. Una vuelta de la óstia, hora y cuarto, para un trayecto de unos 40 minutos. Llegas a St. Vicens, y la estación está tan colapsada, abarrotada, hay tanta gente que no tiene ni idea de lo que tiene que hacer, o si podrá salir de allí, que yo me atrevería a llamarle caos (cómo poco).

Ni se os ocurra hacerle caso a los informadores de allí tampoco, tienes que ir tren a tren, mirando las pantallitas que indican el recorrido para saber cuál es el bueno....
Los horarios que reparten, tampoco velen para nada, de repente, aparecen y desaparecen trenes, por arte de magia, el que iba a Calafell, se va hacia Vilafranca, el de Reus sale a una hora distinta, el de vuelta a Vilafranca, lo canvian por uno hacia Salou... así improvisando y a salto de mata.

Un recorrido de poco más de una hora, se transforma en uno de casi 4...

¿Qué no hay caos? ¡Sinvergüenza!

gontxa

Claro, si no hay transporte, no puede haber caos en el transporte lol
Es de vergüenza lo que están haciendo a la gente por allí.

llusilanisa

Lo peor es que a lo mejor se lo cree y todo...

Catacroc

Esta mujer sigue en el cargo por que quedan pocos meses hasta las elecciones y no habria tiempo a si ponen a otra/o arregle algo. Pero salga lo que salga en las elecciones esta tia va a la calle.

Ze7eN

#1 Esperemos que sea cierto #1

Arkangel2k

Va cabeza de lista de Málaga. Para el gobierno sería un palo cesara ahora. Tal vez la solución sería que renuncie y se dedique a hacer camapaña...

D

No hay caos alguno, los catalanes somos muy organizados (y muy sufridos). Lo que hay es retrasos en algún que otro tren y aglomeraciones. Pero nada de caos, quien diga lo contrario nole hagáis caso, no coge el tren a diario como yo o mis compañeros.

Lo que estamos es hartos del ninguneo que Madriz se trae con nosotros, contribuimos un huevo al producto interior bruto, comos millones de catalanes y como recompensa tenemos buenos trenes (en madrid) y buenas carreteras (en madrid)... aquí que nos follen o que las paguemos con peajes.

Porca miseria!

Arkangel2k

#8 Tienes razón, no hay caos porque la gente se lo toma con resignación, pero el caos de infraestructura y transporte, existe

D

A mi lo que me sorprende es que desde la Generalitat no metan mas caña al gobierno central. Me da la impresión como si estuvieran desde la barrera frotándose las manos y mirando como la cagan en Madrid. Deberían defender con mas contundencia a sus ciudadanos.