Hace 15 años | Por everman a lulu.com
Publicado hace 15 años por everman a lulu.com

Álvaro Naira, después de mucho pelearse con editoriales del tres al cuarto, de negarse a publicar su libro, Politeísmos, en lugares que no desearías ni a tu peor enemigo... toma una sorprendente decisión: lo regala! Se puede descargar el libro entero en PDF, gratis o incluso pedir una copia impresa en papel.

Comentarios

kaleborroka

¿Quién es "Álvaro Naira"? Es para saber si puedo votar "irrelevante" o no.

Mskina

¿18€ por un libro cuando no hay intermediarios de por medio? ¿Es cosa mia o es un "poco" caro?

Mskina

#5 yo soy incapaz de leer un libro extenso online. Todavía recuerdo el meneo de "el toreo ha muerto, viva el toreo" que casi me dejo las retinas en el

kaleborroka

#2: ¿Pero este ser humano es el primero que publica una novela gratis? ¿Con quién ha empatado?

everman

hmmm según la descripción de un blog que tiene en internet:

"Álvaro Naira es, aparte de un tocapelotas y un cínico, un escritor madrileño de fantasías urbanas, orgulloso de pertenecer al fandom y al subgénero. Que les follen al Realismo y a la novela intelectual."

http://www.espacioblog.com/alvaronaira

everman

#3, supongo que no, aunque no es habitual... Yo le estoy echando un vistazo y pinta bien...

#4 se puede descargar gratis. La copia impresa en papel es el precio que pone la imprenta online, al ser un libro de muchas páginas sale carísimo. Si te fijas en los costes de edición de los libros ahí por hoja, y tamaño de libro, no se saca nada... Te lo puedes bajar, e imprimirlo tu si quieres supongo, en el curro, o donde te salga mas barato lol

everman

#6 jejeje por eso mismo estoy pensando en comprarlo impreso, o buscar algun sitio que me salga más barato imprimir el pdf... Me leí el primer capitulo y me moló, pero leer en una pantalla no es lo mismo que leer en papel... ¿Alguna sugerencia de lugares? Si en el curro me imprimo 500 hojas me cortan los... lol

everman

#10 coñe, lo has hecho tu? Tiene muy buena pinta... Ya tengo que leer, y que ver este verano

everman

Me encanta la estética, ese toque un poco oscuro y sinistro en la mayoría de las escenas... Que artista lol

everman

#14 el problema es que aunque seas algo, si no eres alguien no te publican. O te publican, pero partiendo la novela, cambiandola, y cosas así. Si sigues el blog del escritor habla en un post de que una editorial le propuso publicar... en fascículos! Imaginate... y claro, se negó. Al fin y al cabo es un libro gratis, que puedes leer o no, pero que lo puse porque empecé a leer y me parecío realmente interesante y bien escrito... Supongo que es irrelevante no dependiendo de quien escriba, si no qué escriba... al fin y al cabo lo que lees el contenido.

D

De buen rollo, pero quien coño es Alvaro Naira?? (como ya ha dicho #1)

Alguien que publica algo gratis no tiene el más mínimo mérito, es que no es nadie, está regalando algo que no tiene ningún valor, si realmente lo tuviera se lo habrían publicado.

Es como el ingeniero que regala los planos de su última invención, que ninguna empresa quiere...

A veces hay que aceptar las propias limitaciones, Irrelevantísimo.

D

#6 Cambia de monitor.

powerrangerazul

Aprovecho el tiro, que yo también regalo la descarga de mi libro en lulu...

http://www.lulu.com/content/1732336

Es solo de ilustraciones, ni siquiera hay que leer

powerrangerazul

Si señor, mio es, son ilustraciones, acuarelas casi todo... Espero que te guste...

D

#15 Excusas de perdedor, si sigues un poquito el mundillo literario verás que salen nuevos escritores, y se lo tienen que currar como todos. Te suena la generación Nocilla?