Hace 15 años | Por --62496-- a telesurtv.net
Publicado hace 15 años por --62496-- a telesurtv.net

Una multitud de indígenas esperaba este domingo reunirse con el Presidente de Colombia Álvaro Uribe, en la ciudad de Cali, para exigir respeto y atención a sus problemas, sin embargo, el mandatario no acudió en el tiempo pautado por lo que gran parte de los manifestantes abandonó el lugar del encuentro. La solicitud había sido efectuada días atrás, inclusive, más de 50 mil aborígenes se trasladaron este sábado 25 desde sus territorios hasta Cali, cuyo recorrido cubrió más de 120 kilómetros, en son de protesta.

Comentarios

D

#5 Pero con faltas de respeto no, compadre. Lo que pasa es que el tema está muy visto. Que sea noticia con quién NO habla un presidente da para muchos meneos.

D

Uribe deja tirados a los indígenas, aduciendo "razones de seguridad"
http://www.aporrea.org/internacionales/n122990.html

D

#12 El País uribista contando la noticia al revés, como se nota que dependen de Uribe para que le concedan a Prisa un canal nacional de TV, qué vergüenza

D

no será algo cansino este tema?

D

#8 ¿Pero cuando dije eso yo?, y que yo sepa no hay dictadura en Chile hoy, violaciones a los DD.HH. de los mapuches en eso sí creo. Pero dime cuándo apoyé a una dictadura inexistente?

D

Tenemos troll nuevo en la oficina: Yiteshi

D

#7 Cansino, ya sé que tú apoyas, con tu voto, la política de exterminio de los mapuches que lleva a cabo la dictadura chilena

Yiteshi

Me dices troll cuando tu acabas de escribir esto:

"El único cansino eres tú weón que no te enteras de nada, ayer era cuando los indígenas llegaban a Cali y el dictador Uribe se burló nuevamente de ellos para dedicarse a lo a la propaganda como siempre, pero esto no va a quedar así, seguirán las movilizaciones por los derechos de los aborígenes."

Sin comentarios.

Y la noticia ES erronea, yo vivo en Colombia, si me lo pides DECENTEMENTE te explico por qué.

D

#9 Yiteshi troll. Sin comentarios lol

Yiteshi

Erronea.

D

#3 El único cansino eres tú weón que no te enteras de nada, ayer era cuando los indígenas llegaban a Cali y el dictador Uribe se burló nuevamente de ellos para dedicarse a la propaganda como siempre, pero esto no va a quedar así, seguirán las movilizaciones por los derechos de los aborígenes.