Hace 14 años | Por kob a blogs.lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por kob a blogs.lavozdegalicia.es

(C&P) El próximo 17 de septiembre Amaral editan su primer disco en directo, La barrera del sonido, un punto y aparte con el que la banda de Eva Amaral y Juan Aguirre pretenden congelar el momento actual del grupo para la posteridad y afrontar una nueva etapa. Aprovechando la excusa, Juan Aguirre aceptó el reto y se enfrentó a un cuestionario hecho por alguien que no comulga con sus postulados. El resultado fue una extensa charla de hora y media de duración, recogida casi en su totalidad.

Comentarios

D

Joder que obsesión por parte del entrevistador... ¡que por cojones tienen que tener vínculos con el PSOE! Si te han dicho que no es que no, no insistas que te pones cansino.

KiKiLLo

Hombre, el y todos los que no estamos acostumbrados a tanta subnormalidad.

Porque los Hoteles de 5 estrellas son una solemne gilipollez. A la que lo único importante es hacer sentir al cliente que es alguien que no es: un poderoso magnate que viste y huele bien.

A mi compañera le encanta. A mí me pasa como a este chico. Que un poco de comodidad, limpieza y buenas maneras es lo lógico lo otro es ... (ya me iba a repetir...)

D

Pues te cambio el hotel de 5 estrellas por el sofá donde duermo. Si es que tiene que haber memos para todo...

a

¿Y para qué vuelven a un hotel de cinco estrellas? Digo yo que algo podrán decidir ellos mismos, no?