Hace 16 años | Por TSDgeos a amarok.kde.org
Publicado hace 16 años por TSDgeos a amarok.kde.org

El proyecto Amarok busca dinero para pagar los gastos de su servidor web así como para enviar a sus miembros a reuniones, tanto de usuarios como de desarrollo, etc. Si crees que Amarok vale la pena y te lo puedes permitir, el reproductor del lobo te lo agradecerá y además puedes ganar un iAudio7

Comentarios

D

yo donare 15 pero es que ya podria alguna empresa arrimar el hombro, lease : Canonical, Mandriva, Novell, Red Hat...

s

30 euros donados, si no apoyamos nosotros el software libre.... luego no os quejeis de la falta de libertad en vista!

D

Donare 10 dolares¡¡ No es mucho pero vale la pena¡¡¡

kelp

Ahí van otros 10 euros, no es mucho, pero si mucha gente lo hace seguro que les ayudamos.

Uno de los mejores programas de software libre y que levanta envidias en los windowseros (aunque pronto tendrán su versión, jeje)

D

10€ menos en mi Visa, para los chicos de Amarok. Y eso que uso Gnome.

D

#21, si quieres, hago de intermediario. roll

corrosion

Estoy de acuerdo con #9. Hay empresas que han ganado millones con Linux. No posiblemente con Amarok, pero demonios, si yo fuera responsable en Redhat o Canonical o cualquier otra que gana dinero de GNU/Linux, me sentiria un poco mal si no les donara dinero cuando lo requieren, como pasó con el proyecto OpenSSH.

sauco82

20 leeruus pa los payos del amarron

No puedo dejar de apoyar algo que estoy usando en este momento

worm

5€ donados. Es poco, pero es lo que tiene ser estudiante

Nildur

Me encanta Amarok. Alli van 10€.

D

Molaria saber cuanta pasta han recaudado a traves de meneame.

D

Uhhh¡¡¡ Vale la pena¡¡¡ El mejor reproductor de musica, lo kiero ya para OS X¡¡

H

Como no me convence hacerme una cuenta en paypal, yo les voy a comprar un par de camisetas
http://www.spreadshirt.net/shop.php?sid=49100&search[text]=Amarok

D

Ale pues 10€ más.

D

#13 La versión 2.0 de Amarok sí estará para Windows, ya hay versiones beta disponibles: http://amarok.kde.org/blog/archives/374-Amarok2-builds-on-Windows.html

dale

Magnífico programa que se merece mi humilde apoyo (5€). Hoy he descubierto que puede enviar las estadísticas de mi iPOD a last.fm cuando lo sincronizo con el Amarok

D

Una pregunta tonta.

¿Cómo se les manda dinero?

natrix

Para enviar a sus miembros a reuniones
Amarok me encanta, pero, ¿no podrían hacer videoconferencias o "juntarse" virtualmente?

R

No esta para windows y la verdad que es una lastima. Es de lo mas completo y manejable que he visto. Uno de los mejores reproductores que hay(sino el mejor, al menos en linux).

z

Amarok es de lo mejor ... si piden pasta me da igual para lo que sea. Creo que lo merece.

D

#26. Como???? Donde lo dice??

t

#28 Es una característica viejuna viejuna. Básicamente, si tienes activado lo de enviar estadísticas de reproducción a Last.fm, cuando sincronizas con el iPod envía también las del aparato...

D

#20 Tú eres tonto.

Jimmy_RAY

Es triste pedir, pero más triste robar

D

#4 Ya, ¿pero qué fue antes?

D

Ese disco de Mike Oldfield fue un fracaso comercial, no sabía que se relanzase. Estaba chachi.