Hace 15 años | Por jm22381 a belfasttelegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por jm22381 a belfasttelegraph.co.uk

(…) "Tu eres una molestia pública y te escapaste de tu cautiverio en búsqueda de nuevos objetivos. En esta ocasión, encuentras a una madre soltera y a sus dos hijas. Rápidamente comienza tu cacería y capturas a cada mujer, una por una. El juego incluye un divertido sistema de entrenamiento para aprender a romper cada uno de tus objetivos según tu voluntad". “Rapelay“ es un videojuego de la empresa japonesa Illusion. Vía en español: http://www.fayerwayer.com/2009/02/impresentable-amazon-vende-juego-que-simular-violaciones-sexuales/

Comentarios

D

#7 No esta mal, pero esta un poco limitado, solo puedes forcejear con la X y el O y pegarla puñetazos con el cuadrado.
No hay ni navajas, ni cuerdas, ni puedes extrangularla ni na.

D

Hay miles de videojuegos que simulan asesinatos, robos, agresiones etc etc. No se de que nos alarmamos ahora.

Juegos != realidad.

D

Pues yo crecí matando a gente en todo tipo de videojuegos y soy de lo más pacífico y civilizado, por mucho que en los telediarios digan lo contrario.
Mientras sepas que es un juego, es un juego. Lo demás es hipocresía. ¿Dónde poner la línea de la libertad de los demás?

En cualquier caso, en tu noticia dice:

Update

After being contacted by the Belfast Telegraph Amazon today removed the webpage (still viewable here from Google's cache). A screenshot is also available at this location. The company would not comment on the item or say why it had been offered for sale through their website.

monty_oso

Habra que jugarlo.

D

#3 Pues dependerá de como sea el juego. Yo creo que en la cultura nipona el bondage les va bastante, y cada uno se excita como quiere. Pero en cualquier caso, si alguien sabe que es un juego y quiere jugarlo ¿Quienes somos los demás para prohibirlo?

R

#1 Ya... pero un juego donde el objetivo es ese, creo que ya roza lo enfermizo.

Aparte, no es un tema con el que se deba jugar creo yo.

g

Joder,hay empresas para todo!!
Pensaba que había nada peor que los marios y pokemons de nintendo

Ookami

¿Cuánta gente que haya leído esta noticia no ha ido inmediatamente después a mininova o similares para bajárselo? >: )