Hace 15 años | Por --100965-- a analisisfundamental.es
Publicado hace 15 años por --100965-- a analisisfundamental.es

La prestigiosa analista Ana Ariza, nos explica de forma sencilla como siempre el por qué de la crisis desde un punto de vista de Análisis fundamental. Lo fácil que resulta para las personas inexpertas como yo, el entender un poquito de bolsa. Ana lo hace simple.

Comentarios

D

Lo que sí puedo predecir es que, cuando pase y creamos que hemos aprendido la lección, se nos olvidará. Y cuando en vez de hipotecas sub-prime, y sus derivados CDos, ABS, Conduits…., salgan otros productos financieros con rentabilidades astronómicas, la ambición volverá a sonreir de nuevo y a devolver al nuevo sistema emergente al abismo de la crisis. Siempre es lo mismo….

Que razón tienes.

D

Que paguen los ambiciosos... constructores, especuladores, directores de banca que concedieron préstamos irresponsables, consumidores compulsivos que sólo quería aparentar. Que NO paguen los ciudadanos responsables que ajustaron su presupuesto a la realidad.

ElPasmo

Yo creo que más bien el sistema necesita de una ambición insostenible para seguir funcionando. Lo explico en un tocho: La deuda de Enric

Hace 15 años | Por ElPasmo a elpasmo.net
Publicado hace 15 años por ElPasmo a elpasmo.net

N

¿Alguien ha encontrado el post donde Ana Ariza denunciaba desmesurada ambición?