Publicado hace 16 años por gravastar911 a layman-news.blogspot.com

AMD lanzará una línea de chips basadas en una derivación del nuevo diseño conocido como Barcelona. La nueva línea poseerá 3 núcleos...

Comentarios

Tumbadito

#14 hay cientos de noticias en ingles por dia... y muchas llegan a portada, por lo visto vas cambiando los argumentos según te los rebatimos. Si querés hacer la traducción vale, pone el enlace a la noticia original y adentro en un comentario pone el enlace a la traducción. Pero de la forma que lo estas haciendo es SPAM puro y duro.

Las cosas claras... y el chocolate espeso. kiss

Tumbadito

QUE SE SEPA.... ESTO ES SPAM!!!! @gravastar911

D

#17: un sabio puede cambiar de opinión, un necio, nunca

D

#11: llevas tiempo ahorrandote eso de del wiki, eh? porqué tienes una entropía de 33%..... así que esto es spam y lo que voy a ver ahora es pr0n.

D

@gravastar911 OMG!!!!

Menéame produce spammers a saco!!! lol

g

Bueno, trato hecho. Si es tan unánime la opinión de que es SPAM aunque yo disienta voy a hacer eso y poner que la traduje en el blog. Espero que no se hagan mala sangre.

LaInsistencia

#1 es un truco para aprovechar los descartes: si al fabricar un cuadruple core (los Barcelona), una de las unidades no funciona bien, se desactiva (me imagino que ropiendo o haciendo un puente o algo asi, como cuando se overclockeaban los AMD pintando con lapiz entre dos contactos para cambiar el multiplicador). De esa forma, en vez de tirar un procesador, puedes colocarlo en el mercado (a precio reducido, eso si, pero ya no es un procesador que pierdes).

La coña esta en que intel empareja los nucleos de dos en dos. Asi que AMD tiene la ventaja de poder hacer eso, mientras que Intel no podria anular solo el nucleo que falla (tendria que anular tambien a su compañero).

D

desde la ignorancia pregunto: es lógico esto?? no se debería de ir directamente por los 4 cores? Alguien que sepa del tema...

kaleth

Curioso. Supongo que en la variedad está el gusto, y ellos que pueden hacerlo por la arquitectura de sus procesadores de 4 cores, lo hacen.

tuxcator

Que bueno que no la vote esta es AUTOBOMBO

l

El chip de la Xbox 360 es una versión de PowerPC que tiene 3 cores también

Lainsistencia: Para descativar uno de los cores tienen que volar un "fusible", ya los hace a los chips de una con eso, para poder desactivar sectores.

D

yo ya he visto 4 core pero de intel, y como no carisimos....
#3 exacto.
Yo creo que hacen eso para no lanzar el pentium 5 .. lol

D

Estp va camino de giletizarse ya sólo falta que traigan lubrastrip

l

Sí igual se están acercando bastante rápido. Para mí a fin de año van a estar bastante parejos.
Si ponen el chip triple a buen precio y a frecuencia más alta sería preferible antes que un CPU de cuádruple que casi no hay programas que los utilicen

tuxcator

#1 Es lo mas que pueden hasta ahora e intel le lleva mucha delantera. Eso pienso

g

Bueno, este el último comentario que hago porque si no se ve a volver una guerra total esto.
No hago enlace intentando promocionar mi blog, lo que hago cuando encuentro una noticia interesante es la traduzco y la pongo en mi blog traducida y después la doy a conocer aca si creo que le va a interesar a mucha gente.
Cuando pongo el enlace al lugar original no la lee nadie y la gente se queja que esta en ingles. Asi una noticia interesante se pierde.

g

PARA LOS QUE DICEN QUE ESTO ES SPAM
Aca esta la postura oficial de meneame sobre el tema sacado de http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta:

Autobombo
Así se le suele decir al hecho de enviar una noticia propia. No hay que darle importancia mientras no sea spam evidente, si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe, si la noticia es irrelevante, spam, provocación, o errónea, será frenada por la comunidad pero que sea solamente autobombo no es razón para votarla negativamente, intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad

No es spam si la nota es interesante y no fue posteada antes en castellano en ningun lugar, la evidencia es que hay más de 30 votos positivos.