Publicado hace 15 años por --71043-- a callejero.paginasamarillas.es

Posible amenaza de bomba en C/Ribera del Loira, Madrid. Varios edificios desalojados

Comentarios

D

¡Ha estallado una bomba!

D

Ahora la gente de los edificios la sacan a la M40

D

#8 No tengo cámara a mano :-(. Todo parece tranquilo de momento... Todo el mundo parece quieto

D

Varios cientos de personas corriendo por las calles. Ahora les han metido en un edificio. Todo lleno de policía. La calle está cortada totalmente.

Stash

Debería implementarse en Meneame un sistema de Urgentes que permita enviar noticias como esta, es decir, retransmitidas en tiempo real. Espero que no sea nada, aunque por la hora y las formas no suena bien.

D

En el Campo de las Naciones (bastante lejos) no dejan a la gente acercarse... no deben tener idea de donde está.

D

Enfrente de CEPSA!

D

joder que pedo!

vicious

El 112 como siempre pasando de todo. Acabo de llamar al 091 y confirman la noticia

JRMora

#4 haz una foto y súbela a algún sitio al menos, ni agencias, ni radios, ni Telemadrid siquiera tienen nada.

Stash

Yo la he oido desde Paracuellos del Jarama

D

#4 pues encuanto lo encuentres lo meneas, de momento no
#5 meneame no es un sitio donde se generen noticias , es un sitio donde se recogen de otros lados

Stash

Telemadrid lo dice
Bomba en Madrid, cerca de la Feria Arco. Cerca del campo de las naciones.

w

Mensaje enviado a los voluntarios de Protección Civil de la capital por SMS a las 08:28:

«ALERTA MOVILIZACIÓN. SI PUEDES BAJA A BASE 0. GRACIAS»

Las únicas informaciones posteriores han sido recibidas a través de los medios de prensa y redes sociales.

a

o la autodescartas o se te descartará como abuso #0

D

killo a dónde enlazas? deberías enlazar a algo que hable de la amenaza de bomba...esto te lo van a descartaaaar (lo puedes hacer tu mismo)

JRMora

#15 ¿Confirman exactamente qué?

JRMora

Telemadrid nada, el resto nada

JRMora

Antena 3 dice: Un aviso de bomba en Ifema obliga a desalojar a 40 personas.

JRMora

Ha estallado un coche bomba lo acaba de soltar tele 5

JRMora

¿Dónde ves eso?
¿Enlace a un callejero?

Stash

Nada en los períodicos ni en la TV. Telemadrid está con resumen de prensa.

Stash

En la prensa aún nada.

vicious

Estoy llamando al 112... ahora os cuento...

CategoriaGatosYa