Webster Cook, un estudiante universitario, asiste a misa y decide llevarse la hostia consagrada que le da el sacerdote, en vez de tragársela, aparentemente para mostrársela a sus amigos no católicos. Una mujer lo ve, intenta hacerle abrir la mano y devolver la hostia, se produce un forcejeo. Cook escapa con la hostia...
menéame
scienceblogs.com/pharyngula/2008/07/its_a_goddamned_cracker.php
www.richarddawkins.net/article,2848,PLEASE-WRITE-IN-SUPPORT-OF-PZ-MYERa
www.youtube.com/watch?v=Iq_XZuF6Vsk
www.youtube.com/watch?v=FHPZFsGrt-Y
Irónic off
Tiene guasa la cosa.
Ahora bien,... comentarios del tipo: "Y luego los fundamentalistas son los musulmanes"...
Mira, cuando en un pais musulmán puedas llevar una camisa que ponga "Me cago en Dios", sin que te maten, entonces vas y lo cascas por aquí.
meneame.net/story/condenado-muerte-por-blasfemo
No es una cuestión de fundamentalismo, solo es una cuestión de número de fundamentalistas.
Cuando en occidente había muchos fundamentalistas, se quemaba a los herejes en la hoguera.
Ahora hay gente que trabaja para que vuelvan los "viejos buenos tiempos"
Razinger.
Era una ironía de la clasificación de los votos negativos de la noticia; "irrelevante" y "provocación". Un poco incompatibles.
En segundo lugar, y como bien ha dicho #10, cuando la iglesia católica, apostólica y romana tenía el poder (que en España no fue hace tanto, sin irnos mas lejos en la dictadura franquista) me gustaría ver que le ocurriría a alguien que llevase una camiseta con el lema que dices. Seguro que sin una paliza y un tiempo en la cárcel no se libraba
www.hoy.es/prensa/20070622/regional/investiga-montoya-francisco-munoz_l
www.aciprensa.com/noticia.php?n=13406
www.elmundo.es/navegante/2005/04/11/juegos/1113230357.html
latrabajadera.blogcindario.com/2007/03/02080-delitos-contra-los-sentiml
www.elmundo.es/navegante/2002/11/29/esociedad/1038568795.html
PD: Conste, para la gente de gatillo fácil y malpensados, que no justifico en absoluto lo ocurrido, todo lo contrario.
Solo hay que ver los comentarios que le dejan :P
¿que quieren los fundamentalistas católicos? ¿quitarle el trabajo a dios su trabajo?
En cuanto las cosas dejaran de ir tan bien les veríamos mucho mas.
El motivo por el que los países islámicos tienen fundamentalistas mas notorios es por el nivel de pobreza y opresión de esas zonas, si no fuera por eso se les pasarían todas las manías. Como aquí.
En cualquier caso todas las religiones son métodos no regulados de control de masas en base al miedo y deberían ser prohibidas y erradicadas en los países democráticos.
es.wikipedia.org/wiki/Fundamentalismo
Las amenazas de muerte me parecen algo penoso, exagerado, pero aún así no es algo sorprendente cuando se trata de humanos enfadados.
Si no podemos llevarnos sus hostias...¿porque se llevan ellos nuestro dinero?
Gente perturbada y con pocas luces las hay en todos los "rebaños"; incluso en aquellos rebaños que siguen al dios del amor, y al que murió por nuestros pecados. Aquellos que tienen un dios bondadoso, pero luego se comportan como el "Dios castigador y sin excrúpulos" que muchas veces se ve en textos sagrados.
Seguro que son una minoría, (minoría que ostenta el poder) pero la mayoría no hace nada por silenciarles.
Bueno, chiste fácil, ya lo se.
Todos los fanáticos responden siempre a una provocación, lo que pasa es que consideran cualquier estupidez una provocación y responden violentamente. El chico es un poco tonto robando una hostia pero la respuesta es intolerable.
relacionada:
img530.imageshack.us/img530/7185/iglesiadw0.jpg
Es inútil,imposible hacerse un bocata de calamares con ellas,te pones perdido.
xD
Y hubiera dado igual que fuera religión o cualquier otro asunto. Vamos, imaginad que va alguien todas las semanas a un partido político a hacer de militante y cuelga un blog riéndose de la gente, a ver el tiempo que tardaría en que pasaran cosas así.
Desde luego, las amenazas de muerte son injustificables. Pero entiendo perfectamente que haya gente que le joda que hagan eso.
Por cierto, ya puestos... www.demotivatorblog.com/wp-content/plugins/yapb/cache/mhyn8km5i2zb.zzgg
Fuí a misa por primera vez en unos cinco años y fui a comulgar. Según me dí la vuelta para volver a mi sitio, por lo visto me demoré más de lo estimado por el protocolo en llevarme la hostia a la boca y de repente el cura me agarró del brazo gritandome "eh, pero tienes que comertela! Te la tienes que comer ahora!". Yo a cuadros. Supongo que daría coba el hecho de que bastante gente por llevar el pelo negro y una camiseta negra piensa que soy gótica, así que decidí investigar el asunto y cuando acabó la misa fui a preguntar al cura que qué narices le había pasado antes. Me empezó a decir entre balbuceos lo que se podría resumir en que "hay gente que, bueno... intenta llevarselas... para hacer cosas.- Qué cosas?? -Bueno.. profanaciones, ritos satánicos..."
Y yo mondandome de risa. En fin, que no me dieron "de ostias", pero que el temita de tragarsela nada más recibirla debe de ser más serio de lo que parece...
#42 a mí el cura me dice "Te la tienes que comer ahora" y me entra un canguelo... puede referirse a otra cosita... :lol:
En fin, cuestión de símbolos
Yo si fuera alguno de esos católicos, intentaría resolverlo con palabras (dialogándo, no con palabras amenazantes), y si no se puede, dejarlo, ya he hecho mi parte.
Eso si, si yo robo un libro de Dawkins de la biblioteca y lo meto en una batidora (Will it blend?) y lo trituro, seguro que saltaría más de un fanático ateo valorando el hecho más allá de un mero robo. Antes tendría que RIPear el libro, es decir, partirlo en dos o más trozos con las manos.
Básicamente la cosa está así:
He visto a mi gato dos segundos por encima del suelo ergo todos los gatos vuelan.
De nada.
¿Me dices, en segundo lugar, dónde he dicho que el fanatismo esté en menéame, como conjunto? Según creo, sólo he dicho que en este caso e, independientemente de la noticia -al decir independientemente de la noticia, lo digo así para alguien más o menos como tú, pues viene a significar que no quiere decir que el caso de la noticia no sea un caso de fanatismo- hay fanatismo en los comentarios. Sí, en comentarios como #3, que hacen la típica generalización o chiste fácil por las actuaciones de un grupo concreto.
Espero que tu gran madurez e irridiculez y gran poderío argumental y karmanáutico, te haya permitido leer lo que acabo de escribir sin interpretar básicamente lo que a ti te salga de los cojones.
De nada.
Mirad lo que le deja el notas en el tablón a una niñita con una delantera bastante apetecible:
Y resulta que hoy es tu cumple... seguro que no cumples tantos como yo, pero seguro tambien que sigues tan guapa como te recuerdo. A ver si te veo. Besos mil. TQM, tu cura
:lol:
Lamento el offtopic pero me sorprendió bastante...
Si empezamos a hablar de prepotencia, también.
Ojo, estoy de acuerdo con tu segundo párrafo. Pero el primero es de prepotente subido. Por eso te voto negativo para bajártelo un poco -no el karma, que también, pero sobre todo la chulería-.
Yo no soy practicante, pero ridiculizar la religión y las prácticas religiosas porque sí no me parece nada bien.
Ya ves que son muchos numericos....