Publicado hace 15 años por otanno a elmuertoquehabla.blogspot.com

'El escudo del Comando Sur del ejército de Estados Unidos es más elocuente que mil discursos. Su mitad inferior la ocupa un desaliñado mapa del continente, del río Bravo y Cuba a la Tierra del Fuego. Encima no hay mapa; la mitad superior la ocupa un águila imperial de alas abiertas, sus garras extendidas sobre la presa, nuestra América, que no comienza en Colombia ni en Guatemala, sino en México, aunque haya quienes se sientan desengañados' Avión de guerra gringo violó espacio aéreo venezolano http://www.aporrea.org/tiburon/n114342.html [VÍDEO]

Comentarios

Y

A mi me suena un poco a conspiranoia, pero seguramente sera el riego...

t

Menuda fumada, yo me esperaba algo más explícito, pero vamos, que es un escudito con un águila arriba y un mapa abajo (nada de garras extendidas apresando a nadie). Y no es que para los USA américa del sur empiece en México, es que es el escudo del comando sur de su ejército, y me temo que México es justo lo que hay al sur de EEUU.

D

Ahora en serio, ¿que cojones fuma esta gente?

D

#3 Eso mismo pensé, ¿este sujeto qué se fumó?

#2 ¿Sólo un poco?

El tema es cansino, el discurso es cansino, otanno es doblemente cansino = voto cansino.

t

#7 A ver, yo veo un escudo que tiene un águila, y un mapa de américa del sur (bueno, y parte del norte). Lo de que américa latina está "en las garras del águila" es directamente falso, si hasta hay un rótulo con texto y un par de líneas amarillas bien gordas que separan al aguilucho de lo demás...

A lo mejor yo necesito informarme (porque nunca había oído hablar de esta división del ejército USA), pero si tú ves lo que dices ver, lo que necesitas es graduarte la vista.

o

#3 Otro q no sabe leer ¿q más explícito q el título? la entrada habla del escudo del Comando Sur AH ¿Q NO SABES LO Q ES? pues infórmate

o

#2 Tú no sabes ni leer, ese escudo es real ¿q te parecería q una gran parte del ejército de EEUU llevara en su escudo el mapa de España y q destinara toda una flota para patrullar amenazante por sus costas? en realidad te da igual porq España es una colonia dentro de la OTAN y tiene bases imperiales en su interior, así no me extraña q colocaran al juancar como jefe e estado y tú como borrego estés feliz

o

#4 #5 Venga ya habéis conformado un rebañito de ignorantes cansinos y acríticos

o

Recientemente fue reactivada la IV Flota de EEUU, algo que no sucedía desde la II Guerra Mundial, ya no puede haber más signos sobre lo que pretende el imperio en América del Sur y del Caribe, más concretamente en Venezuela, Ecuador y Bolivia.