Publicado hace 15 años por rokob a computoparaterrenales.wordpress.com

Segun un estudio de IDC solicitado por Cisco, en cifras globales se calcula a una necesidad 84,000 expertos en america latina y para el 2010 se calcula la necesidad de 126,000.El estudio dio como resultado que para el 97% de los encuestados las redes no son solo importantes al dia de hoy sino que seran indispensables en el futuro.En el estudio se refleja que el 70% de los encuestados esperan que la misma persona pueda ser experta en todas las areas mencionadas

Comentarios

repacheco81

soy colombiano, licenciado en tecnologia en ingenieria de sistemas, lo maximo que me ofrecian era un trabajo de 600.000 pesos (220€), eso me lo gano aqui en españa un fin de semana como camarero.

D

#2 ¿De camarero?
A ver si en américa latina están como aquí en España, queriendo mano de obra esclava para las tecnológicas.

r

no me digas eso, la verdad yo llevo 15 años trabajando en estos menesteres y me a ido bien gracias a Dios

D

Pues como sigan pagando los sueldos de hambre que pagan, se van a quedar incluso sin los profesionales con los que cuentan actualmente, yo incluido.

r

Pues si la verdad es que con los sueldos que hay quien quiere gastar en especializaciones

D

#1 pues no se en que bar vas a ganar eso en un fin de semana, xq con la recesion que hay y la cantidad de camareros que hay, como mucho te sacas 90€ trabajando 16horas el sabado y el domingo

f

No os preocupeis, que siempre podreis contratar inmigrantes españoles, que las universidades estan hasta los topes de gente deseando trabajar casi de gratis.