Hace 16 años | Por --1829-- a corcholat.com
Publicado hace 16 años por --1829-- a corcholat.com

Hay algunas, muy sutiles diferencias entre el Cosplay de Japón y el de EUA. Alguien puede distinguirlas? La primera es la imagen original, la segunda es la versión japonesa (o sea, como si hacer cosplay) y la tercera es la versión americana (y como arruinarlo).

Comentarios

elgansomagico

#5 ya ya... cálmate!!

bage

Impresionante imaginación de los japos para hacer tremendas cosas. Aunque yo no lo haría si pudiera...

D

una nota: los dos primeros cosplays no se corresponden exactamente con los originales, porque son ropajes diferentes.

pd: las dos fotos ultimas son las mas debastadoras!

D

perdon! uso el explorer :_(

c

¿Sólo los americanos? ¿Pero es que nadie se pasado por algún cotoleng...perdón...salón del manga patrio? El perfil del desequilibrado medio da tanto o más miedo que cualquiera de los yankis que se ven en las fotos. Esta entrada es todo un ejemplo de la paja en ojo ajeno.

D

Pues a mi cuando alguna que esta buena se viste de putón manga me pongo palote...

D

Ahora a hacer el gilipollas se le llama hacer el Cosplay?

ande vas tú...cosplay! suena bien,como julay en mi época

D

una nota: los dos primeros cosplays no se corresponden exactamente con los originales, porque son ropajes diferentes.

pd: las dos fotos ultimas son las mas debastadoras!

D

una nota: los dos primeros cosplays no se corresponden exactamente con los originales, porque son ropajes diferentes.

pd: las dos fotos ultimas son las mas debastadoras!