video.google.com/videoplay?docid=5854686068870249151&hl=es
por
Tonelee el 19-04-2007 18:27 UTC, publicado el 19-04-2007 22:15 UTC
un video que para reflexionar... Viví alli una temporada y os aseguro que esto es cierto, lo he visto con mis propios ojos
en: ocio, curiosidades karma: 849
negativos:
0 usuarios:
460 anónimos:
0 compartir:

Y luego ponen el grito en el cielo los muy hipocritas porque no quieren que sus hijos juegen a videojuegos violentos.
www.firinglineoklahoma.com/ (ver apartado O.F.A.S.T.S. "Is an annual event")
y más www.oklahomafullauto.com/
Aún así me parece de locos nadie le llame la atención al padre que lleva a su hija (de ¿10 años? como mucho) a disparar con ametralladora, ¡qué loco! :(
Con estas fantásticas costumbres a los terroristas radicales anti-usa no les va a hacer falta más que sentarse a esperar que se extingan entre ellos.
En la película 300 pasaba lo mismo y todos lo hemos visto lo más normal del mundo.
PD: Con esto no quiero decir que este de acuerdo, lo veo anormal.
Porque no cambian el título por ESTADOUNIDENSES?
Aquí se haría con un coche potente hasta el absurdo, circulando a más de 140Km/h, del que saldría un tío sobrado diciendo que el peligro está en las carreteras y en la educación, y que él va más seguro a 180Km/h que a 80Km/h. Y que tiene derecho a tener ese coche.
Ah, pero eso es diferente porque... porque... porque...
ratatatatata ...tatatatatata Montes, no, Oklahoma.
Cierto es que el potencial de mal uso es muchisimo mayor en las pistolas que en los dardos, y el daño mucho superior, pero en esencia, y este caso concreto, aislandolo de mas conotaciones, no hay diferencia entre enseñar a tirar un dardo y disparar una ametralladora.
Eso no quita que el acceso a las armas deba estar restringido por su potencial mal uso, pero estoy seguro que no os escandalizariais nada si en vez de enseñar a esa niña a hacer punteria con una ametralladora, lo hiciesen con un arco. Y los dos son armas, y con los dos puedes matar a gente. Pero no estan enseñando a matar a gente, sino a hacer punteria sobre un blanco.
553.523 habitantes (2004) en Estados Unidos. (La Union Europea tiene 494.655.462 (Estimación 2007. Y aun asi seguis generalizando a la tremenda, con insultos de ese tipo. Vivo desde hace un año con un compañero americano de Illinois; y mi novia es de Texas. Y ninguno de los es un loco como el del video. Criticar al padre del video es facil; pero es mas facil (y cobarde) criticar a todo el pais,no?
Que imagen creeis que tienen de España? Latin-Kings, botellon, ETA, violencia de genero. Al menos ellos (los que piensan un poco,claro) no generalizan, porque no se que idea de pais es mejor...
La proxima vez comentar el video; pero al menos ser mejores que ellos y no os escondais detras de comentarios casi racistas o como querais llamar a insultar a un pais por un grupo (grande, de acuerdo) de locos.
Se que no es el mismo caso, pero si similar, si lo despojamos de toda las valoraciones morales que causan que sean pistolas o metralletas.
De todas formas, como su mal uso potencial y dañino es superior a un dardo o a un arco, es logico que la legislacion sea mas restrictiva.
Pero de la misma forma que no es nada grave enseñar a un niño a tirar con arco (que es un deporte olimpico), o jugar a los dardos, tampoco es nada grave enseñar a un niño (con responsabilidad, claro) a disparar COMO DEPORTE O ENTRETENIMIENTO... por que, curiosamente, tambien es olimpico.
Que el calibre del arma sea mayor o menor, es un hecho circunstancial que no cambia demasiado las cosas.
De todas formas, pienso que el tema de las armas en EEUU esta un poco fuera de control.
Los latin-kings, son latinoamericanos (asique mal ejemplo porque mas bien te contradices).
El botellon no creo que mate a nadie, es mas, tengo amigos americanos que vienen a españa por eso.
ETA es una banda terrorista (que ademas esta en proceso de paz y esperemos que asi termine), asique no la compares con un padre enseñando a disparar a su hija, ni siquiera un miembro de ETA haria eso con sus hijos.
Violencia de genero... la pregunta es, ¿y donde no la hay?
Estoy de acuerdo en que no hay que generalizar, pero cuando en un pais se repiten los sucesos.. es lo que pasa (aun sabiendo que todo el mundo no es asi).
Generalizar y decir que todo usa hace eso de verdad suena muy absurdo.
Que quedo claro que no defiendo el video, lo encuentro triste e indignante. Si tuviera hijos los mantendría lo más lejos que pudiera de un arma.
#54 ETA es una banda terrorista (que ademas esta en proceso de paz y esperemos que asi termine), asique no la compares con un padre enseñando a disparar a su hija, ni siquiera un miembro de ETA haria eso con sus hijos.
Padre y niña: disparan balas a un obejeto
ETA: atentados matan personas
Es evidente que lo de ETA es peor.. pero, ¿me estas comparando un padre con una banda terrorista?
Aunque para mí ese padre es tan terrorista como ETA.