Publicado hace 15 años por Rumpelstiltskin a newsgroups.derkeiler.com

Las razones: suelen dirigirse en español en sus comunicados, y su página web está en español. Recuerdan que del mismo modo que ellos han sido invadidos por China, ellos lo están por España, y por todo ello: "estos hechos demuestran que sois unos egoístas y unos insolidarios que no respetan la personalidad de Cataluña, y por tanto sois unos mercenarios del españolismo. Lo tendremos presente." El responsable de la Casa del Tíbet responde humildemente que están traduciendo la web y dando cursos de catalán entre los tibetanos de la Casa.

Comentarios

tsakurai

La libertad pasa por publicar los contenidos de mi web en la lengua que me salga de lo c*j*nes. Lo contrario, es fascismo puro y duro. Flaco favor hacen los defensores del catalán si pretenden proteger su lengua atacando a otra, como hacía el franquismo.

D

Si yo quiero hacer mi web en tailandés o en ruso porque me pasa por mis dos c***nes... ¿qué pasa? ¿A quién estoy perjudicando?

D

¡Uno que no piensa como nosotros, a por él!

Estúpidos fanáticos. No se dan cuenta que si la web la hacen en castellano (que no español) es porque pretenden que más gente pueda acceder a ella y entender su contenido. Y si es su web la harán en el idioma que les salga de los huevos, que para eso es su web.

¿Amigos de la lengua? ¿De que lengua? De la suya nada más.

Vaya panda de gilipollas, hay que tenerlos muy gordos para compararse con los tibetanos. ¿Ahora van de víctimas del "imperio español"? Sin España, Cataluña no habría sido nada, una comunidad autónoma con gran parte de inmigrantes andaluces y de otras comunidades.

Y luego dirán que en Cataluña hay libertad para hablar la lengua que se quiera.

D



Los nacionalistas son unos fascistas de mucho cuidao.

D

#2 Y con mucho tiempo libre, porque no creas que las soplapoyeces brotan en mentes tan espesas de un modo natural, eso requiere su tiempo. ¿Quien paga a éstos linces?

D

Ahora mismo siento vergüenza ajena.

keisari

Y luego dicen que el resto de España es intransigente.

n

¿A qué se refieren con invasión? ¿Cuando miles de personas de otras comunidades emigraron a Cataluña y junto con los catalanes contribuyeron a su progreso?

fisico

Prefiero los amigos del cunnilinguis

ivancio

Yo soy de León ¿soy una invasora?

D

Y cuando son enemics??? Sacan los bates y los puños americanos???

D

#22

Ellos fueron alli a reventar las clases y a increpar a todos los que no se unian a ellos.

D

#16 Entre tanto zoquete, uno que si piensa y es increpado....definitivamente si, es España.

Lordo

Es sólo son amigos de la lengua, y enemigos de todo lo demás.

D

El problema de estos descerebrados, además de lo que dice #2, es que en vez de estar a favor de algo, simplemente están furiosamente en contra de todo lo que sea español.

klabervk

A éstos les van a enseñar lo que es la represiónde una cultura... deberían aprender bastante muchos nacionalistas de la cultura tibetana, sobre todo lo que puede ser importante y lo que no.

D

El mejor comentario el de #2.

Cuando leo noticias como esta, pienso a veces si esta gente no tendrá cosas más importantes de las que ocuparse. A lo mejor no tienen trabajo , hijos,amigos, aficiones... Les sobra tiempo en lo que ocupar positivamente sus energías y probablemente en su afán por atacar a otros se oculte algún complejo importante.

Lo_pez

Los chinos son esos que coartan la libertad de los tibetanos ¿no?
Puede que les impidan incluso publicar páginas web en el idioma que prefieran.

D

"Amics de la Llengua". Qué nombre más bonito. Lástima de los socios de la plataforma lol

D

esta gente tiene que tomar mas el aire...
(que seguro que están tol santo dia en interné dándole a la sardineta)

n

#16 tu irias a una convención de gays gritando tu oposición a ese colectivo?(es un ejemplo), estoy a favor de la libertad de expresión peró ir a una convención catalanista y gritar viva españa y el rey es provocación. como si yo fuera a una convención del pp y gritara visca terra lliure, no creo que saliese tan bien aireado como el sujeto del video.

D

Amics de la Llengua: pandilla de analfabetos

gambitero

#12 Solo les ha faltado lo de "dos escopetas tengo".

Putos fascistas catalanes (estos en concreto, no todos ¿eh?)

Valdreu

#16 Sí, los nacionalistas que echan a la gente que les va a reventar sus reuniones se pueden poner muy viloentos.

D

Falta el tag "paranoias etnotribales".

x

tibet es de china. asi que no se de donde viene eso de que el tibet esta invadido por los chinos.