Hace 11 años | Por --315889-- a elboletin.com
Publicado hace 11 años por --315889-- a elboletin.com

La productora Vértice 360º, estrechamente vinculada al entorno de la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, calienta un poco más la puja por la privatización de las televisiones autonómicas.

Comentarios

D

#2 Alguna mañana se despertará y descubrirá que se ha transformado en un reptil. Incluso se le está afilando la cara, ya tiene algo reptílico en la mirada, aunque se fotografíe con peineta y mantilla lol

Muzaman

#8 ¿Insinuas que pertenece a la casta reptiliana? ¿Tendrá rafapal algo que decir de todo esto?

D

#12 No se, no se.
Creo que voy a enviarle un mail de aviso a su blog de mentes galácticas lol lol

buenafaena

¡Viva el Vino!, digo el PP

D

Todo queda en casa.....

D

Tras aplaudir lo de Eurovegas, cosa que no me extrana si buscamos en Google la conexión con Metrovacesa, los terrenos de Alcorcón y su marido Don Ignacio.... seguiremos viendo todo un Holding, medio SAU, o todo un lobbie

difusion

¿Cuándo empezamos a desterrar a toda esta gentuza heredera del franquismo?

Sr.Rubio

bah, no pasa nada, el domingo va a misa y Cristo rey le absuelve de sus pecados

perrico

España es un cortijo, es la única explicación.

crycom

Y aquí vienen los problemas de una privatización opaca y que lleva gestándose muchos años.

D

Y detrás irá RTVE,para eso están haciendo que su audiencia caiga en picado...luego dirán:
Esh que no esh rentable...y la regalarán a sus amigotes privatizarán

D

He leído "fondo yonki".. Voy a por café.

rafaelbolso

Cospe: La Famiglia es La Famiglia.

h

Empezamos a vender España a precio de saldo...

mariha

que viva la pepa y el pepe y todos sus secuazes.eso escomo dijo alguien una vez y de cuyo nombre no quiero acordarme.VIVA ESPAÑA