Hace 15 años | Por orson_blue a adn.es
Publicado hace 15 años por orson_blue a adn.es

La Agencia de Protección de Datos de Madrid alerta a los alumnos de la ESO de la región del riesgo de encontrarse en Internet a "personas dispuestas a causar daño" a los demás acosando o chantajeando | Avisa del riesgo de "perder el control" durante la navegación

Comentarios

D

Es verdad, yo desde que me hice fan del pan de molde que vivo aterrorizado de que me agredan los fans del pan de chapata

MonikaMDQ

♫♫ Mis amigos son unos atorrantes, se exhiben sin pudor, beben a morro y usan todo el dia el famoso facebook ♫♫

n

Es super curioso cómo a la gente no le importa que al poner su nombre en google aparezca su foto y la de sus amigos. Es como ir pegando tu foto por las paredes de las calles (y la de tu novia, y la de tu amante,...)

m

Aburrido estoy de Facebook, de verdad, aburrido

joakinkremel

¿Qué es facebook?

cat

copio de no-debemos-admitir-amigos-nuestros-amigos-redes-sociales#comment-5 :

En realidad se trata de "tener un poco la cautela que tendríamos en el mundo real cuando nos encontramos con un extraño. No le damos nuestra dirección ni nuestro teléfono la primera vez que nos vemos ni le decimos en qué banco tenemos el dinero; tampoco le damos una foto nuestra"

Parece algo de cajón, pero para mucha gente nueva, críos que empiezan a usar sus ordenadores en casita... no lo es tanto. Es algo que debería enseñarse desde niños, igual que se enseña el típico "no debes aceptar caramelos de desconocidos en la calle".

r

multa por abuso de la palabra amigo en el titular

D

#1



jejeje

Comandante007

nunca me gustaron estas 'redes sociales'...

D

Jajajajjajajaj mafiosos en facebook lol
Dentro de poco vemos a JEsucristo lol

D

a veces ni siquiera tus amigos deberían ser tus amigos

D

#7