Hace 13 años | Por Ripio a es-us.noticias.yahoo.com
Publicado hace 13 años por Ripio a es-us.noticias.yahoo.com

Los derechos humanos siguen sin ser un interés prioritario para España, como sí lo son otros relacionados con la política económica, denunció Amnistía Internacional, que también criticó la "condescendencia" del Gobierno con países como Marruecos o Siria. Criticó el silencio del Gobierno ante lo que calificó como graves violaciones de los derechos humanos en la "guerra contra el terror de EEUU" y la venta de armas a "destinos preocupantes" como Marruecos, Arabia Saudí, Israel, Libia o Egipto.

Comentarios

Ripio

C/P:"El Gobierno español hace un tratamiento selectivo de los problemas de derechos humanos", declaró Angela Iranzo, investigadora del organismo y autora del estudio.

"En las relaciones bilaterales han primado los intereses económicos a los derechos humanos".
Esclarecedor.

D

#1 Lo jodido es que desde hace muchos años que hay gente denunciándolo, lo bueno que parece que al fin se puede ver la cruda realidad.



Maldita televisión, sé lo que quieres de mí
Televisión... televisión... maldita televisión.
Compra siempre mis productos, guárdame fidelidad
Tú eres un consumidor inteligente.
Todos no pueden tenerlo pero tú eres especial
Porque tienes el dinero suficiente.
Yo te doy tus enemigos y a quién debes imitar
Y no existe lo que yo no te comento.
Porque soy la vida y la verdad, el dios de la prosperidad
Y soy un dios muy fácil de adorar.
Ilusión en movimiento, refrescante actualidad
Anestesia pa tus tristes pensamientos.
Te queremos no violento pues te damos lo mejor
Eres parte del equipo ganador.
Porque soy la vida y la verdad, el dios de la prosperidad
Y soy un dios muy fácil de adorar.
Distorsión de la realidad, distorsión de la gente
creación de la realidad, distorsión de la mente
Te creamos un problema y le damos solución
no desaproveches ésta gran oferta
Porque soy la vida etc...
Distorsión de la realidad, distorsión de la gente
Creación de la realidad, distorsión de la mente.
Maldita televisión, sé lo que quieres de mí
Televisión... televisión... maldita televisión me quiere dormido.

D

Ah, ¿pero lo son en algún país del primer mundo?. Joder, la vida te da sorpresas....

M

#2 Más que en el tercer mundo, creo yo. En los países con democracias, los gobiernos vigilan un poco más lo que hacen con sus propios ciudadanos. Otra cosa es que colaboren con gobiernos extranjeros que traten como mierda a sus ciudadanos.

A

Los Derechos Humanos son la piel de cordero de que se disfrazan los que nos piden el voto con una sonrisa y luego nos roban, nos mienten y nos matan.

martingerz

pero como van a ser prioritarios cuando aquí se conculcan

D

Ni para algunos de sus integrantes, que se pulen en ingentes sueldos las aportaciones de sus donantes, los muy hijos de puta.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=202109

sorrillo

Y la tortura. Que de eso en España sabemos mucho.

Bernieng

Welcome to Western world!!

Natalia_Puga

Los Derechos Humanos y el respeto a los mismos no dan votos en unas elecciones, de modo que... los obvian. Para qué respetar algo si no le van a sacar rendimiento?