Hace 14 años | Por tarkovsky a dontpaniconline.com
Publicado hace 14 años por tarkovsky a dontpaniconline.com

La Liga contra los Deportes Crueles del Reino Unido --> http://www.league.org.uk , para promover su mensaje contra la tauromaquia, ha creado un concurso de carteles que ilustren la frase "Amo España, odio los toros" (Love Spain, Hate Bullfighting). El ganador recibirá un fin de semana en Londres o Barcelona, la exposición de su trabajo, y la amistad eterna de los toros. Vía y entradilla: http://designyoutrust.com/2009/07/10/love-spain-hate-bullfighting

Comentarios

vanchy

#1 No tengo mucha idea de inglés. Pero, ¿bullfighting no se podría traducir mejor como corrida de toros?

D

#9 no se con que extranjeros hablas tu... pero a mi eso nunca me ha pasado

javicl
D

#11 las encuestas [desgraciadamente] no dicen que el 70% sean contrario, sino que

67% of Spaniards are not interested in bullfighting ... y eso son las encuestas que utilizan estos tipos

Aun asi, una encuesta no les daria derecho a hablar en nombre de nadie, si no a decir "queremos decirles a los touroperadores que las encuestran muestran que los españoles en general no esta a favor de las corridas", no "que los españoles estan en contra de las corridas!

xoxeinha

#5 Lo dicen por las encuestas que hablan que mas del 70% de los españoles son contrarios a las corridas de toros.

O

Siempre me ha dado mucha rabia que los estranjeros, al decirles mi nacionalidad (la del DNI, no la emocional) me pongan en saco de los torturadores de animales. Rabia y vergüenza.

Ni amo a España ni odio el toreo. Soy de España (aunque no me gusta su organización política) y me avergüenzo del toreo.

#10 Me ha pasado con newyorkinos y con mexicanos.

D

#0 y la amistad eterna de los toros.

Amo al Reino Unido, odio la cursilería.

SweetCryptonite

La Asociación Universitaria PreparacCión y la organización en defensa de los animales AnimaNaturalis convocan el I Premio de Carteles “Contra la tortura animal en tradiciones y fiestas” con objeto de premiar el mejor trabajo basado en el lema y que servirá de soporte para la campaña internacional de AnimaNaturalis en España y Latinoamérica.

http://www.animanaturalis.org/n/10163/i_premio_de_carteles_contra_la_tortura_animal_en_tradiciones_y_fiestas

¡Hay 500€ en premios!

vanchy

#19 Ojo por ojo y el mundo acabará ciego.

Deberíamos preocuparnos de lo nuestro y confiar en que ellos hiciesen lo propio.

D

#6 En mi nombre no pueden hablar aunque digan que la tierra es redonda

patilleru

Pues a mi las corridas me gustan.. lo que no me gustan son la de los toros: Francamente prefiero las mias.

D

#19 creo que ya lo prohibieron

Y yo es que no amo España

D

#16 Totalmente de acuerdo, no entro en lo que dice la mayoria o no. Me quejo de la mania que tiene la gente de hablar en mi nombre o en el nombre d eun colectivo al que ni siquiera pertenecen

D

The League Against Cruel Sports wants to take that message to the tour operators, holiday companies and establishments that promote bullfighting to let them know that tourists in Britain and the Spanish locals want no part in this disgusting so-called tradition.

Vaya, no sabia que haiamos dado represenatiocn local a esta asociacion y que podian hablar en nuestro nombre

Sandman

#9 Pues que los mexicanos te metan en el saco de los torturadores cuando ellos hacen corridas de toros con chavales de 14 años como toreros... no sé que decirte.

Frasier_Crane

Dice mucho de un país el que para diversión de muchos, se haya de matar torturando a un animal. Ojalá las prohibiesen, pero si el PSOE ni las toca, no hay esperanza.

tarkovsky

Esta es una acción de SpY, que es español --> http://designyoutrust.com/wp-content/uploads6/01bullfighting580.jpg
Tiene una web muy interesante http://www.spy.org.es/

subzeta

¿Que han dejado de cazar zorros en Inglaterra? Yo no sé en que mundo vivís (parece que en el de "Las maravillas"), pero que haya una ley no quiere decir que se vaya a cumplir. Os invito a conocer Inglaterra y a ingleses para que cambiéis de opinión, Google es una pasada pero no tiene porqué decir la verdad.

rixuls

No amo a España.
Detesto las corridas de toros.
Odio a los que le dan bola a ese asesinato.

sacaelwhisky

Amo a Laura.

N

#24 Ese deberá ser el futuro de la fiesta, toreo sin banderillas ni estoque, solo pases y otras modificaciones varias. Creo que eso contentaría a todo el mundo (o dejaría a todo el mundo en contra, una de dos).

D

Amo a España y odio las corridas de toros... casi tanto como a los ingleses, que se las dan de civilizados y son mas bestias que nadie. Solo hay que leer un poco los libros de historia (u hablo del siglo XX) y ver su firma en el mundo.

w

#28 Creo que sí han dejado de cazarlos, o en todo caso es totalmente ilegal (que en UK significa mucho más que en cualquier otro sitio), lo cual ya es un paso.

De todas formas, centrémonos en hacer lo justo y olvidémonos de los demás.

eduardomo

Donde esté una buena corrida que se quite el fútbol... y hasta los toros.

xoxeinha

#14 Tienes razón, de todas formas no se trata de la mayoría en cuestiones de ética, ya que mal que nos pese a todos, si decidiera la mayoría sobre la pena de muerte en este pais o los derechos de los homosexuales todo sabemos lo que la mayoría opina al respecto.

D

Una de 2 no está mal.

Wolverine

Lo primero: no me gustan las corridas de toros por que no me gusta ver sufrir a un animal.
¿Pero alguien a pensado que sin corridas de todos la raza del toro bravo desaparecería?
No sirve para carne ni para leche. ¿quien iba a criar reses bravas?
¿No seria mejor, en vez de acabar con las corridas, intentar "modificarlas"? ¡Que no se pinchara al toro, ni se le matara! ¿o algo así?
Sinceramente, creo que es la única manera de mantener la tradición y que los toros dejen de ser torturados. O al menos no tanto.

O

#18 Sips, pero es que me metieron con ellos :

e

"Amo España, odio las corridas de toros"

Nuevo lema de la 'Asociación Española de Vacas Lesbianas'.

jubileta

#29 Claro, no se puede permitir el sufrimiento de un animal por un simple espectáculo. El espectáculo puede estar de todas formas, sólo habría que cambiar unos "detalles", que al fin y al cabo, para mi no tienen importancia, pues la pose, el toreo,e tc, seguiría siendo lo mismo. No entiendo como pueden tneer a un animal sangrando tanto tiempo y no morirse de pena.

D

Al 39... pues aplicarles anestesia.

D

En cambio yo odio las corridas de humanos porque siempre me las hacen en la cara.

P

Se debe saber que la tradición cultural debe de quedarse inctactas pues son ricas experiencias, sin embargo, queé hacer frente al dolor de los animales.

T

Amo España, odio a los garrulos que se divierten maltratando o viendo como maltratan a los animales.

cristomc

Bien lo dijo el rapero Xhelazz: "Esto es España, y si me gustasen los toros sería vaca!".

javicl

#28 Vivo en Inglaterra y conozco a bastantes ingleses, muchas gracias por la invitación.
Y te diré que aquí las leyes se cumplen mucho mas estrictamente que en España, no hay mas que ver los resultados de la ley anti-tabaco en un país y en otro.

subzeta

Que dejen de cazar zorros y entonces me propondré escucharles.