Eli
8meneos

Amor a distancia

C&P: Cada vez llegan a consulta más parejas que, tras un tiempo de llevar una relación a distancia, consiguen pasar a la fase de la convivencia. Creemos que con el advenimiento de Internet, es más común establecer relaciones a distancia. Aunque existen desde hace muchísimo tiempo, hoy día se ha incrementado sustancialmente su número.

etiquetas: amor, sexo, pareja, relaciones
votos negativos: 0  usuarios: 7  anónimos: 1  
  1. #1   Tras 14 meses a distancia, hace dos que vivimos juntos y somos la mar de felices.

Es muuuuuuuuuy jodido que sobreviva una relación a distancia, no te das cuenta hasta que no lo vives.

El poder de un simple abrazo... El dolor de la separación... No tiene precio.
    votos: 2, karma: 23
    por MiGUi el 28-03-2008 00:44
  2. #2   A la pantalla de mi ordenador le han salido granos
    votos: 1, karma: 1
    por antono el 28-03-2008 02:10
  3. #3   A mi un hombre sabio me dijo una vez "amor de lejos, amor de pendejos" xD
    votos: 1, karma: 15
    por Tora el 28-03-2008 02:11
  4. #4   #3 Amor a distancia, felicidad para los 4 :)

Llevo 3 años queriendo "a distancia", y la verdad, no cambiaría nada.
    La distancia tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y todo es cuestión de, tras hacer balance, que las ventajas sean mayores que los obstáculos. A mí, de momento, me compensa. Conservo mi independencia (que valoro mucho) y la relación no se deteriora con la conviencia.
    Todos los meses pasamos dos semanas juntos, como mínimo, las despedidas son siempre agridulces y los reencuenros maravillosos. ¿Lo peor? La huella ecológica de coger tanto avión :)
    votos: 0, karma: 6
    por amayita el 28-03-2008 10:34
comentarios cerrados

menéame