La nueva era pasa desapercibida, el nuevo amor es una forma cómoda de transcurrir en el tiempo sin que las cosas del otro rocen siquiera nuestros anhelos, o por lo menos eso creemos. Cada día que pasa me veo mas lejos de concretar ese sueño que tuve cuando era adolescente: un amor, una vida en común, una ilusión compartida y encontrar la otra mitad como decía mi estimado Platón… Algunos que me conocen dirán: que le pasa al negro va a cumplir 30 se puso romántico y aparte se esta atajando. Mis estimados amigos esto no es ningún atajo es...
¿Qué tipos de historias hay que enviar?
Las que tú desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán, o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs. Lo que no debes hacer es spam, es decir enviar muchos enlaces de unas pocas fuentes. Intenta ser variado. Envía historias que puedan ser interesantes para muchos, intenta pasar un cromo interesante. No mires sólo tu ombligo, usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás. Es muy recomendable leer la "Meneatiqueta" en el wiki, redactada y mejorada con el aporte de los usuarios.
De la Meneatiqueta (meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta)
Autobombo
Así se le suele decir al hecho de enviar una noticia propia. No hay que darle importancia mientras no sea spam evidente, si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe, si la noticia es irrelevante, spam, provocación, o errónea, será frenada por la comunidad pero que sea solamente autobombo no es razón para votarla negativamente, intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad. Blogmemes, por ejemplo, tiene una sección llamada AUTOBOMBO.
Solo has hecho envíos de tus blogs, primero de uno y ahora de otro nuevo. Intenta variar tus fuentes para integrarte y participar correctamente en esta comunidad :)