Hace 9 años | Por Motiarti a blogs.publico.es
Publicado hace 9 años por Motiarti a blogs.publico.es

“Eso lo arreglamos, por ti, lo que haga falta”. “Ya sabes cómo te quiero”. “Eres mi amigo de alma”. “‘Adios, guapetona”.”Cuenta conmigo”. “Aguanta’”. “Te quiero un huevo”. “Ciao, bombón”. Nuestros corruptos, presuntos y/o condenados, además de amigos de sus amigos, son unos románticos, a medio camino entre el Stand by Me , una novela de Corin Tellado y 50 Sombras de Grey: colegueo, pasiones tardofranquistas y dosis equilibradas de sumisión y sadismo.

Comentarios

Segope

La más triste y dañina declaración de amor/fe es la del ciudadano permitiendo que estos corruptos que destruyen nuestras vidas sigan ganando las elecciones...

difusion

#1 Cito:

Un estado totalitario realmente eficaz sería aquel en el cual los jefes políticos todopoderosos y su ejército de colaboradores pudieran gobernar una población de esclavos sobre los cuales no fuese necesario ejercer coerción alguna por cuanto amarían su servidumbre. — Aldous Huxley, Brave New World

http://etiopica.com/archivos/wikicitas/paginas/autores/h/huxleyaldous/Huxley-04.html

Nota de@helisan: @2046791

Grecott

Y mientras tanto es un pais llamado España...

D

Sin palabras:

– S. Laval: “Contigo siempre es un placer, ¡mafia española!”
– E. Ortiz: “¡Mafia española, qué grande, qué grande! (…) Te gustó, te gustó, tener un amigo mafioso, eh!”

Razon

Jajajajaj, en esta me partí.
Da risa pero, a la vez rabia también...

te_digo_que_no

Dientes dientes

D

Barcenas hijo, ese es el que mola.

D

Qué puta grima dan. Podríamos tener mafiosos molones rollo Soprano, ya puestos, y en cambio tenemos a los babosos estos.

elenafaba

Muy gracioso el artículo!