Hace 13 años | Por mecania a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por mecania a lavanguardia.es

Rubalcaba aparece como el relevo preferido para encabezar la lista del PSOE

Comentarios

sorrillo

El PSOE necesita a una mujer de raza negra para asegurarse la victoria.

D

Si ganara Rubalcaba esto sería un estado policial, al tiempo,

D

#1 Rubalcaba ya es el jefe de la policía, eso que dices es una tontería.

D

#1 No es ninguna tontería, si siendo Jefe de la Policia tiene a todo el mundo controlado con sus sitemas de escucha imagínate si tiene más poder aun.
Francametne la tontería es lo que tu has dicho ¿ qué tiene que ver que sea o no Jfe de la Policia para crear un estado policial? Para eso solo hace falta poder y ser un sinvergüenza fascista.

D

#4 A todo el mundo controlado... jeje, que va, a mi no me ha puesto ninguna escucha... igual es porque soy honrado.

D

#5 No te creas, lo más probable es porque no le importes un pepino, suele pasar con los mediocres.

D

#6 Mediocre no, es porque no me meto en líos de financiaciones ilegales, tráfico de influencias, sobornos, y corruptelas varias.

D

#8 Jueces como garzon? Menudo prevaricador y corrupto que no respeta ni las conversaciones entre abogado y imputado.

El Rubalcaba lo controla todo, la policía y a jueces afines como el impresentable prevaricador de Garzón. Vamos se lo ha montado e Rubalcaba como cualquier dictadorzuelo.
Muy bueno el comentario de #11

#7 Aun si te metieras no le importaba un carajo, a él le importa el que le puede quitar el poder no tú.

D

#6 Sin embargo y a pesar de poner miles de micrófonos por todos los sitios aún no ha recibido ninguna denuncia en un juzgado por ello. Aún estoy esperando a que la "honrada" Cospedal ponga una denuncia. Gracias a dios tengo sillas en casa y puedo esperar sentado.

Por cierto, las grabaciones en teléfonos se hacen DESPUÉS de que un juez las autorice. Eso parece que ahora es persecución.

Penetrator

Zapatero es tan inepto que hasta en el PSOE se han dado cuenta.

D

Rubalcaba no tiene ninguna posibilidad y lo saben, por eso hay tantos artículos y encuestas a favor de que sea el candidato. Rajoy, su equipo en realidad que es el que realmente cuenta, tiene miedo y eso que no debería tenerlo. En teoría al menos, podría ganar el PP hasta llevando como candidato a Bob Esponja.

D

Qué gran presidente sería Rubalcapone. Crearía grupos antiterroristas gubernamentales sin enterarse, haría las paces con ETA a base de chivatazos policiales...

Menos mal que no ganará ni de coña.

D

A mí me gusta, y lo votaré con mucho gusto. Es un tío competente y valioso.

Eso sí, los ladrones del PP igual tendrán que irse a robar a otro sitio.

D

#9 ¿Rubalcaba honrado? lol lol lol lol lol

D

#11 bastante más que Cospedal, Aguirre o Rajoy desde luego. Y no quiero compararlo con Camps o Fabra porque sería demasiado fácil.