Hace 17 años | Por --7640-- a forum.amule.org
Publicado hace 17 años por --7640-- a forum.amule.org

En un post del foro de aMule.org publican las funciones que NO se implementarán en próximas versiones, como la ofuscación, el anonimato en la red ed2k o webcahe.

Comentarios

D

#2 -1 cansino

D

#3 Viene en el enlace. Principalmente porque si se ofusca el protocolo del aMule solo será cuestión de tiempo que una ISP revise el código fuente del programa y adapte su filtro

#2 En todo caso mensaje, que es un foro lol

D

Conocéis algún otro cliente que funcione en linux que sí que implemente ofuscación?

D

Y emule no es código libre ?? y si implementa la ofuscación

D

lo siento por amule pero cada vez me gusta menos. El emule con algún mod que permita el web caché se lo come y va muuucho más rápido U_u

D

#1, que yo sepa no hay ninguno...

Creo que no añadir este tipo de chorradas es cerrarse en banda. Valee, tener bittorrent en aMule es una soberata estupidez cuando se tienen otros programas que cumplen esa función de forma estupenda... pero lo del webcaché y la ofuscación me parecen mejoras que añadirian un plus al programa. Es como el Kad, que te acostumbras a usarlo.. y si te lo quitan no es lo mismo. Por algo sigo con p2p en windows, ya que me da mayor abanico de posibilidades de descarga (con lphant ni os cuento).

s

Pues yo con el aMule, y con ONO como ISP no tengo problema. Bueno... también es verdad que le gorroneo un poco el wifi del vecino...pero si se lo deja abierto...

De todas formas, una pregunta... Funciona correctamente el eMule y/o sus mods en Linux con Wine?

kahun

La masificación del webcache traería muchos problemas legales, por eso el emule oficial no lo va a implementar y el amule es lógico que tampoco lo haga.

En cuanto a lo de la ofuscación, no se si os habeis molestado en mirar el enlace pero pone claramente: "Actualmente está siendo considerado ya que el eMule lo ha implantado"

Y por lo demás, en Linux hay suficientes clientes p2p, mi favorito sigue siendo el mldonkey aunque reconozco que no es muy amigable.

D

¿Porqué no se van a implementar?.

D

Post no, artículo.

D

ashacz, -1. Practícame una felación.