Hace 16 años | Por rebrok a elpais.com
Publicado hace 16 años por rebrok a elpais.com

La conflictiva y premiada cantante de 'Rehab' actuará en el Rock in Rio.La cantante británica Amy Winehouse, famosa por su poderosa voz soul y sus devaneos con las drogas, acudirá a Madrid para participar en el macrofestival Rock in Rio, que por primera vez se celebra en la capital española. Será el 28 y 29 de junio y 4, 5 y 6 de julio. Las entradas para el macrofestival se pondrán a la venta el 28 de febero y costará 69 euros.Winehouse se ha consagrado con su segundo disco,Back to black (2006), del que ha vendido seis millones de copias.

Comentarios

rodivi

¿Alguien va a alegrarse por la noticia o a comentar algo de su voz? Que el tema drogas está ya bastante trilladito y parece que ninguno de los que hablan la han escuchado, nunca.

D

#4 yo me la he bajado, la he escuchado y la he disfrutado. Ahora que ya me he jutificado, ¿puedo seguir haciendo bromas tontas sobre su drogadicción? Creo que tengo el mismo derecho que todos :-)p

D

#7 Hacer bromas sobre una drogadicta que está feliz de hacerlo, y que hace una canción sobre cómo no se va a ir a rehabilitar, etc... Es cuanto menos, aceptable.

kaidohmaru

#5 Hacer bromas sobre una drogadicta es de un gracioso...uii!!! Creo que no es que tengas derecho o no, si no que deberias de respetar.

rebrok

#1 lol , es que apellidandose winehouse....

D

#4 me da en la nariz que no.

Menea_Mela

#8 Ella acaba de ir a rehabilitación. Ficción y realidad son dos cosas distintas.

D

Rehab –> eso es de rehabilitación ¿no?. ..porque le hace falta.

D

Pues de lujo. Le podrán pagar en especia, ¡porque en España de drogas vamos sobrados! lol