Hace 8 años | Por --132649-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --132649-- a youtube.com

Ana Beltrán (PP) pregunta a Uxue Barkos sobre posible fuga de empresas por la Reforma Fiscal, Uxue Barkos replica.

Comentarios

landaburu

#14 #22 #7 #53 Aunque la gobernadora del PNV para Navarra, la ultrapija Uxue Barcos, asegure en el Parlamento de Navarra que es “mentira” decir que se haya producido una “desbandada” de empresas en Navarra como consecuencia de la reforma fiscal y que otras comunidades como Aragón, Baleares o La Rioja “han subido impuestos, los datos NO le dan la razón.

Ayer el diario Expansión publicaba los balances de entrada y salida de empresas en cada comunidad. El de Navarra en 2015 ha sido negativo, y no parece que en 2016 vaya precisamente por el buen camino. El tetrapartito ha escogido además el peor momento posible convertir Navarra en un infierno fiscal. Recién salidos de la crisis, hay una gran destrucción empresarial y un elevado desempleo. Hay favorecer que vengan empresas para reconstruir el empleo. Convirtiendo Navarra en un infierno fiscal y con un gobierno antiempresarial lo que se está consiguiendo es que las empresas se vayan y que sea negativo el balance de las empresas que traen a Navarra o se llevan de ella el domicilio fiscal.

D

#92 TRW no se pira por la reforma física, eso es una falacia, estoy viendo información de que esa empresa ha echado el cierre a un montón de plantas de producción en Europa.

Por regiones, Cataluña fue la comunidad autónoma con mayor número de deudores concursados (1.089) en 2015, seguida de Valencia (902) y Madrid (817). Estas tres comunidades concentraron el 51% del total de deudores concursados. En el lado opuesto, la regiones con menor número de deudores concursados fueron La Rioja (33), Cantabria (54), Extremadura (74) y Navarra (75).

http://www.rtve.es/noticias/20160205/numero-concurso-acreedores-cayo-243-2015-respecto-ano-antes/1297161.shtml

landaburu

#95 no veo en qué contradice eso a mi afirmación de que la subida de impuestos viene en el peor momento. Por cierto, esa misma derecha, en Euskadi, no se ha dedicado a subirnos la presión fiscal. Será que les interesa una Navarra débil y dependiente para conquistarla mejor?

Kantinero

#92 Y dime cuando tomo posesión del gobierno de Navarra Uxue....

Otro cantamañanas...

Aokromes

#11 Seria microbloging.

elareo

#12 seria errónea en caso contrario..

D

#13 No veo por qué, en todo momento la parlamentaria Barkos concreta a qué está respondiendo.

D

#11 Cierto. Como no las conocía a ninguna de las dos al empezar el video creia que era Ana beltrán y claro, no me cuadraba.

Franxus

Directo a xvideos. Vaya follada.

Wayfarer

#5 #4 Un zasca dice... Empieza despacito, pero a partir del 2:24 mete la directa y le pega un zasca detrás de otro a tal ritmo que se pierde la cuenta. Madre mía, es un empezar y no parar.

lumper

#20 Bufff me imagino la liberación momentánea que deben sentir al soltarlos algo así. Porque el tener que aguantarnos todos los días sentados en un pleno sabiendo que no lo merecen tiene que ser duro, cuando lo que realmente quieres s sacarlo a patadas de allí.

D

#4 Son unas cuantas decenas de "zascas" seguidos. Menudo rapapolvo.

Hivenfour_1

#35 son zascas aislados.

d

clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

D

Dios,@huanlu pon +18 en el video

m

#3 Menuda follada lol

Wayfarer

#16 O no han visto el vídeo o están sordos y ciegos

Acido

#21 #16 En ese artículo hablan de Esparza (PNV), no de Ana Beltrán (PP).

N

#34 Esparza (UPN)

Acido

#52 #42 Sí, perdón, me lié con las siglas.

D

#53 Castilla león está peor destruyendo más empleo, qué pasó!, por otro lado los datos de este enero son malos para casi toda España, qué pasó! lol

Lo que estas haciendo es repetir lo que dice tu diputada navarra y la mejor contestación que se te puede dar está en este vídeo. Tú te piensas que las circunstancias de los expedientes de regulación de empleo que han ocurrido en Navarra se han dado en dos días, claro, pero si los hechos fuesen al revés, si el presidente de navarra fueses tu o cualquier otro chupoptero de tu partido, estarías hablando de herencias, demagogia pepera. No es nuevo. Lo cierto es que aparte de las verdades del barquero, que hay que decirle siempre a todo Pepero que se te cruce, hay una explicación, pero seguro que no la oías mientras te salia espuma por la boca al oír lo sinvergüenza y rastrera que es tu secta.

Debes ser de las nuevas generaciones del pp esas que vienen preparadas para mangar de nuevo, qué poquito os queda

RobertNeville

#69 Castilla león está peor destruyendo más empleo, qué pasó!, por otro lado los datos de este enero son malos para casi toda España, qué pasó!

¿Los datos de enero son malos? El paro registrado aumentó en enero en 57.247 personas (+1,40%), lo que supone el mejor registro en un mes de enero desde el año 2004, en un mes en el que el paro siempre crece. En términos desestacionalizados el paro se reduce en 49.552 personas.

A los insultos no hace falta contestarlos. Relájate hombre que es fin de semana.

Kantinero

No sabes Uxue, como tampoco lo sabe Mónica Oltra cuanta falta hacéis en la politica nacional....

#72 ¿Los datos de enero son malos?

Ha subido el paro verdad? Pues si, son malos, cantamañanas..

RobertNeville

#74 Ha subido el paro verdad? Pues si, son malos, cantamañanas..

Sí lleva tilde.

Paso de hablar de términos desestacionalizados contigo. Está claro que no lo vas a entender.

D

#72 la afiliación baja en todas las comunidades

http://www.elmundo.es/economia/2016/02/02/56b062feca4741ab598b4676.html lol

Pepero pepero, pillate un minijob de esos que recomiendas mientras tus papas te masajean el culete

RobertNeville

#76 Extraído de tu propio enlace:

Los datos mejoran sensiblemente si se analizan en términos desestacionalizados, es decir, sin tener en cuenta las diferencias de calendario de los distintos meses. El paro cayó en enero en 49.552 personas y la afiliación se incrementó en 24.602.

No me lo pongas tan fácil hombre.

D

#77 del tuyo

En variación anual, el paro baja de forma general en todas las comunidades autónomas. Los mayores descensos se dan en Andalucía (197.400 parados menos), Cataluña (87.900) y Comunidad de Madrid (49.600).

País Vasco (12,89%), Comunidad Foral de Navarra (13,53%) y La Rioja (13,97%) registran las tasas de paro más bajas este trimestre. En el extremo opuesto, Andalucía (29,83%), Extremadura (28,07%) y Canarias (26,75%) presentan las más elevadas.

RobertNeville

#81 Claro, históricamente País Vasco y Navarra han sido de las regiones más prósperas de España gracias a una fiscalidad muy competitiva. Por ello es muy relevante que Andalucía cree empleo y Navarra lo destruya.

D

#83 debe ser la razón por la que ha cambiado Navarra de gobierno. Un ERE no es el producto de días de gestión política sino de un recorrido mucho mayor roll la creación de cientos de Pymes si tiene que ver con los cambios más recientes, estas es evidente que crearan el empleo poco a poco pero será empleo más estable.

Se te ve el pplumero lol

RobertNeville

#84 Y el incremento del paro se debe exclusivamente a las 446 personas de los ere...

http://www.noticiasdenavarra.com/2016/01/14/economia/446-personas-se-quedaron-sin-empleo-en-2015-por-un-ere

Tú no eres de ciencias, ¿verdad?

D

#90 me queda claro que no tienes ni puta idea de qué estás hablando, mangante. wall

Y no no soy de ciencias, pero tengo una GbR junto con varios socios y paralelamente dos trabajos ambos como autónomo, que te aclaro, no consisten en limpiar letrinas lol que ya te gustaría ppippiolo

RobertNeville

#93 Fabuloso, una cooperativa que no requiere ni capital mínimo y además dos trabajos de ejecutivo seguramente.

Ya dije que si esta conversación continuaba ibas a convertirte en fundador de Siemens.

D

#94 Jajajaja ya no limpio letrinas BIEN!, qué tiene de malo, debería dejar de emprender porque tú eres un amargado que no sabe hacer la o con un canuto esperando el enchufe del éxito en la administración publica y medrando en el partido podrido. Y vienes dando lecciones, screw you fucking wanker! ja ja ja ja ja

Ni puta idea tienes majo! http://www.existenzgruender.de/DE/Weg-in-die-Selbstaendigkeit/Vorbereitung/Gruendungswissen/Rechtsformen/Gesellschaft-buergerlichen-Rechts-GbR/inhalt.html leelo entero, esta es la clave del crecimiento economico., no te quedes en una linea traducida mal y tarde, cuñaooooooo lol

RobertNeville

#96 tú, pública

Claro que limpias letrinas. Es tu cabeza la que está empezando a distorsionar la realidad. Ya dije que conforme avanzase la conversación ibas a convertirte en un empresario cada vez más rico y poderoso.

D

#97 tu único argumento en cada comentario va a ser una tilde mal puesta o un problema con una tabletas tablet?

Tenemos cantina y Banos, un Coworkingplatz bastante gande sala de juntas y Bühne. Puedes mandarme tu curriculum por privado, lo estudiaremos, si lo vemos viable te puedo gestionar tu complemento con Hartz IV o studentengeld, o puedes seguir viviendo de tus papas y lamiendo rabos en el PP tú verás

RobertNeville

#98 ¿Hace falta argumentar algo contigo? A un borracho de barra puedes darle o no conversación dependiendo de la paciencia que tengas. Evidentemente, no vas a ponerte a debatir con él sobre modelos econométricos.

D

#99 Pero si no sabes lo que es la demanda agregada de empleo, melón. Cómo me puedes decir que en Navarra casi quinientos empleos destruidos por un ERE y la amenaza de otros dos, no destruyen a su vez mas empleos y provocan una contracción en el gasto de las familias. Me quieres decir que esto no es relevante dentro del hecho 2.800 empleos destruidos este final e inicio de ano? eres un farsante y un cuñao de puta madre joder! lol

Esto y una tilde o dos son tus argumentos? No no hace falta que argumentes nada conmigo, ni con nadie, es innecesario, mangante. Ve a pastar y lo rumias.

Suerte con ese ultimo rabo, creo que vas para presi de NNGG de tu pueblo, si se te seca la lengua ya sabes, vaselina.

RobertNeville

#100 ¿Qué dices de demanda de empleo agregada? La demanda agregada es el conjunto de bienes que una sociedad está dispuesta a comprar a un determinado precio.

http://www.elblogsalmon.com/conceptos-de-economia/que-son-la-oferta-y-la-demanda-agregadas

Ya que has introducido el concepto de demanda agregada, busca en internet cuál es el efecto de una subida de impuestos sobre la curva IS. Ahora, con o sin tu permiso, voy a comer.

D

Aire fresco también en Navarra

produccionesrubio

#53 ¿El dato es con la corrección por estacionalidad o sin ella? Las variaciones ℅, y sobretodo trimestrales son muy engañosas. Algunos no se cansan de decir que España crece al 3% y realmente nuestro PIB sigue siendo el mismo que en 2011. (Bueno sigue siendo el mismo pero ahora con los datos de tráfico de drogas y prostitución en la suma)

RobertNeville

#66 Algunos no se cansan de decir que España crece al 3% y realmente nuestro PIB sigue siendo el mismo que en 2011. (Bueno sigue siendo el mismo pero ahora con los datos de tráfico de drogas y prostitución en la suma)

Si vas a ser riguroso, estaría bien que lo fueras del todo. Todos los datos de PIB desde el año 1995 se han actualizado incorporando la prostitución y las drogas. Por tanto, es totalmente falso decir que el PIB actual está artificialmente inflado con respecto a 2011. El PIB de 2011 ya incluye prostitución y drogas.

Esta nueva metodología de cálculo será todo lo criticable que quieras. En cualquier caso, no es un capricho del partido popular, es una directriz de Bruselas. Todos los países deben acatarla.

¿El dato es con la corrección por estacionalidad o sin ella? Las variaciones ℅, y sobretodo trimestrales son muy engañosas.

Como no te convence la variación trimestral te adjunto la variación anual. Aquí ya no hay corrección que valga. ¿Está o no está Navarra en el furgón de cola?

D

#68 tres comentarios mas arriba dices muy indignado y con negrillas que el nuevo gobierno se constituyó el 20 de julio, es decir que empezó a hacer algo prácticamente en el mes 8 de 12, pero ojo mas abajo en un delirio de cretinez ahora nos sacas el interanual.

Antes de que te la machaques con mi positivo, te aclaro, ha sido por error, ya lo soluciono votando negativo cualquier otra de tus pparidas. Y repito, la mejor explicación te la senora Miren Uxue Barkos en el vídeo, visionalo cien veces, a ver si aprendes algo, preparado! lol

RobertNeville

#70 Mi comentario es una contestación a este:

Muy bien campeón, y muestras datos que reflejan un escenario analizado días después de constituirse el nuevo Gobierno de Nafarroa Garaia (CFN) lo cual por supuesto no debe tener nada que ver con la legislatura que terminaba días antes. ¿Verdad? Eres un genio. x'D

Ergo parece que el nuevo gobierno ha actuado durante algo más que algunos días como dice nuestro amigo #40. Gracias por darme la razón guapetón.

D

#71 cuatro meses, el nuevo gobierno tuvo cuatro meses para generar el contexto para la creación de cientos de nuevas empresas (pyme) que crearán empleo en tiempo y forma correcta, que es lo que hay que hacer!

Te escuece? Pues arrea pepero.

RobertNeville

#73 cuatro meses, el nuevo gobierno tuvo cuatro meses para generar cientos de nuevas empresas pyme que crearqn empleo en tiempo y forma correcta, que es lo que hay que hacer!

Relájate, estás tan nervioso que te equivocas al teclear. Mira, te adjunto un gráfico muy chulo para que te convenzas de que no se ha creado empleo en la segunda mitad del año. El Instituto Nacional de Estadística incorpora herramientas muy pedagógicas: http://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=3991&L=0

D

#75 Jo jo jo, qué me dices? que ahora no comprendes tampoco los tiempos verbales?

Relájae tú cuñao, que es evidente que el vídeo te ha tocado a la secta!!!! lol

RobertNeville

#79 que ahora no comprendes tampoco los tiempos verbales?

qué

D

#80 qué bobo por dios!

Ese que no lleva tilde, porque llevaría una coma detrás.

Mangante y además pedante lol lol

Siguiendo tus argumentos, hablo tres idiomas e ingreso y facturo más que tú, pobre aspirante a pparásito, na na na na naaaa naa lol lol

RobertNeville

#82 Así me gusta, deja los baños alemanes impolutos.

D

#85 a ver cuándo vienes a limpiármelos lol lol tengo un local con más gente y me gusta que queden limpios cada tarde lol

Ah no, que ibas a ser funcionario... Un día de estos lol lol lol

Por cierto, si vienes, trae referencias no contratamos a cualquier ppippiolo JA JA JA JA JA JA

RobertNeville

#86 Ahora el camarero se cree empresario. Si esta conversación dura más acabarás siendo el fundador de Siemens jajajaja

D

#87 Camarero? JA JA JA JA JA JA

Tranquilo sólo te necesito para fregar jo jo jo jo

Veranstalter y coworker majo.

Tú sigue estudiando a ver si en tres o trescientos anos pillas una de las tetas del estado con los dientecitos de alante. Ahí ahí, casi la tienes, solo un ultimo enchufe, una ultima felatio, ay ay ay lol lol

Verdamtet Wichser

RobertNeville

#88 Tú sigue estudiando a ver si en tres o trescientos anos pillas una de las tetas del estado con los dientecitos de alante. Ahí ahí, casi la tienes, solo un ultimo enchufe, una ultima felatio, ay ay ay lol lol

años, última

Limpia bien esas letrinas. No dejes ni un grumo de heces alemanas en ellas, empresario.

D

#89 ya te he dicho que te estamos esperando ppippiolo, pero que traigas referencias, yo te enseño alemán a base de hostias si hace falta, será un placer

produccionesrubio

#68 Con tu nuevo dato la ocupación no ha disminuido en Navarra. Vamos que ni tan mal. En cualquier caso te recomiendo que saques los datos de horas trabajadas en España ahora y hace 4/5 años y te llevarás una sorpresa. Y ya de paso también te sugiero que mires los sectores que crecen en empleo en España y verás que el industrial y el cualificado no son. El modelo productivo de este país es una basura y que vayamos a mejor es el mayor engaño del discurso del último gobierno.

D

si despues de eso tiene fuerza para ponerse de pie.. es porque no tiene verguenza Sra Beltran.

RobertNeville

¿Por qué se produce esa destrucción de empleo en una región históricamente próspera? Quizá tenga la culpa la subida de los impuestos a todas las rentas superiores a 19.500 euros. Un mileurista tiene que pagar en 2016 hasta 436 euros más por el Impuesto sobre la Renta en Navarra que en Madrid. Adjunto captura como siempre:

RobertNeville

#47 Tu enlace ratifica que ha habido una subida de impuestos. ¿Tú lees? Adjunto captura de pantalla de la página 3:

Gresteh

#55 Sinceramente, el tiempo que lleva el gobierno de Navarra en el poder no es suficiente para medir sus logros, hasta septiembre o así no se podrá ver correctamente si lo que han hecho es positivo o negativo.

No me gusta nada la subida de IRPF, no me gusta nada la subida de impuestos a empresas, ni su actitud con respecto al impuesto del patrimonio... pero todavía eso no ha tenido efecto en la economía Navarra. Sus efectos se verán en uno o dos años y no creo que sean positivos, pero no podemos culpar al gobierno de los problemas actuales, es demasiado pronto.

RobertNeville

#57 Es demasiado pronto para juzgar al gobierno pero no es demasiado pronto para que la señora Uxue Barkos se cuelgue medallas. Yo me limito a colgar enlaces de datos públicos.

Gresteh

#58 La señora Barkos es una político y como tal vive de colgarse medallas, los ciudadanos deberíamos tener siempre eso en cuenta. Ciertamente Uxue como cualquier otro político se cuelga medallas... Pero hay que ignorarlo, a los políticos hay que juzgarlos por sus actos y por los resultados a largo plazo de los mismos por mucho que hablen muy bien y sean expertos en colgarse medallas. Yo veo este vídeo como un ejemplo de su habilidad para hablar, y argumentar es de lo mejor que hay en España en ese aspecto, no comparto la visión de que ha humillado a Ana Beltrán(aunque no hace falta mucho para eso). Uxue al igual que Ana Beltrán sabe que todavía no ha dado tiempo a que se note ninguna acción del gobierno y se basa en ello para defenderse, es una posición débil y la señora Beltrán debería ser capaz de responder con contundencia... Solo que no lo es como tampoco lo es prácticamente nadie en el parlamento de Navarra... Los políticos buenos no están en las comunidades autónomas, están en la política nacional(del mismo modo las personas competentes están en las empresas privadas y no en la política).

Uxue sabe que es un cadaver político, el gobierno del cuatripartito va a hundir su popularidad, le pasa por juntarse con Bildu(que no sabe hacer política desde el gobierno) y con Laurita y sus amiguitos(Solo quedan ellos en podemos de Navarra, se ha encargado de librarse de todos los que no eran sus amigos).

D

Un debate parlametario dónde solo se pueden ver lo que argumenta una de las partes mientras se silencia a la otra. Vergonzoso el nivel de fanboyismo aquí.

D

#67 ¿Te llaman "la tacones" ?

D

ese es el camino para crear el cordón sanitario que necesita este país contra esta asociación de delincuentes

D

Cuando se vayan que cierren la puerta, que si se van las ratas, mejor que no entren mas.

hijolagranputa

La del PP fijo que para la próxima sesión lleva dodotis.

D

omg ownned

robustiano

Esta Uxue es una señora muy competente; Labordeta, que formó parte con ella del grupo mixto en el Congreso, contaba la jugada que hicieron en una comisión de investigación. En el ultimo momento, precisamente cuando Labordeta debía interrogar a nuestro amado Ansar, dieron el cambiazo y fue esta Uxue la que le puso las pilas...

thingoldedoriath

Por todos los dioses!! que repaso.

Gresteh

Uxue tiene muy buena dialéctica(es realmente muy muy muy buena en ello, de lo mejor que hay en españa), pero me preocupa mucho la deriva que está teniendo su gobierno dandole mucha importancia al Euskera por encima de otros muchos problemas pese a que realmente no es algo que quiera la mayoría de los Navarros. Sobre el tema de la fuga de empresas es demasiado pronto para medirlo y la señora Barkos lo sabe perfectamente, el cambio de tributación empieza este año por lo que es de esperar que los efectos se vean a lo largo de los años 2016 y 2017, no tiene mucho sentido hablar del 2015 ya que para el 2015 todavía la fiscalidad no es superior a las comunidades limítrofes como ocurrirá a partir de 2016.

Geroa Bai y el cuatripartito están cometiendo el mismo error que UPN cometío en su día, solo gobiernan para sus amigos marginando al resto.

La verdad es que estoy decepcionado con este gobierno, esperaba mucho más de Uxue alguien a quien siempre he considerado como una de las mejores políticos de España. De Uxue esperaba que no cometiese los errores de UPN, esperaba más consenso, más inclusión, pero no es lo que está ocurriendo, simplemente son el antiUPN, si UPN hacía A, ahora ellos hacen B, si estaba a favor de C ahora están en contra de C. No han buscado el consenso ni hacer lo mejor para la sociedad Navarra, simplemente ha sido un cambio de bando, un ahora gobernamos nosotros para nuestros amigos y en contra de los otros que no son nuestos amigos, lo mismo que UPN solo que los amigos son diferentes.

Esperaba más de Uxue, como muchos navarros, pero ha sido una decepción.

ViejaYeguaGris

Zorionak, felicidades a todos los navarros. Me dais bastante envidia.

e

Si fuera sevillana le diria....OLEEEEEEEEEE-ÉÉ

jfabaf

Vaya repaso que le pega, da gusto oirla hablar

S

Esta claro que un pepero dando lecciones de moral es simplemente demasiado ridículo

JOFRE

super hit combo de Uxue Barcos se ha llevado Ana beltran

Alexiss

El PP ya no tiene legitimidad de ningún tipo para pedir, exigir ni opinar de nada sobre nada, ni para pedir a los ciudadano que paguen sus impuestos ni para hacer de oposición en los congresos (mucho menos para dirigir un país). Solo queda que se disuelvan o los metan en la cárcel directamente, a TODOS.

Don_Cristobita

Ojalá fueran mayoría los políticos que responden o exponen sus razones como esta señora.
Esto es calidad. Como persona y como político.

DAVO

Uxue Barcos es de las mejores políticas que hay ahora mismo. Me alegro de verla otra vez ejerciendo después de su lucha contra el cáncer.

D

Vaya ostias que la mete, grande Uxue !!

sagnus

La última mitad del vídeo ya roza el bullying.

Imag0

La señora Beltrán se ha quedado sorda de la onda expansiva del zasca que le acaban de meter

e

He consultado rapapolvo en el diccionario de la RAE y aparece este vídeo apoyando la definición

Marriaunpajote

Estar en la zona hacia donde miraba la Sra Uxue tenía q dar lastimica.

toca.pelotas.98

Todo comenzó con la presunción en Cataluña del famoso 3 % de Maragall a CIU. Posteriormente viaja en el tiempo, tomando muy buena nota los partidarios del PP de mi estimada Comunidad Valenciana. Dando un buen ejemplo hasta la sede central del PP en Génova, pasando por sus múltiples casos de corrupción y pelotazos. Esto se mire como se mire, para mi, y para muchos ciudadanos de este país de cuatreros políticos corruptos (salvo excepciones contadas), esta acción se llama impuesto revolucionario.

RobertNeville

Es fabuloso. Todavía sería más maravillosa la vida en Navarra si no fuera una de las pocas Comunidades Autónomas en las que más creció el paro. Puede consultarse en la página 8 de la EPA del cuarto trimestre de 2015: http://www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epa0415.pdf


Adjunto captura de pantalla. Ya tiene mérito destruir empleo cuando el PIB está creciendo al 3.2%.

jfabaf

#24 ¿te refieres al empleo este de mierda que cuenta como "trabajador" a alguien que trabaja una hora al día?

RobertNeville

#29 Parece que en Navarra ni eso. ¿No se suponía que los políticos del cambio iban a traer más prosperidad? Que Andalucía cree empleo y Navarra lo destruya ya es para hacérselo mirar pero oye, muy bien hilvanado el discurso de la señora esta.

RobertNeville

#40 ¿Tu entiendes lo que lees?

El nuevo gobierno de Navarra se constituyó el 20 de julio: https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_de_Navarra_de_2015

Yo he mostrado la EPA del cuarto trimestre de 2015. Por tanto, han habido cinco meses de nuevo gobierno: http://www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epa0415.pdf

Otro miembro de la generación mejor preparada...

RobertNeville

#44 Hay gente normal, hay gente torpe, hay gente muy torpe y luego estás tú.

He dicho bien claro que era un enlace de la EPA del último trimestre de 2015. He colgado el enlace: http://www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epa0415.pdf

Y he dicho que he extraído el gráfico de la página 8. Tú debes ser ingeniero de la NASA por lo menos.

D

¿Pero porqué no responde en euskera?

Galero

#9 Porque tiene interés en que se la entienda. Como la gente normal cuando tiene algo que decir para todos los demás.

ViejaYeguaGris

#9 Seguro que le han preguntado en castellano por lo tanto es normal que responda en castellano.

1 2