Hace 15 años | Por --146240-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 15 años por --146240-- a diariosigloxxi.com

La teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, comparte las declaraciones que ayer realizó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en las que criticó el "ejercicio de prepotencia" en el diálogo social que ha mantenido el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, al que incluso llamó "sindicalista retrógrado piquetero".

Comentarios

mciutti

#7: Terminal.

dulaman

¿Y así va a salir uno a uno cada día cada uno de los ilustrísimos y sapientísimos miembros del PP a decirnos que comparte las importantísimas y megarelevantes declaraciones de la esa luminaria de la Sabiduría occidental llamada Esperanza Aguirre?

Piamonte

Habló lá supermoderna, que no sabe ni ganarse un puesto en la vida pública por méritos propios.

juvenal

¿Pero no está con su marido cachas en Cerdeña?

D

Si estan en contra de las politicas se ZP en este tema... ¿quiere decir que abogan por el libre despido y la perdida de derechos sociales? Flaco favor a Rajoy y mira que lo tiene facil para ganar las proximas elecciones, pero en su propio partido le ponen la zancadilla

lindeloff

Tan faltona como su marido ... márchese!

Katra

Y luego pedirá perdón también?

starwars_attacks

joder, parece que el circo político se pone calentito.

cuando esto hacen...recomiendo no votar a ninguno de los payasos. Mejor a los partidos pequeños, que están menos infestados de mafia.

todo lo que sea descentralizar el poder, será desmontar este circo ¿por quién me han tomado, por el público? que se vayan a hacer gárgaras. Ni pp, ni iu, ni psoe, ni upyd.

n

Lo peor de todo es que van a ganar las próximas elecciones.

ivancio

Pues de retrógrados sabe un rato la tía.

D

Putos fascistas saliendo de la caverna. Ladran, luego.....

No me extrañaría si puedieran, que Aznar y sus secuaces intentaran lo del Gorileti pero aquí, si pudieran....Ya habrian hecho lo del 36.

Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla.

D

Pues si eso es moderación que baje su Dios y lo vea .........

kalimochero

Abrá que verlas a las dos, el brazo por el hombro, cantando

'Asturias, patria querida,
vamos a dar a ZP
por toda la ouija.'

¡Venga, más fuerte, Espe!

oscaru

Por una vez estoy de acuerdo con ellas : la lucha de clases sigue vigente.

... Claro que en el bando contrario.

W

#10 es Pinocheti, no Gorileti lol

D

Hummmm.... un 69 político Botella-Aguirre... ¿Soy un enfermo si me excita?