Eli
1239meneos

Ana Botella cree que el planeta "está al servicio del ser humano porque el ser humano es el centro"

La delegada del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, afirmó este martes durante el noveno Congreso Nacional del Medio Ambiente, que el planeta "está al servicio del ser humano porque el ser humano es el centro".

negativos: 0  usuarios: 430  anónimos: 809  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #1   Mira tu, otra que te toma el Genesis al pie de la letra. Supongo que también es creacionista.
    votos: 42, karma: 378
    por ELF el 03-12-2008 15:51 UTC
  2. por --98988-- el 03-12-2008 15:51 UTC
  3. #3   Y eso que es una chica sencilla....
    votos: 2, karma: 38
    por Edusan el 03-12-2008 15:52 UTC
  4. #4   y lo mismo hasta se lo cree
    votos: 3, karma: 32
    por --76715-- el 03-12-2008 15:52 UTC
  5. #5   hay que ser muy egocéntrica para creerse el centro del planeta, el planeta y muchas de las especies que aquí habitan estaban mucho antes que nosotros llegásemos.

    el hecho que seamos mas inteligentes, solo nos hace mas inteligentes, no mejores.
    votos: 39, karma: 339
    por chen_s0y el 03-12-2008 15:52 UTC
  6. #6   Antropocentrismo
    votos: 10, karma: 105
    por juvenal el 03-12-2008 15:52 UTC
  7. por --111956-- el 03-12-2008 15:52 UTC
  8. #8   Por cosas como estas es por lo que es tan peligroso que los ultrarreligiosos tengan cargos públicos.
    votos: 21, karma: 186
    por THX1138 el 03-12-2008 15:53 UTC
  9. por --90321-- el 03-12-2008 15:53 UTC
  10. por --73804-- el 03-12-2008 15:54 UTC
  11. #11   Lo peor es que es delegada del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid. :-S
    votos: 56, karma: 512
    por PJP el 03-12-2008 15:54 UTC
  12. #12   En realidad esta escondiendo su modestia. Cree que el planeta esta a su servicio porque ella es el centro.
    votos: 14, karma: 137
    por dogday el 03-12-2008 15:55 UTC
  13. #13   #1, es la mujer de Ansar, y por extensión, amiguita del Bush, ¿qué puedes esperar de ella?
    votos: 3, karma: 34
    por chuck_kerrigan el 03-12-2008 15:56 UTC
  14. #14   Quiero de lo que fuma.
    votos: 5, karma: 44
    por Africanus el 03-12-2008 15:58 UTC
  15. #15   Sí está para nuestro sustento, pero siempre respetándolo ,cosa que no se cumple.
    votos: 0, karma: 6
    por azuzena el 03-12-2008 15:59 UTC
  16. #16   #13 Si la ley Goldwin fuese un partido de futbol acabas de chutar al larguero.
    votos: 11, karma: 66
    por Magec el 03-12-2008 15:59 UTC
  17. #17   Afortunadamente,no todos piensan igual: El homólogo de Botella en San Sebastián, Denis Itxaso, señaló que si se pone el planeta al servicio del hombre, "el planeta puede acabar decidiendo por el hombre".
    votos: 3, karma: 35
    por atticusfinch el 03-12-2008 16:00 UTC
  18. #18   Que pesaos estos del PP con su giro al centro.... :p
    votos: 3, karma: 32
    por martestoxico el 03-12-2008 16:03 UTC
  19. #19   Se acostará con el del bigote???
    votos: 0, karma: 7
    por jumar el 03-12-2008 16:06 UTC
  20. #20   #17 Si la hipótesis de Gaia fuese un partido de futbol, Denis Itxaso habría chutado al larguero.
    votos: 3, karma: 39
    por ludens76 el 03-12-2008 16:09 UTC
  21. #21   Y los pobres al mío- añadió.
    votos: 3, karma: 32
    por macetilla el 03-12-2008 16:10 UTC
  22. #22   El ser humano es el peor animal que ha dado su ecosistema.
    Tal vez por eso se piensa que el planeta está a su servicio.
    votos: 5, karma: 64
    por HaCHa_2.0 el 03-12-2008 16:11 UTC
  23. por --77716-- el 03-12-2008 16:14 UTC
  24. #24   Puede ser... pero cuando el ser humano se cargue el planeta, a ver de dónde sacamos otro planeta para que esté a nuestro servicio.
    votos: 5, karma: 48
    por --96185-- el 03-12-2008 16:15 UTC
  25. #25   Aquí el único centro es Aznar y su cipote, lo que pasa es que le parecía muy fuerte decirlo.

    Para Ana Botella Aznar= EL HOMBRE xd
    votos: 1, karma: 13
    por eskollo el 03-12-2008 16:15 UTC
  26. #26   Es una forma de pensar muy generalizada. Como eso de los ríos que "tiran" el agua al mar...Me acuerdo de una tertulia con Curry Valenzuela en la que se hablaba del desajuste ecológico que suponía el reponer arena de las playas cogiéndola del lecho litoral y la señora contesta que la gente tiene derecho a ir a la playa "y si los submarinistas tienen que irse más lejos a bucear, pues se van". Eso sí que es interiorizar el antropocentrismo.
    votos: 14, karma: 119
    por quiprodest el 03-12-2008 16:16 UTC
  27. #27   Pues yo estoy de acuerdo... por mal que suene, estoy de acuerdo con Ana Botella :/
    votos: 13, karma: -80
    por elhombrepancho el 03-12-2008 16:17 UTC
  28. #28   Otra como su marido, el único del trío de las Azores que no ha pedido perdón por sus pecados...
    votos: 1, karma: 14
    por chips el 03-12-2008 16:17 UTC
  29. por --111483-- el 03-12-2008 16:18 UTC
  30. #30   Algunos dogmas políticos:

    • Jamás gastaremos dinero publico en algo que vaya ni remotamente a repercutir en una mejoría para el pueblo
    • A la cabeza de Medio ambiente siempre estará un anti-ecologista
    • A la cabeza de servicios sociales siempre estará alguien que no crea en la solidariedad
    votos: 10, karma: 86
    por ummon el 03-12-2008 16:21 UTC
  31. #31   Soy una luuuuuumbreeeeraaaa, luuuumbreraaaaaa, lumbreraaaaaaa todos a bailar...
    votos: 2, karma: 24
    por iOproductions el 03-12-2008 16:22 UTC
  32. #32   Sí, y todos los planetas -incluido el Sol- giran al rededor de la Tierra como bien es sabido.
    votos: 7, karma: 68
    por tuneado el 03-12-2008 16:22 UTC
  33. #33   #30
    En cultura pondremos al más ignorante que tengamos (hay para elegir)
    En asuntos exteriores al q menos se entere, incluso de los interiores

    etc etc...
    Da para mucho, pero es q lleva asi desde siempre...
    votos: 2, karma: 20
    por fr1k1 el 03-12-2008 16:23 UTC
  34. por --98990-- el 03-12-2008 16:24 UTC
  35. #35   "¿Y quién eres tú, para decirme a mí cuántos árboles puedo talar?"
    votos: 1, karma: 14
    por albertpelias el 03-12-2008 16:26 UTC
  36. #36   #5 Eso de que seamos más inteligentes aun está por demostrar...
    votos: 3, karma: 28
    por DarkMoebius el 03-12-2008 16:26 UTC
  37. #37   Esta señora debería dejar de mirarse el ombligo y leer algo de Sagan...

    www.youtube.com/watch?v=oGKm6_-BmRE
    en.wikipedia.org/wiki/Pale_Blue_Dot
    es.wikipedia.org/wiki/Un_punto_azul_p%C3%A1lido

    La Tierra es un muy pequeño escenario en una vasta arena cósmica. Piensa en los ríos de sangre vertida por todos esos generales y emperadores, para que, en gloria y triunfo, pudieran convertirse en amos momentáneos de una fracción de un punto. Piensa en las interminables crueldades visitadas por los habitantes de una esquina de ese pixel para los apenas distinguibles habitantes de alguna otra esquina; lo frecuente de sus incomprensiones, lo ávidos de matarse unos a otros, lo ferviente de su odio. Nuestras posturas, nuestra imaginada auto-importancia, la ilusión de que tenemos una posición privilegiada en el Universo, son desafiadas por este punto de luz pálida.
    votos: 12, karma: 107
    por rmcantin el 03-12-2008 16:26 UTC
  38. #38   Botella 1 - Planeta 0
    Y vayan talando, que es gratis!
    votos: 0, karma: 6
    por aylmer1978 el 03-12-2008 16:27 UTC
  39. #39   Pues esta máxima es seguida por gran parte de la humanidad, incluidos ayuntamientos y gobiernos de todo el mundo, no entiendo de qué os sorprendéis. Fijaos bien.
    votos: 1, karma: 13
    por beneame el 03-12-2008 16:27 UTC
  40. por --61119-- el 03-12-2008 16:28 UTC
  41. #41   Yo creo que es al revés, estamos al servicio de la Tierra, pues sin ella nosotros no podemos vivir, pero ella sin nosotros sí, y seguramente.. mejor.
    votos: 2, karma: 21
    por Kitt el 03-12-2008 16:30 UTC
  42. #42   Yo creo que se ha quedado corta, Ana Botella es el centro del universo. Sin ella no podemos vivir.
    votos: 0, karma: 6
    por aylmer1978 el 03-12-2008 16:32 UTC
  43. #43   #28 para trío chungo, ésta, su marido y el primo de Rajoy
    votos: 1, karma: 13
    por jsp. el 03-12-2008 16:32 UTC
  44. #44   #37 De lo mejor de Sagan, que ya es decir. Yo creo que Sagan es Dios; lo de ser ateo lo hacía por simple modestia.
    votos: 2, karma: 26
    por Mordisquitos el 03-12-2008 16:32 UTC
  45. por --92470-- el 03-12-2008 16:33 UTC
  46. #46   Yo creo que esta tia es TONTA del bote!
    votos: 1, karma: 13
    por Fridasa el 03-12-2008 16:34 UTC
  47. #47   "Lo que no creo es que haya que decrecer porque no vamos a ser capaces de generar recursos en cantidad, porque la experiencia no lo ha avalado", dijo.

    Qué experiencia?? Cuándo en la historia de la humanidad hubo tal nivel de superpoblación y sobreconsumo??
    votos: 4, karma: 38
    por Zisterna el 03-12-2008 16:34 UTC
  48. #48   Bueno, no creo que se pueda esperar nada mejor de esta ¿señora?
    votos: 1, karma: 13
    por SrTopete el 03-12-2008 16:35 UTC
  49. #49   Hacia tiempo que no escuchaba un chiste de tal calibre....Buenafuente tiembla! [/ironic]
    votos: 0, karma: 6
    por Garuse el 03-12-2008 16:37 UTC
  50. #50   Destaco de entre las últimas políticas de Ana la siguiente cita...

    "(...)Sin embargo, las ciudades poseen un gran potencial para
    poner en práctica soluciones innovadoras para la mejora
    de la eficiencia energética, el aumento de la capacidad
    de sumidero, el desarrollo de una estructura de movilidad
    sostenible y la mejor gestión de los residuos urbanos,
    reduciendo así las emisiones de Gases de Efecto Invernadero
    (GEI) y aumentando la capacidad de absorción de carbono.
    Desde esta perspectiva, que permite enfocar el cambio
    climático desde su relación con las ciudades, Madrid
    asume su responsabilidad de actuación y sensibilización
    de la población elaborando un plan específico de uso
    sostenible de la energía y prevención del cambio climático.(...)"

    Tomado de la presentación de Botella del "Plan de Uso Sostenible de la Energía
    y Prevención del Cambio Climático de la Ciudad de Madrid"

    Esta no sabe ni a qué se dedica...
    votos: 0, karma: 6
    por VV_ECO el 03-12-2008 16:38 UTC
  51. #51   No hace demasiadas declaraciones, pero cada vez que habla, la mete hasta el fondo...

    #47 pues eso, que no hay experiencia, y por tanto no está avalado por nada. Dios proveerá xD
    votos: 1, karma: 13
    por goranfrosty el 03-12-2008 16:39 UTC
  52. #52   La primera vez que veo a esta mujer referírse al centro como importante, oiga :roll:
    votos: 0, karma: 8
    por orz el 03-12-2008 16:40 UTC
  53. #53   Lo repito porque creo que ya lo han dicho por ahí. ¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que vota a la derecha?
    (bye, bye Karma :-D)
    votos: 4, karma: 35
    por sgonzalez el 03-12-2008 16:40 UTC
  54. #54   Y el que no piense así le mandamos a la hoguera como a Galileo.

    es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081119074148AAJnzM4
    votos: 0, karma: 13
    por UnMatiz el 03-12-2008 16:40 UTC
  55. #55   A esta mujer, los últimos quinientos años le han pasado delante de las narices y ni siquiera se ha enterado. En fin, muy ilustrativo.
    votos: 0, karma: 6
    por glennmiller el 03-12-2008 16:41 UTC
  56. #56   #53 Es una forma de suicidarse lenta, pero hay que respetarla XD (primero se peta el planeta, y nosotros con el)
    (mi karma se va con el tuyooo XD XD XD )
    votos: 1, karma: 14
    por orz el 03-12-2008 16:45 UTC
  57. #57   Jolines! Si es que esta mujer no tiene precio como filósofa, oyes.

    Se sobreentiende que cuando ella dice "ser humano" se refiere a los hombres "de bien" o a la "mayoría de los españoles".
    votos: 1, karma: 13
    por marcosmk el 03-12-2008 16:45 UTC
  58. #58   estoy de acuerdo, esta mujer es una fuente inagotable de estupidez. pero el problema no es ella, ni siquiera que sea una representante de los madrileños. lo realmente grave es que hay gente que piensa como ella, y que la aplaude y la vota porque se sienten representados en sus palabras. es un sector de la sociedad mas grande de lo que nos gustaria y mas pequeño de lo que le gustaría a ella, pero es asi...

    son los mismos que reniegan de que en los colegios se intente dar a los chavales unos valores eticos, los mismos que piensan que la construcción desmesurada en zonas de costa es riqueza y no destrucción del medio ambiente, esos que piden mas suelo para construir cuando hay literalmente millones de pisos vacios

    mientras ellos se enriquecen destruyendo el medio ambiente a nosotros nos ponen multas por no reciclar residuos, nos cobran por las bolsas de plástico y nos venden la idea de que debemos comprar nuevos coches menos contaminantes.

    lamentablemente esta mujer no representa al medio ambiente sino a esa gente, que no va a querer nunca perder negocios ni rebajar sus márgenes de ganancia, sino muy al contrario aumentarlos a costa de lo que haga falta. y dentro de diez años, los que estén aquí que se coman el marrón
    votos: 1, karma: 13
    por deccar el 03-12-2008 16:46 UTC
  59. por --24051-- el 03-12-2008 16:48 UTC
  60. #60   Tener a esta señora como delegada de Medio Ambiente es como tener a Jack el Destripador en el comité de ética de un hospital.
    votos: 3, karma: 27
    por javiergarcia77 el 03-12-2008 16:50 UTC
  61. #61   #60 por lo menos tiene claro lo que son peras y lo que son manzanas :lol:
    votos: 1, karma: 13
    por SrTopete el 03-12-2008 16:51 UTC
  62. #62   Este tipo de gentuza inculta se desacredita cada vez que abre la boca.
    votos: 1, karma: 13
    por Morillonte el 03-12-2008 16:53 UTC
  63. #63   Follar a pelo con aznar hace que contraigas ese tipo de enfermedades
    votos: 1, karma: 13
    por danito el 03-12-2008 16:54 UTC
  64. #64   Por desgracia, todos los movimientos de la humanidad giran en torno a esa idea. No nos parece razonable anteponer una especie animal a la supervivencia de toda una especie. Ante una gran catástrofe, de cualquier tipo, siempre lloramos por los seres humanos muertos, nunca por las consecuencias al propio ecosistema. En el Tsunami de hace unos años, se invirtieron ingentes recursos en reacondicionar a los turista y habitantes, todos los medios de comunicación nos bombardeaban con la miseria de los damnificados, nadie se preocupó del estado de los arrecifes de coral de la zona. Así podríamos estar toda la tarde, pero es en balde, perder el tiempo.
    votos: 1, karma: 16
    por rar el 03-12-2008 16:59 UTC
  65. #65   #36...preguntaselo a las urnas de los colegios electorales de Madrid y al porcentaje de abstencionistas.

    ¿Alguien de Madrid le puede pasar un libro sobre Galileo?
    votos: 0, karma: 7
    por trotamundo el 03-12-2008 17:00 UTC
  66. #66   Y mis cojones son el centro de mi barrica, no ?? O, ¿ Sólo están en el centro ? Botella vete a hacer un enema al cerero !!
    votos: 1, karma: 14
    por andreaciax el 03-12-2008 17:04 UTC
  67. #67   Así va el mundo...
    votos: 1, karma: 24
    por michaelknight el 03-12-2008 17:08 UTC
  68. por --92858-- el 03-12-2008 17:12 UTC
  69. #69   cuanto ha subido el pan despues de hablar esta cosa?
    votos: 1, karma: 17
    por ankra el 03-12-2008 17:16 UTC
  70. #70   Jo pobres Galileo, Copérnico y toda esta peña deben estar retorciéndose en su tumba....
    Ah no! Que estos ya fueron víctimas de la "justicia divina" e inquisitoria que tanto aprecia la Sra. Botella.
    Que más que Botella es botellón porque cosas como las que dice o se va borracha o es que es tonta.
    votos: 2, karma: 26
    por LalaOrange el 03-12-2008 17:17 UTC
  71. #71   #27 Ya, si te entiendo. Es lo normal, tú al menos lo reconoces, los demás aún siguen yendo de ecologistas cuando les da igual 3 que 33.

    Pero vamos, que aún reconociéndolo, no tienes ningún mérito. Sólo sirve para saber a qué personas concretas habrá que señalar cuando haya palabras mayores.

    Vamos, que yo me cago en el planeta, pero me justifico púbicamente porque pienso que es un bien que me pertenece, y si pasa algo, pues ya lo arreglarán los demás.

    Me encanta que seas honesto, insisto, pero cuando pase algo más grave, quiero verte ahí sufriendo las consecuencias más graves.
    votos: 1, karma: 14
    por Nosolomusica el 03-12-2008 17:17 UTC
  72. #72   No sé si tiene hijos/as, o cosas así, pero desde luego como tenga uno adolescente como mínimo lo debe pasar muy mal. Ya me imagino a los compañeros universitarios y bien puestos en temas medioambientales señalarle con el dedo riéndose en masa por culpa de su "borrica" madre... toda una vida destrozada :(
    votos: 1, karma: 13
    por Stilgarin el 03-12-2008 17:18 UTC
  73. #73   A mi me da tanto asco como a cualquiera la puta esa, pero... tiene razón. Yo prefiero que mueran animales antes que humanos, cosa que no comparten muchos ecologistas.
    votos: 0, karma: 6
    por camaron_lunatico el 03-12-2008 17:19 UTC
  74. #74   Cuanto mas se desarrolla la humanidad hacia la libertad mental y espiritual más se aferran estos a sus dioses de madera. Tener Fe no esta mal, todo el mundo no es fuerte, pero de ahi a creer alegorias al pie de la letra con tal de no empezar a desprestigiar las afirmaciones de sus libros. Actualicense o desaparezcan!!! (y en ambas opciones si venden sus posesiones se acabaria gran parte del hambre mundial, y que prediquen sobre una piedra como empezaron, que ademas, es suficiente, cojones!)
    votos: 1, karma: 13
    por sephus el 03-12-2008 17:20 UTC
  75. #75   ¡Adivinar de quien es el chocho que está en el centro del mundo!
    votos: 2, karma: 30
    por Linus_Rawlings el 03-12-2008 17:22 UTC
  76. #76   ¿cómo la ignorancia puede ser tan atrevida? ¿y esta gente tiene responsabilidades en medio ambiente? A gente tan simple, más allá de la cuestión sobre si el hombre es el centro de universo o no que se le queda grande, basta con una reflexión muy sencillita: afirmar que el planeta está a nuestro entero servicio es como proponer matar la gallina de los huevos de oro. Precisamente para que un planeta puede seguir "sirviendo" al hombre, hay que respetar su capacidad de regeneración pues si gastamos todo nosotros estamos condenando a nuestros hijos. Respecto al respeto a la biodiversidad basta con recordar el método del minero que metía un canario en la galería: si el canario dejaba de cantar, había que salir echando leches de allí, el oxígeno se había finiquitado.
    votos: 1, karma: 13
    por sancoan el 03-12-2008 17:28 UTC
  77. por --92858-- el 03-12-2008 17:32 UTC
  78. #78   Que alguien le explique a esta que el planeta al que se refiere es una roca de cinco trillones de toneladas. No se quien se cree esta tipa para creerse el centro de nada.
    votos: 0, karma: 7
    por semete el 03-12-2008 17:34 UTC
  79. #79   Yo bebo vino cuando me da la gana, viva la botella!!! (Ansar)
    PD: Ahora que no estoy en el pooodeerrr, a ver quien la suelta más gorda ella o yooooo!!!
    votos: 1, karma: 13
    por ice el 03-12-2008 17:35 UTC
  80. #80   Si me dieran a elegir entre meter en mi casa a esa "reina de la creación" y una perra vagabunda no tengo ninguna duda de lo que haría, prefiero millones de veces a los plebeyos sobre todo los que tienen cuatro patas.
    votos: 1, karma: 15
    por Pierre.Nodoyuna el 03-12-2008 17:37 UTC
  81. #81   pero el centro del planneta no es su marido¿?
    votos: 1, karma: 14
    por cedric_bixler_zavala el 03-12-2008 17:41 UTC
  82. #82   Menudos analfabetos tenemos en el congreso. Puedo jurar que tenemos gente mas inteligente, y mejor preparada para ocupar ese lugar, que esta pasando? Yo al menos me siento estafado.
    votos: 1, karma: 14
    por Zeioth el 03-12-2008 17:49 UTC
  83. #83   Somos la última mierdecilla del universo pero para que conste que aquí en nuestro planeta somos los amos, vamos a hacer las mayores imbecilidades que ningún otro ser vivo a cometido jamás en este planeta. Esta tía a visto mucha peli de Star Wars ¿no?
    drtinka.ic.cz/image/jedi_temple.jpg
    votos: 1, karma: 16
    por acastro el 03-12-2008 17:51 UTC
  84. #84   no cree en las visiones "fatalistas _ y pesimistas"

    Ahí está el problema. esta mujer "cree" las cosas, por oposición a informarse y razonar. Creer, se puede creer lo que sea, no importa cuan estúpida sea la cosa creida,

    Si te dedicas una temporada a creer cosas, se atrofia la mente y se empiezan a decir frases que nada significan:

    el planeta "está al servicio del ser humano porque el ser humano es el centro".

    ¿el centro ... de qué?

    Del planeta, no. Cualquier crio sabe que el planeta es cómo una pelota y su centro está muy. muy, debajo de nuestros pies.

    "centro" no está definido si no se dice en relación a que. Supongo (algo hay que suponer) que quiso decir que los humanos son lo más importante.... ¿para qué o quién? Supongo (nuevamente) que lo más importante para los humanos.

    ¿del mismo modo que las focas son lo más importante para las focas, o en un sentido más "absoluto"?
    Dudo mucho que esta mujer supiera definir "sentido absoluto", aunque ella viva con la ilusión de tenerlo muy claro, a condición de no intentar ponerlo por escrito.
    votos: 2, karma: 22
    por gerjam el 03-12-2008 17:57 UTC
  85. #85   A esta también la soportamos en Madrid. COmo sino tuvieramos suficiente con la Lideresa y el Faraón.
    votos: 1, karma: 16
    por Griton_de_Dolares el 03-12-2008 18:02 UTC
  86. #86   Y la tierra es plana, si no tienen cuidado las embarcaciones que surcan los 7 mares del sur, pueden caer por el borde al abismo infinito mas alla de las columnas de Hercules...
    votos: 1, karma: 22
    por Icaro_ el 03-12-2008 18:06 UTC
  87. #87   Pero, ¿por qué tenemos que soportar en España a esta caterva de espos@s, tí@s, prim@s y cuñad@s, sin la más mínima cualificación para desempeñar su cargo y de una ineptitud rayana en lo estrambótico?
    ¿Esta tía es idiota o es que se descojona de todo el mundo?
    votos: 2, karma: 22
    por cantantecalva el 03-12-2008 18:13 UTC
  88. por --60660-- el 03-12-2008 18:23 UTC
  89. #89   Eso es mentira y esta descontextualizado, como va a decir que el ser humano es el centro, si todo el mundo sabe que ella y los suyos son de la derecha.

    Lo sé, humor malo, pero tenía que decirlo.
    votos: 1, karma: 15
    por sairtanik el 03-12-2008 18:25 UTC
  90. #90   Y tú y tu marido sois el centro del ser humano,no te jode !!
    votos: 1, karma: 14
    por triumph el 03-12-2008 18:26 UTC
  91. #91   ¿Y esta señora tiene que defender el medio ambiente? Que vergüenza de sistema...
    Todo lo demás en #37
    votos: 2, karma: 19
    por SiCk el 03-12-2008 18:27 UTC
  92. #92   Pues sí, el hombre es el centro del planeta, del mismo modo que el planeta es el centro del universo y todo gira en torno a nosotros.

    Por cierto, ¿cuándo hemos retrocedido a la Edad Media?
    votos: 1, karma: 14
    por Alex.E el 03-12-2008 18:27 UTC
  93. #93   tonta! tonta! tonta! madre miaaa, esta tia es g******* que la echen!! Como puede tener esta mujer ese cargo?? Parece un chiste
    votos: 1, karma: 13
    por mirezz el 03-12-2008 18:35 UTC
  94. #94   #93 gilipollas, por decirlo no pasa nada, casi nadie lo duda.

    Es esposa de..., no creo que por su valía, flaco favor a las mujeres (otro tema a debatir)

    p.d. Gracias Gallardon por ser tan "progre"
    votos: 1, karma: 13
    por Paideia el 03-12-2008 19:03 UTC
  95. #95   Y dónde quedan los periodistas que tras años de carrera no son capaces de hacerle alguna pregunta o rebatirle con alguno de los argumentos que salen aquí al oir esta gilipollez? Hay cosas que no entiendo...
    votos: 1, karma: 13
    por vash el 03-12-2008 19:19 UTC
  96. #96   La lectura del titular da pie a romper una lanza en la cabeza de esta señora, pero aún a costa de mi karma, voy a arriesgarme a decir una barbaridad:
    Creo que anita, simplemente no sabe articular un mensaje coherente, o no sabe expresar con claridad lo que quiere decir.
    En lo que muchos están de acuerdo con ella es en lo de no decrecer, quien está dispuesto a gastar menos energía? a ir a pie o en bici en vez de en coche/metro/bus? a reciclar correctamente? quien va a reducir su consumo de aire acondicionado y calefacción? etc...
    La verdad es que muchos levantarán la mano para que todos se la vean, pero luego después de la inyección de ego, seguirán haciendo lo mismo de siempre, consumiendo todo lo que puedan sin pensar demasiado en el planeta... hasta la próxima vez que le pregunten... entonces volverá a levantar la mano el voluntarioso y concienciado ciudadano... Hipócrita! Estos no dirán que son el centros del universo, pero actuan como si lo fueran...
    Si, es posible que mi visión pesimista haga que me parezca que esta es la "norma" en vez de la excepción, de verdad. espero estar equivocado!
    Sinceramente esta señora no es más que una bocazas, pues dice lo que muchos hacen...
    votos: 0, karma: 6
    por Sordnay el 03-12-2008 19:26 UTC
  97. #97   "Las palabras de la concejala madrileña causaron revuelo entre el público asistente y el resto de ponentes"

    Eso es falso, yo estaba alli, y no se armo ningun revuelo...
    votos: 1, karma: 2
    por Csharp el 03-12-2008 19:38 UTC
  98. #98   Creerse el centro de la tierra y que el planeta esta a nuestro servicio es una actitud muy peligrosa para la supervivencia del planeta
    votos: 1, karma: 18
    por --13330-- el 03-12-2008 19:53 UTC
  99. por --22018-- el 03-12-2008 20:38 UTC
  100. #100   Pues estoy totalmente de acuerdo. Otra cosa es tener claro que no se puede ir arramplanto con todo lo que se te pase por el camino creyéndonos los amos del mundo. Para eso están los desastres naturales y las guerras, para recordarnos lo insigificantes que somos.

    Seguro que algún ecologista radical querrá discutir que no habría que cortar una planta si de ella podemos extraer los componentes para fabricar un medicamento o matar un animal para comérnoslo. pero no nos equivoquemos, el ser humano es el fin último.
    votos: 2, karma: 4
    por la_chica_del_tambor el 03-12-2008 21:10 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame