Hace 12 años | Por --273168-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --273168-- a abc.es

Ana Botella va a convertirse en la primera mujer alcaldesa de Madrid. La número 2 de la lista municipal del PP será quien sustituya a Alberto Ruiz-Gallardón, tras la marcha de éste al Ministerio de Justicia. Una vez conocido su nuevo destino, el aún alcalde tiene que hacer llegar a la Corporación su renuncia, algo que muy probablemente -según todas las fuentes consultadas- realizará por escrito, a través de un acto comunicado que se enviará al pleno del día 22 de diciembre.

Comentarios

filosofo

También se acordará la historia de ella por llegar a la alcaldía sin que la hayan votado. Todo muy democrático.

yoma

Yo tenía entendido que la Sra. Botella era la nº 3 y que el nº 2 es Manuel Cobo Vega, Primer Teniente de Alcalde, Vicealcalde y Portavoz del Gobierno y delegado del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.

Por lo menos así lo indica su propia página web:
http://www.ppmadrid.es/representantes-del-partido-popular-en-el-ayuntamiento-de-madrid/

Ratoncolorao

Yo me imagina el orgullo gay del 2012 y me da la risa floja...
Esta el día del desfile es capaz de sacar a la virgen de la Almudena en procesión, pa contrarrestar la cosa...

D

Con un poco de suerte, aún pone a Aznar de vice-alcalde.

angelitoMagno

Ana Botella pondrá la voz y Aguirre dará las órdenes.

yonose

Edit.

dunachio

Que es Aznar sin bigote ... ehhh ... ummhhh ... paso palabra.

roker

Felicidades madrileños.

a

Lo cual demuestra que por ser mujer también puede ser una completa inutil y sin ningún tipo de discriminacion positiva ni cuotas; vamos que como si fuese un hombre.

Pues vaya forma mas estúpida de hacer historia.

Arzak_

La suerte está echada.......

deedee_agonias

Muerto el perro pensarás que se acabó la rabia...