Hace 10 años | Por marcos.gomezlor... a youtube.com
Publicado hace 10 años por marcos.gomezlorenzo.5 a youtube.com

La alcaldesa de Madrid parece no comprender correctamente el castellano, a la vista de las respuestas que ofrece a los periodistas, que buscan una cifra objetiva que clarifique las informaciones sobre la cantidad de servicios mínimos que "no se están prestando" durante la huelga de basuras en Madrid.

Comentarios

Shikamaru18

Vamos a ver: no es que Botella no comprenda lo que le preguntan, sino que no se sale de su guión, que es muy distinto.

Ella va a la rueda de prensa a lanzar un mensaje. Uno. Punto. Que pregunten lo que quieran, ella repetirá lo mismo una y otra vez.

Esto lo hace Botella y cualquier político.

delcarglo

Pues que se las digan en inglés.... Yo tengo dos:

Miss Botlle, what says now about "Madrid is fine"?
Miss Bottle, in this moment, do you continue thinking the same about "the relaxing cup of cafe con leche in plaza Mayor" with all the garbage that exists in that mentioned square?

LLort_II

#6 Juzgando por lo que escribes, creo que yo podría llegar a pagar mucha pasta por ver una ronda de Q&A entre tú y Botella.

delcarglo

#7 Joer...no entiendes el inglés de la españa profunda?

noexisto

Existe una probabilidad entre 856.456.900 de que el video haya sido editado/manipulado: dado que la Chaqueta/blusa/gargantilla son las mismas

sasander

Eso le pasa por aceptar preguntas. Los hay que no aprenden.

D

Es que si los periodistas no le hablan en castellano estándar, ¿qué esperaban?...

D

Y los ingenieros de Honda dale que te pego a currar con el Asimo, cuando en España ya tenemos al robot perfecto, y además currando de alcaldesa nada menos...