Hace 10 años | Por InfoCruncher a abc.es
Publicado hace 10 años por InfoCruncher a abc.es

Ana Botella se toma con humor el revuelo que se ha montado en Internet con su forma de hablar en Inglés ante los miembros del COI

Comentarios

D

A ver cómo sale de esta:

El_Ogro_de_las_drogas

Que conste que no nos reimos con ella, nos reimos de ella. Aunque llegados a este punto está claro quien se rie de quien

D

#0 Sí la verdad es que la hijaputa tiene un humor de cojones. Venga ahora con temas serios y tal. ¿El paro? ¿Sanidad? ¿Educación? ¿Nos seguimos riendo?

manuelpepito

Me encanta leer el ABC y descubrir lo maravilloso que es nuestro pais y lo bien que va todo, y que mi cabreo es fruto de mi imaginación y de los catalanes.

Campechano

Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque nunca se les terminará el cachondeo

l

Qué travieso es éste libelo!

ctrl_alt_del

Eksactly. Lafin at aur fakin feises.

M

#7 A ver si nos aplicamos un poco... Se dice Lazin lol

toposan

#17 LAL! (Lazin Aut Laud)

D

Con la frase arrancó risas y aplausos de los asistentes al Foro Nueva Economía: Soraya Sáenz de Santamaría, el ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón, el presidente de Madrid Ignacio González, y la presidenta del PP madrileño Esperanza Aguirre, además del presidente del Congreso, Jesús Posada, el expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, y el exministro Eduardo Zaplana.

Con esa audiencia ya podría haber hecho el ridículo otra vez que la ovación iba a ser igual de entusiasta.

Cotard

Ana Boutel teik e relaxin cafe con leche

Arista

Lo dicen como si tuviera mérito. Nosotros lo hecemos mejor.

D

En realidad, estaba bien dicho En realidad, “Relaxing café con leche” está bien dicho

Hace 10 años | Por paumal a lavin-compae.com


Me alegra ver que la señora Botella sabe hacer algo que ni un sólo político contempla en España. Aunque eso no la salva de ser un desastre para Madrid.

gontxa

Sois muy crueles... no hay que reirse de las discapacidades de la gente, ya sean psíquicas o físicas. En el fondo, a mi me da penilla, la pobre.

jsrh

No le queda otra que unirse a las multitudes que llevamos días partíendonos el ojete.

Helen_05

Si , sirve para perder el respeto.