Hace 14 años | Por JRMora a mangasverdes.es
Publicado hace 14 años por JRMora a mangasverdes.es

Ana Torroja (mayo 2006): “La piratería y las descargas han hecho mucho daño" , mayo de 2009...

Comentarios

chechin

#0 lol lol lol lol

dunachio

sinvergüenza

D

Hacienda le va a dejar el Ano To Rojo....¡venga ya, alguien tenía que decirlo!

nuclear.fallout

No controles mi forma de ROBAR porque es total, y a todo el mundo digo...

Lechon

Incluso hay grupos que ya en su momento no valían ni ese pimiento #8...

u

Si en dos años ha "supuestamente" defraudado mas de 600.000€ (+ o - 100.000.000 pesetas), vamos lo que todos ganamos en dos años o llevamos de xatarrilla en el bolsillo, ¿cuanto habra ganado?...si es que es cierto que la pirateria esta matando la cultura, la esta matando pero de risa.
Si es que cualquier pendeja offline puede defraudar /Modo Bautista off

Razz

En esta cajica esta toda la discografía de Mecano,...ay... cuanta verguenza ajena cabe aquí...

-Nacho Cano imitado por Joaquín Reyes-

m

En su día Mecano me parecía un grupo admirable, ahora pierden puntos a velocidades de vértigo.

Como se puede gastar semejante morro.

De todas formas, si sigue n apareciendo muchos más casos como estos, el gobierno tiene el deber moral de cancelar absolutamente TODAS las ayudas a la cultura, dado que vemos que se forran, defraudan, pero sus ideas locas que las pague papa estado.

Anda y que les den pero que mucho.

jacarepagua

#21 Esa canción es de Olé-Olé, pero bueno... Es un error muy común

Cocoman

El ano to rojo le dejaba yo por mala... X(

Monesvol

Zass,en toda la boca.

D

Ana To Roja (2009):
Si todos los españoles pusieran solo una peset... esto... un euro...

D

España: el país en que compartir está mal visto y el país en que no defraudar a hacienda está aún peor visto.

D

¡¡Ana Torroja, pirata fiscal!!

Kabuche

Anita, lo que hace daño a la música son tus canciones de los últimos años. Además chata, si ya no aportas nada a la música, retirate elegantemente. Y un último consejo, no despilfarres pasta en operaciones de estética.

S

#20 Triste pero cierto. Un par de apariciones en programas de sobremesa, un par de exclusivas en revistas de peluquería... Y ya habrá sacado mas de lo que debe.

Hasta es posible que se haya denunciado ella misma porque seguro que le acaba saliendo rentable!!!

En fin... Si a Farruquito le dieron 125.000 € por aparecer en un programa nada mas salir de la cárcel (poco tiempo por MATAR a una persona) no me extrañaría que la Tocolorá esta hiciera negocio.

Por cierto, 125.000 € es el sueldo de 10 años de un mileurista.

D

Deberíamos hacer un listado de todos los autores que sueltan estas perlas, que vamos mucho a por la SGAE, pero también deberíamos ir por los autores que los apoyan. Deberíamos hacerles boicot, mandarles emails, etc.

c

¿Nadie va a decir nada del nombre de la supuesta empresa de la To Roja? "Carlitos Way" lol lol lol

j

Ana, tu nooooo....

Yo estaba enamorado de ti pero me has deFRAUDEado

D

#24 Bueno, pues mucho mejor, llaman más la atención 1000 cartas que 1000 emails lol.

D

efecto meneame, no se puede ver, pero aun asi se percibe cierto tufo a microblogging.

cuanto pagas JRMora?

frankiegth

Y para los que opinan que uno debe de ganar en relacion a los ingresos que genera les dire que esa forma de pensar es insolidaria y no etica. Esa forma de pensar nos llevara a la ruina a todos. La ruina a la que ya le estamos viendo los dientes con esta crisis economica neoliberal descontrolada.

j

Pues en lo de la pirateria tiene toda la razon, los piratas rerobaban el oro que se traia el rey de turno para sus arcas. Lo de las descargas no lo entiendo, siempre habra que dejar sitio para los camiones de suministros aunque tengamos que dar media hora de vueltas para encontrar donde aparcar.

D

En este país a los verdaderos ladrones se les dan premios y recompensas por estos actos, telecinco o antena 3 le pagan una pasta que cuente su problemas en exclusiva.

Que triste...

D

MENUDA PIRATA... Al nivel del top manta !!

del_dan

las descargas y la pirateria hay echo daño a las productoras, pero no a los artistas.

u

#22 jeje, ¿para que? si seguro que ninguno de los de esa lista tiene ordenador y se piensa que internet es una red ...de pescar, a los emails aun les siguen poniendo sellos de correos...como para leerse los correos de la plebe.

D

#4 Hay grupos que en cuanto se separan, los componentes por separado no valen un pimiento, como el caso de Ano to rojo...

torresgump

No se ha puesto ni colorá.

C

Entonces... ¿la porquería de opera que compuso Carlos Cano - por si no lo recordáis, el otro de los hermanos Cano- llamada Hija de la Luna, creo-, fracasó TOTALMENTE por que la humanidad entera se la descargó por internet?

a

tus canciones sí que han hecho mucho daño...

JRMora

#54 ¿Pagar? ¿Alguien paga algo en algún sitio?

D

Bueno, ella nunca lo ocultó:

(truño alert!)

sr_mrqzz

"Es, la resaca del champán... burbujas que vienen y despuéees se vaaaan"

Fdo.: Ana To Roja

D

Vaya, así que la pirata era ella...

¿Sabéis que os digo? Dos cosas:
× Quién roba a un ladrón, cien años de perdón.
× Anatorrojowned!!! lol

frankiegth

No os metais con Ana. Ella solo repite lo que le obligan sus jefes. Es una trabajadora como el resto!

Bueno, aunque en su momento ella obtuvo lo que yo no ganare en cinco vidas. Que mal repartimos!

r

A mi y a media España no mas bien nos ha ayudado

D

Eso pasa por tener el chichi rojuno: que te dan por el culo.

Froda

Un euro aquíiii
un euro allá
defráudate, defráudate

Y una Hacienda de verdad
y olvídate y olvídate

deeeee paaaagaaaar

Dejo de cantar que llueve ¡¡Tiene más morro que el que se ha puesto!! lol

http://www.lamusicatop.com/wp-content/uploads/2008/12/ana-torroja.jpg

Aucero

No se puede tener mas cara.

a

#56 Carlos Cano que yo sepa no compuso ninguna opera. Por cierto el hermano de Nacho Cano es Jose Maria Cano_por si no lo recuerdas

Endor_Fino

Mangas verdes es ahora "Administradores coloraos". La página muestra "Error establishing a database connection"

victorjba

Creo que su último disco eran nuevas versiones de las viejas canciones de Mecano... eso si que hace daño a la música.

c

#48 la canción es de Ole Ole, pero fue compuesta por Nacho Cano

D

#21 esa es Vicky Larraz, no Ana Torroja

edito: #48 eso es

pabloked

¿qué concepto tendrá esta gente del dolor?.......

D

#3, Yo aún diría más... Zaaaas!

Eriol

#40 Prefiero eso para iniciarse con la música que el bakalao o flamenqueo que escuchaba el resto de mi clase .__.

mirezz

pero que dice el "ano to rojo" este

sieteymedio

Más daño te ha hecho a tí la cirugía...

Eriol

Mucho daño... pero bien que tengo yo casi todos los discos de Mecano originales =/

u

Haciendo somos todos hija de p..., con perdón de la palabra.

Libertual

Ostias! Si debe 655.000€ significa que ha cobrado muchísimo más. No debe ser mal negocio ese al que se dedica.

D

ZZZzzZZZZzzz...