Hace 14 años | Por Zocato a elblogsalmon.com
Publicado hace 14 años por Zocato a elblogsalmon.com

Tal y como dice Boyer, políticos mal pagados equivale a gente poco cualificada, pero antes de abordar una reforma salarial habría que establecer unas reglas de juego en cualificación y preparación para limpiar el mapa político de los “analfabetos” que actualmente pueblan muchos sillones pagados con dinero público. Dice el dicho que “pay peanuts and get monkeys” ¿Qué opinais vosotros?. Relacionada: Boyer: si se bajan más los sueldos de los ministros sólo ocuparán esos cargos analfabetos
Hace 14 años | Por --182019-- a expansion.com
Publicado hace 14 años por --182019--
a expansion.com

"Si se siguen bajando los sueldos de los ministros y de los altos cargos de la Administración, pues no llegarán a ellos nada más que los analfabetos. No se trate de equiparar estos sueldos a los de los presidentes de los bancos, pero a lo mejor sí a los de algunos subdirectores generales de cualquier empresa, algo que me parece razonable", ha asegurado hoy el ex ministro de Economía y Hacienda, Miguel Boyer, durante su intervención en Fórum Europa organizado por Nueva Economía.

Comentarios

Herumel

if you get monkeys, let's pay peanuts...

sabbut

#1 Lástima que haya tantos empresarios con esa misma mentalidad, y que, en lugar de preocuparse de formar a los trabajadores y darles medios para que sea más productivos, prefieren competir en salarios bajos aunque sea a costa de una producción menor y más ineficiente.

En realidad, lo de los monos y los cacahuetes es un círculo vicioso, como lo es aquel dicho soviético de "ellos hacen como que me pagan y yo hago como que trabajo".

D

Hay una diferencia abismal entre los ministros de González o Aznar con la cohorte que rodea a ZP: salvo excepciones (Garmendia, algo Sebastián), mal preparados, sin estudios, sin idiomas y muyyy pelotas.

De ahí quién se baraja para entrar en el nuevo gobierno, ni más ni menos que Pajín.

D

La administración pública no es una empresa. Los políticos no se rodean de gente competente, sino de mediocres, para que no le hagan sombra al jefe. Con que sepan rebuznar, hacer la pelota y pegar carteles electorales es lo único que se les exije.