Hace 17 años | Por pofesiona a libertaddigital.com
Publicado hace 17 años por pofesiona a libertaddigital.com

La noticia no es la carta abierta de Ibarra, ni su supuesta no-publicación en El Mundo ni si ha sido o no censurada. Ni siquiera el por qué fue censurada o quien la censuró. La noticia real sería el análisis a fondo de la misma desde otro punto e vista distinto, si ello es posible. Creo que es bastante neutral. Recomiendo leerlo y reflexionar luego. Puede que Ibarra sea un político caracterizado por no ser muy culto, ni buen escritor, pero siempre me ha parecido que defiende sus principios y no le baila el juego a nadie.

Comentarios

Sooz

"como buscar mensajes secretos en la sopa de pasta de letras" by Luis del Pino

cansina, aburrida, irrelevante, estupida

D

HOIGAN AH CIDO HETA

Pontifex

Lo siento, he votado cansina, porque a todo le veis relación con la conspiración del 11-M....

Justiciero

Ya había leido esta reflexiones de Luis del Pino acerca de la carta de Ibarra.Me parece una visión muy interesante sobre esta.

p

LO que querrais, pero es una versión que nadie ha dado. Hay que leerla. La gente que la encuentra "cansina" simplemente no la comparte. Lo novedoso es el tratamiento de la carta no lo que dice. Coño !

Pontifex

"Lo novedoso es el tratamiento de la carta no lo que dice."

Perdona, querras decir que lo "novedoso" es la interpretacion que LP le da a la carta.. y de novedoso nada, porque apuesto que este señor puede vincular cualquier minimo detalle con el 11M...

Por cierto, ¿por que la censuraron en El Mundo, si según LP es todo un espaldarazo a la teoría de la conspiración?