La primera gran sorpresa: la palabra internet solo sale 1 vez en todo el programa (refiriéndose a un falso aumento de los delitos). La Palabra “TIC” arroja cero coincidencias. Tampoco figura la palabra telecomunicaciones, ni la palabra software ni la palabra ordenador. ¿Qué propone el PP? Un "programa de acceso universal a las tecnologías de información", y la creación de una Agencia de Propiedad Intelectual.
- "La primera Gran Sorpresa: LA PALABRA INTERNET SOLO SALE UNA VEZ EN TODO EL PROGRAMA"
- "Siguiendo con el análisis, la Palabra “TIC” arroja CERO COINCIDENCIAS. TAMPOCO figura la palabra TELECOMUNICACIONES, ni la palabra SOFTWARE ni la palabra ORDENADOR."
Hay vida más allá de PP o PSOE, aunque parezca mentira!
Ni el uno ni el otro, sino todo lo contrario! (aunque si gana Marianin, sería para marchar una temporada del país..)
www.iurismatica.com/blog/analisis-del-borrador-del-programa-electoral-/
www.iurismatica.com/blog/el-programa-del-psoe-iiel-derecho-de-acceso-a/
Si te hace ilu menearlas....
Visto en www.doramas.net/664
Venga, que sí, que los que votan al PP son todos (uy, no todos, "sólo" la mayoría) unos fachistas malvados adoradores de Franco. Hale, ya está, ya lo has dejado claro. Fin de la historia.
P.D: Yo tampoco voto a PP ni a PSOE, y sé ver más allá del ya cansino: izquierda = bueno, derecha = malo.
No se puede tener más morro mintiendo, yo quitaré el canon!!! pero os voy a crear una agencia controlada por las entidades de gestión que os va a enseñar de verdad lo que vale un peine o mejor dicho un dvd.
¿Crees que una Agencia controlada por las entidades de gestión eliminará el canon? vas listo, las cosas claras y el chocolate espeso.
Y por cierto, nuestra clase política es analfabeta digital, ¿que esperabais?
Y Franco qué opina de esto?
<Modo votante del PP off>
Ya aparte de los chistes, creeis que al votante medio del PP le importa la libertad en las comunicaciones? o el futuro de internet? Lo único importante para ellos es acabar con ETA(aunque el PP nunca lo vaya a conseguirni le interesa) y la inmigración(esto es casi un movimiento racista que otra cosa), pero bueno es lo que la gente vota.