Hace 16 años | Por --59688-- a rebelion.org
Publicado hace 16 años por --59688-- a rebelion.org

La parte que me ha resultado más curiosa es la referente al conocimiento e interés que tienen los españoles por la política exterior. El apartado X del documento, era un elemento importante para poder calibrar el fundamento de esa opinión tan negativa de Hugo Chávez. En ese apartado se les hicieron algunas preguntas a los encuestados para sondear su conocimiento de política exterior. Atentos a los resultados...

Comentarios

D

Wel no es duplicada. Esta noticia no informa de que Chavez sea el lider menos valorado por los españoles, la noticia intenta explicar que los mismos españoles que le dan esa nota a Chavez realmente no tienen ni idea de politica exterior.

C

#5: Retorcer? Retorcer es sacar como unico titular relevante de todo ese estudio que Chavez es malomalísimo. Eso sí me resulta retorcido.

El análisis está fundado en los datos del propio informe, no se está retorciendo nada, se esta presentando parte de la informacion recogida que no sale a los titulares. Desde luego, a mi me parece mucho mas relevante que un porcentaje amplio de encuestados no sepa que Polonia está en la UE que la valoración que se da de Chavez. Es inmensamente mas significativo. Pero el titular fue otro. "Línea editorial", que le llaman.

brainsqueezer

Ahora me entero que ese informe lo realizo el Instituto Real Elcano. Eso es un Project for the New American Century pero a la española.

Para quien no sepa de que hablo, el Real Instituto Elcano está financiado por las grandes multinacionales españolas, lo cual explica sus conclusiones. ¿A que se dedica este instituto? Pues sacar noticias como esta.

p

Teniendo los políticos que tenemos y opinando de los demás. Si es que somos la ostia.

D

Los medios de comunicación en España hacen muy bien su trabajo de desprestigio.
Chávez defiende a los ciudadanos por encima de las multi-nacionales.
Y sin embargo las turbas borregas gritan: "¡Crucificadle!". roll

supertele

segun esto, cuando toda esa manada de borregos que es españa ponia a bush como el mas malo de los cocos, tenia el mismo valor que ahora. digo yo vamos.

p

Si es tan fácil criticar a Chavez, ¿por qué hay que diseñar encuestas a nuestro gusto para obtener los resultados que queremos? Critiquémos a Chavez directamente y que cada uno saque sus conclusiones.

s

#3 Tampoco es que haya que tener dos licenciaturas y un doctorado para ver quien es un bocazas y quien no

D

Vamos, que los antichavistas peninsulares pueden ser etiquetados como una panda de "HOÝRRR" (los hoygan de este costado del charco).

D

Qué agotador tiene que ser intentar retorcer las noticias para defender al indefendible de Chavez. Enhorabuena chicos de rebelion, tenéis mucho mérito.

D

La mitad de los españoles somos gilipollas, lo cual no quita que dentro de esa mitad estén los chavistas.

a

A mi Chavez me parece un auténtico gilipollas, pero no veo que alguien en su sano juicio prefiera a Fidel Castro o George Bush. Me pregunto de dónde sacan a los que contestan...