Hace 17 años | Por afernan a libertaddigital.com
Publicado hace 17 años por afernan a libertaddigital.com

El análisis de las muestras de los trenes del 11-M está prácticamente finalizado y los resultados cofirman lo que los análisis previos habían detectado: en la masacre de Madrid no se utilizó Goma2-ECO, sino Titadyne o alguna otra dinamita similar. En la muestra de polvo de extintor hallada en uno de los focos de la estación de El Pozo ha aparecido nitroglicerina, nitroglicol, dinitrotolueno y nitrato amónico. Ni la nitroglicerona ni el dinitrotolueno forman parte de la composición de la Goma2-ECO.

Comentarios

CFlyman

Por más que se intente, la verdad saldrá a la luz. Las evidencias son más y más cada día. Lo de la teoria de la conspiración, conspiranoicos, fascistas,... y toda la retaila de insultos ante cualquier voz discordante ante la teoría oficial de la Goma 2 ECO y vale ya, sencillamente ponen en evidencia la falta de argumentos antes las nuevas pruebas que aportan los peritos independientes.

Aqui nadie dice que sea ETA o no ETA. Simplemente aparecen hallazgos que nos dicen que no estalló Goma 2 ECO. ¿que estalló? A los que se amparan en que todo es una teoría conspiranoica, simplemente les digo, porque creéis ciegamente lo que nos dicen cuando están apareciendo evidencias de lo contrario.

Lo único que tengo claro del 11 M, es que si estallo Goma 2 ECo, también estalló algo más. ¿Qué miedo hay a investigar que fué?

D

#6 Pues venga, el negativo es mio. Ve al medico, eso si, no vayas a la seguridad social que es parte de la conspiración.

D

#3Y quién diga lo contrario es un miserable.

Por cierto, ¿no apareció ácido bórico?

D

Tiene algo diferente a la definición de la Goma2-ECO que sale en el libro gordo de Petete, ergo es Titadyne. Ergo fue la ETA. Y el CNI. Y los SS franceses y marroquís. Y Carod. Y los masones.

zETAp asesino, traidor rompespañas, progretarra, vete con tu abuelo... ¿pachi?

a

No solo no aparecen componentes que tienen que aparecer en la Goma2-ECO.
El Carbonato calcico que tendría que aparecer no aparece.

Ya no es cuestión de creer o no creer. Es cuestión de continuar negando o aceptar la evidencia de un peritage judicial impecable y demoledor ordenado por un juez, así lo van a publicar en todos los periódicos de todo el mundo con titulares escandalosamente grandes. Con el asesinato de 192 personas no se juega.

Olvidaros de la Goma2-ECO. Todo mentira.

Esta es una mentira que ahora sale a la luz escandalosamente, con independencia de otras consideraciones, determinó un vuelco electoral, con unas manifestaciones que no respetaron siquiera la jornada de reflexión, y benefició al PSOE. Yo no me atrevo a decir que las fuerzas del estado (de donde han salido estas mentiras) sean los responsables de 192 víctimas, pero no hay muchas alternativas a esa teoría terrible y una de ellas es que efectivamente fue ETA, porque la autoría Islamista necesita de la Goma2-ECO asturiana.

Al que me ponga un negativo solo le puedo decir que no me alegro de su derrota. Yo estuve convencido de la veracidad de la versión oficial durante tres años. Nos han engañado a todos y es la mentira mas repugnante y asquerosa que yo recuerde. No es facil de aceptar, pero no podemos hacer lo mismo que hicieron los americanos con la muerte de J.F.K. La verdad oficial y judicial estableció que fué asesinado con una única bala con un recorrido acrobático imposible. Esa mentira fue aceptada por un pais entero, pero años despues nadie la acepta.

a

#1, señor jorsovernet (@jorsovernet habla mucho por usted), debería percartarse antes de injuriar: ni es una cosa ni otra. No es duplicada porque hace referencia al informe definitivo, cosa que no hacía el mundo, y que ya está sobre la mesa del Juez Bermúdez. Si para usted es infumable, lo lamento por usted.

#2, "En la muestra de polvo de extintor hallada en uno de los focos de la estación de El Pozo ha aparecido nitroglicerina, nitroglicol, dinitrotolueno y nitrato amónico", ¿qué palabra no entiende usted? Ninguno de estos elementos forma parte de la Goma2-ECO, y ése es el titular de la noticia.

De todas formas, esta noticia aparecerá en portada. La verdad tiene la (molesta) virtud de siempre salir a la luz.